Piquetes en el pecho

Asucetth Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 05:25
Hola,
buenas noches.

Refiero dolores tipo "piquetes" en el tórax, dificultad para inhalar (a veces siento que se contrae la caja toraxica), y tengo "Variaciones" en mi frecuencia cardíaca. En estado de reposo sin previo aviso aparente, aumenta o disminuye mi frecuencia cardíaca.
Tengo 22 años, manejo tensión arterial baja (90/100 -70), y tengo alto el colesterol de baja densidad.

Espero me puedan dar alguna referencia sobre hacia donde se inclinan estos síntomas, me preocupa porque los médicos no me saben decir nada y me dicen que es "mental" o que es "tensión". Pero me pasa incluso en estados de relajación y sin presiones.

Me han hecho electrocardiogramas e incluso un holter. El medico con el electrocardiograma hizo un diagnostico presuntivo de "Taquicardia supraventricular", me remitió con el cardiologo y el con el holter me dijo que tenia un "latido extra" pero que nada era de importancia.

Es importante para mi porque me duele y obviamente me preocupa. Se que como médicos tal vez vean casos como el mio siempre donde no hay nada de que preocuparse, pero obviamente el paciente tiene otra perspectiva y es muy frustrante el que no te sepan dar indicios de que es lo que le pasa a tu cuerpo.

Cuando siento las variaciones en la frecuencia, siento debilidad y eso basta para estar cansada todo el día. (Cuando aumenta, siento dificultades para respirar y cuando disminuye solo escucho los latidos de mi corazón y solo puedo concentrarme en eso).

De verdad se los agradeceré muchísimo, a todo aquel que se tome la molestia de prestarme atención.