Ureaplasma urealyticum ayuda!!!! :(

Lula96 Message postés 24 Date d'inscription jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 24 feb 2016 a las 23:22
Hola, tengo 20 años y hace poco me detctaron ureplasma, estoy muy molesta y asustada por el tema y la verdad me gustaria eliminarlo YA, ya termine con el antibiotico (vibramicina doxiciclina 100mg, 1 cada 12 hras por 10 dias) que me receto la ginecologa y estoy empezando con los ovulos (Torgyn duo, 1 por dia durante 7 dias) estoy muy asustada de que me lo pude volver a contagiar usando ropa interior mia que tenia un poco de flujo :( tal vez es solo paranoia pero bueno...es un bicho que me quiero eliminarlo de mi vida...ademas de que es una ITS y que mis padres no estan enterados de mi vida sexual...no me gustaria padecerlo durante mucho tiempo...estoy muy asustada y desesperada... todavia no me hice el examen de flujo pero bueno...siento que ese error de usar lo que use me arruino todo el tratamiento :( espero ansiosa su opinion...gracias