Mi menstruación solo son manchados desde hace 3 años

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2016, 06:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 mar 2016 a las 21:42
Hola, hace 3 años deje de usar anticoncepticos hormonales(parches, estuve como 6años con ellos) desde entonces mis reglas son manchados que duran de 1semana a 15dias(antes de los anticonceptivos eran reglas normales).Me han hecho pruebas y salen todas bien(eco vaginal+citologia) menos analitica de hormonas que me dicen que refleja que mi cuerpo le cuesta ovular y que puedo tomar anticonceptivos para regularlo o no como quiera.Entonces no entiendo porque me pasa esto ahora si yo estaba bien antes de los anticonceptivos y porque me dicen que los tome si creo que son el causante de todo.Tambien me preocupa que esto signifique que dentro de poco pueda tener una menopausia precoz puesto que me va peor con los años(tengo 31años) y tambien que me suponga un problema para tener hijos(no tengo pero quisiera algun dia) aunque me dijo que el unico problema que tendria para eso es que tardaria mas en quedar en estado, pero me preocupa que no pueda o tener problemas si quedo en estado.Bueno haber si podeis arrojar algo de luz a mis dudas porque la verdad no me han explicado nada y estoy llena de dudas y miedos.Gracias por su atencion de ante mano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 feb 2016 a las 13:31
Debes iniciar el tratamiento indicado por tu ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual porque el no hacer puede generar mayores complicaciones.
1
usuario anónimo
24 feb 2016 a las 13:36
Gracias por tu respuesta pero que complicaciones tendria?Ademas no me ha puesto ningun tratamiento solo me dijo de usar anticonceptivos hormonales como opcional sin decirme cual, aparte que sufro de migrañas y por eso deje los parches anticonceptivos, los medicos me lo desaconsejaban.Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 mar 2016 a las 21:42
Pues los anticonceptivos son hormonas y ese es el tratamiento.
0
Únete a la comunidad