Será normal

mavisgar Message postés 3 Date d'inscription domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 23:01
Hola es la primera vez que entro a este foro he leído muchos casos intentado encontrar una respuesta a la mía. Su sede que yo tengo 2 hijas la más pequeña de 2 años 5 meses desde que nació yo me cuide con cyclofemina y deje de utilizarla desde julio del 2015 por que ya tenía muchos trastornos con ella , y uno de ellos era que me venia mi periodo un mes si y uno no , pero desde que la deje solo el 29 -11 -2015 tube mi periodo bien los meses anteriores solo es un poco de sangre color marrón x unos días y eso es todo. el día que tube mi periodo bien coloque el dispositivo T de cobre] pero el día 6 de febrero de el año en curso lo retiraron por que se desacomodo y tenia mucho dolor] realizaron un ultrasonido para ver como esta mis ovarios] y matriz y todo salio bien gracias a Dios en tonces no me explico por que no tengo un periodo exacto y no tengo ni idea de cuando óvulo , mi esposo y yo queremos volver a tener un bebe y la verdad me preocupa ya en varias ocaciones hemos tenido relaciones sin protección] buscando el embarazo] y simplemente no pasa a ¿ a alguien le ha paso algo similar o lo mismo? Ya que mi doctora dice que espere a que venga mi periodo pero me angustia] sentir esos cólicos y malestares y nada más no venga mi periodo yo tengo 27 años y me gustaría saber si esto es normal ya que antes mis períodos eran exactos y ahora llevo desde noviembre sin un periodo bien y el 22 de enero solo tube un poco de flujo color marrón por 5 días y eso fue todo espero alguien me pueda ayudar gracias
Únete a la comunidad