EMBARAZO

carolinarevelo Message postés 1 Date d'inscription lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 17:51
Hola, mira mi duda es que ya un año vengo intentando tener un hijo pero no he podido quedar en embarazo por que mi periodo es muy irregular, por problemas y tiempo nunca había visitado un ginecólogo hasta el mes de enero que tuve un sangrado que ya superaban un mes y mi ginecólogo me coloco una inyección para que el sangrado parara y me dijo que en 15 dias me bajaria el periodo como es sangrado abundante y por 5 dias y exactamente asi fue pero lo raro es que presente mucho dolor abdominal y senos, el primer dia de mi periodo mestrual fue el 24 de enero y el medico me dio a tomar metformina para regular mi periodo pero eh tenido relaciones con mi novio y una semana mas o menos he presentado sintomas como lo son dolores de cabeza, mareos y un poco abdominales y segun el medico tenia que haberme bajado el dia 20 pero hasta el momento no he tenido sangrado ni sintomas... quisiera saber que probabilidades de embarazo tengo.