Sera que es cancer tengo miedo podria morir ayudenme
sldaoraam777
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de julio de 2016
-
22 feb 2016 a las 01:04
Hola tengo 20 años. Lo que sucede es que hoy a las 11:00 am de la mañana aproximadamente después de comerme un pan tostado, tosí un poco y saque sangre con flema y me salió como por dos minutos cada vez que sacaba una flema, me dio mucho miedo no sé qué paso, bueno hace una semana que me dio gripe pero mi mama siempre me decía que yo forzaba mucho la garganta para sacar flemas porque tosía muy fuerte y hacia ruido con la garganta y bueno hasta hora que paso esto me asusté mucho porque estaba bien y de repente tosí para sacar la flema y me paso, aunque solo me salió mucho, estos son los únicos síntomas que tengo es un ligero ardor en la garganta y a veces que saco flemas transparentes pero nada más, pero tengo miedo que pueda ser, no sé si es porque tengo dañada la garganta o sea porque hay frio en mi casa, por favor ayúdenme se los agradecería muchísimo. Agrego que no soy fumador ni tomo bebidas alcohólicas ni he padecido de ninguna enfermedad respiratoria.
Consulta también:
Sera que es cancer tengo miedo podria morir ayudenme