Embarazo o no?

Leidy0106 Message postés 20 Date d'inscription miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 22 feb 2016 a las 13:17
Hola,Mi ultimo periodo fue el 13 de enero y el 1 de febrero tuve relaciones al principio sin condón como 5 veces pero no hubo eyaculacion el 8 de febrero volví a tener relaciones sin protección sin eyacular y el 10 igual pero sin eyacular tengo muchos cólicos constantes todo el día y flujo blanco pero no me duelen los pechos y no sangre en ningún momento el periodo me tenia que venir ayer 12 de febrero
¿Puedo estar embarazada?
El 11 de febrero me realice un test casero y me salio negativo ayer 12 de febrero me realice dos más uno en la mañana y otro en la noche, anoche tenia mucho flujo transparente y hoy al levantarme tengo flujo amarillo y como fiebre al levatarme
Al fin me llego el periodo pero solo me duro 3 días no tan abundante y el 4 como flujo negro con cuagulos y los siguientes días cafe y ahora tengo cólicos pocos o punzadas en la espalda
Ayudenmen por favor que puede ser

Estoy muy estresada tengo 18