Consulta médica

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
-
Hola. Os escribo porque llevo como una semana que me apereció un bultito en la vulva, en el labio menor izquierdo, por la cara interna, es pequeño, del tamaño de un grano de pimienta, al tacto es duro y me molesta si lo presiono, al sentarme y en determinadas posiciones y en ocasiones me da como punzaditas.
Estoy preocupada porque hace como un par de meses me salió algo parecido pero en la parte derecha y tenía más o menos las mismas sensaciones. Además de que, al igual que ahora, tenía un flujo vaginal anormal, con mucho moco de color blanquecino o transparente, sin olor eso sí y en ocasiones también sentía ardor y picazón. Con lavados de agua caliente, betadine vaginal y una pomada (plasmine) que compré en la farmacia se me quitó pero ahora me ha vuelto a aparecer y ya no se que puede ser, no soy sexualmente activa así que no puede estar relacionado con una enfermedad de transmisión sexual...

Espero haber explicado bien mi problema y que me podáis dar una respuesta que me tranquilice. Gracias