Rce
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de febrero de 2016
-
22 feb 2016 a las 16:13
Hola... bueno si alguien me puede orientar lo agradeceria. Mucho
Resulta que el dia 30 de enero empece a manchar pq me puse a saltar lazo y esto me hizo daño tanto q el estomago se me inflamo, continue por varios dias con dolor al lado derecho e inflamación leve y sangrado poco que paso a los dias, pasados unos dias me hice una prueba de farmacia motivada por las dudas q me inquietaba mi mejor amiga y esta salio positiva sin embargo al siguiente dia volvi a manchar y decidi hacerme una de sangre que salio positiva, como continuaba con el odlor y manchado fui al ginecologo le comente todo esto y me realizo una eco trasvaginal en la cual el detecto un quiste en el ovario derecho y me envio hacerme dos puebras de hcg para verificar si el embarazo era viable o no ya q no se detecto nada en la eco, la primera prueba arrojo 1212 y a los 4 dias la segunda 1757, he sentido pocos cambios de embarazo la verdad es mi primer embarazo y pues ando confundida pq aveces mancho muy poco y dias q no. Despues de aho me he practicado varias de farmacia y siguen positivas.... no se q hacer... pq faltan 2 semanas para ir al medico nuevamente.. sera sugestion mia? Miedo?