Ayuda, no se que me paso.

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
-
Buenas y saludos para todo, por favor ayudenme!!! Yo tengo 18 años, mido 1.66, y peso alrededor de 65 kilos. siempre tenia mi piel estable. ya saben a los 12 me empezaron a salir barros espinillass, y bueno... sin embargo, hace 2 meses me mude para un sitio donde hace mucho calor... y el acne en el rostro me aumento, pero tenia un patron, al momento del periodo menstrual se aumentaban y ya.. y bueno eso si yo comia mucha comida no saludable grasa fritura.... hace 3 semanas cambie y deje de comer mantequilla, y todooo eso. hace 1 semana empece a tomar MAGNESOL. Son sobres que me ayudan para dormir bien y son un complemento alimenticio. desde que empece a tomarlo me salieronnnn muchas espinillas rojas juntas e irritadas. todos los dias amanecen llenan de puss y me pican. yo me echo jabon de avena, panela de jabon azul las llaves e incluso compre un jabon especial para las espinillas y no se me quitan. pense que era una crema que empece a usar hace 2 semanas xq la crema me exigia enjuagarme agua tibia y nunca la tibie solo agua de tiempo y la deje de usar, y nada por favor ayudenme no se que mas usar y estudio ingenieria y estoyy full xq veo 9 materias no tengo chance de ir al medico. que sera lo que me causa esas espinillas con un poco de dolor y picazon en la cara. nota: todos los dias amanecen blancas con pus de espinilla.