Punzada

AliciaSaes Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 03:33
Hola, me llamo Alicia y tengo 18 años, desde que era muy pequeña me estresaba mucho y eso provoco que me mordiera la lengua mientras dormía, ahora tengo la lengua fisurada y me ha dado muchos problemas el estrés, los dedos también me los muerdo, y hace como 2 años siento unas punzadas muy fuertes en el corazón o al menos creo que es ahi, el dolor es tan intenso que me obliga a arrodillarme al suelo porque es demasiado intenso, practico ejercicio desde niña en baloncesto y actualmente artes marciales mixtas, nunca me he dado un golpe fuerte en el tórax, solo tengo una operación en la apéndice pero yo era muy pequeña.
Lamento poner parte de mi vida, pero la verdad si quisiera ayuda, incluso cuando me levanto de la silla en la escuela la vista se me ensombrece y me mareo.
Los doctores de aca son muy negligentes, espero de todo corazón (que contraproducente) puedan ayudarme.
Saludos, y de antemano muchas gracias.