¿Es normal... ? Gracias por responder

Luxaeterna779 Message postés 6 Date d'inscription lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 05:04
Hola, buenas tardes, agradezco de antemano la amabilidad de leer mi pregunta y tomarse el tiempo de compartir su opinión. Soy mujer, tengo 17 años.
He estado teniendo relaciones sexuales con mi novio con bastante frecuencia y en tres ocasiones no utilizamos condón. Para que puedan saber con exactitud las fechas, brevemente actualizo:
La fecha de inicio de mi último periodo fue el 30 de enero.
La primera relación sexual sin condón fue el día 4 de febrero (periodo infertil, según mi calendario)
La siguiente fue el 11 de febrero, al ser un día dentro de mi periodo fértil, al día siguiente después de 20 horas aprox tomé una píldora del siguiente día (misma que entiendo no debe tomarse con frecuencia, llevaba 1 año sin tomarla)
Y la última fue el viernes 19 de febrero. (periodo infértil, ningún método anticonceptivo posterior al acto).
La pregunta aquí es la siguiente, un día después de la relación sexual con mi novio, me salió un líquido extraño que no se parecía en nada a mis fluidos de ovulación, o mis secreciones normales. En vez de tener una consistencia líquida o pegajosa, estaba cortada o hasta sólida y aguada. Como si fuese un flan, pero más duro, de color blanco/marrón. Posteriormente de ese líquido, le siguió sangre, pero no en abundancia y no lucía tampoco como la sangre que generalmente menstruo. Al día siguiente, sucedió lo mismo en poca abundancia. Mi periodo se supone que llegaría el día 28, (esto es una semana de anticipación en todo caso que lo sea) Este especie de líquido me preocupa al ser ajeno a lo que conozco de olor/consistencia/color de mi cuerpo. ¿Tiene algo que ver, con que un día antes usamos crema humectante como lubricante? ¿Por qué sangro? ¿Es alguna especie de efecto secundario de la pastilla? ¿Es mi periodo adelantado, en poca abundancia? ¿Es síntoma de las primeras semanas de embarazo?
Todo esto me preocupa demasiado. Agradezco mucho la paciencia y espero la respuesta con ansias.
Gracias.