Super agoviada

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016
-
Hola.

Voy a ser mama dentro de poco. Tengo un TOC y ultimamente estoy muy agoviada y estressada. Tengo hongos en la una del pie desde hace bastante tiempo, el cual se me infecto 3 veces gravemente durante el embarazo. Lo que me preocupa mas es el hecho de traer a mi hijo a casa cuando nazca pues tengo miendo que lo pueda contagiar/infectar con hongos a alguna parte de su cuerpo, ya que me han dicho y he leido que son muy contagiosos. Trato de tenerlo todo limpio y acomodado, pero mi marido toca cosas que han estado en contacto con mi una con hongos y luego toca las cosas del bebe, se sienta en el suelo y luego en la cama, recoge las toallas sucias y luego no se lava las manos... se que el quiere ayudar, pero me agovia mucho perder el control y los asquerosos pensamientos que vienen a mi mente. Al final ya estoy cansada y paso de todo pero me siento mal.

Infectare a mi bebe? Los hongos de las unas Onicomicosis o Dermatofitos solo afectan a las unas o pueden vivir en alguna otra parte del cuerpo? Si piso el suelo donde haya caminado descalza... esparcere los hongos?

Muchas gracias.