Picor de ojos y sequedad causadas por gafas nuevas

chuko888
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
- 24 feb 2016 a las 01:27
Hola, Me pican los ojos y secos tambien. No me adapto a las gafas cada vez que se me rompe o pierden el mismo problema. Solo estuve comodo hace años con un lente completamente plana. Ahora mismo estoy estrenando con unas lentes zeiss de plastico, carbono vamos. Ni gastándome pasta ni con baratas. Y ya esta el mismo problema de siempre escozor, cansancio sequedad parpados se me ponen irritados. Por sierto tengo otras de sol graduadas se supone con misma graduaciones etc y m evan bien. En su dia fui a 3 medicos de pago y decían tenia blefaritis, que realmente he comprobado me ocurre me produce el picor cuando me pongo gafas nuevas, si no no me pica, ni blefaritis ni ostias, de hecho si me las quito siento un alivio inmediato. Tengo miopia y astismatismo y llevo años con la misma graduación. Ojo D . eje 179 -01 cilindro-01 esfera. 64 interpu. Izquierdo 015. Cilindro -01.50 esfera -01,25 . No hay manera , tengo colección de gafas y me han hecho gafas en diferentes opticas y rara vez dan con la tecla, me dicen que estan bien, veo de PM pero no estoy nada comodas con ellas y temo empiece el dichoso problema de nuevo , con la anterior estaba casi comodo y ahora otra vez la misma historia. En las opticas me dicen que esta bien las gafas me cuentan milongas de que me tengo que adaptar que es normal.... Ya no se que leches hacer, y menos mal que no soy diseñador informatico, por que no es por estar delante pantalla mucho tiempo ,me canso hasta de ver una peli, y el ordenador hasta me agobio no poder trabajar, si alguien puede ayudarme de una forma profesional o de su experiencia se lo agradecería de por vida, y le invitaría un fin de semana a la costa del sol o lo que valga si es oftalmologo y me da una solución de verdad de la buena. Gracias. Mi telefono 654476840