CONSULTA GINECOLÓGICA

luisa3232 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 10:05
Buenos días:

Estoy un poco preocupada, tengo cita con el ginecólogo a mediados de marzo, pero necesito saber algo antes.

Os cuento: Estoy tomando la píldora anticonceptiva desde hace año y medio más o menos. Nunca he tenido problemas hasta ahora. Mi regla tenía que venirme el pasado domingo 31 de enero; pero días antes, concretamente desde el lunes 25 de enero empecé a tener un sangrado leve pero persistente de color marrón oscuro, así hasta el viernes 29 de enero, que empezó a ser más similar a la menstruación habitual, más rojo y más abundante. Nunca me había pasado antes y nunca se me había adelantado el período desde que tomo la píldora. Después esto me duró, como siempre, una semana, hasta el jueves 4 de enero.

Ahora me está volviendo a suceder lo mismo. Mi regla debería venirme este domingo 28 de febrero, pero llevo desde el viernes 19 de febrero expulsando un flujo o sangrado escaso pero persistente (no cesa) de color marrón oscuro. No tiene olor fuerte, y no es muy líquido.

Debo añadir que tanto este mes como el anterior olvidé tomar la píldora un día, y me tomé dos juntas al día siguiente. Me ha pasado alguna vez más anteriormente, y nunca había tenido problemas.

Además tengo algo de dolor abdominal en el costado izquierdo, por la parte baja, y a veces incluso en la pierna izquierda. Hace un tiempo me miré porque me dolía bastante toda la zona izquierda, y el ginecólogo no me vio nada.

La última revisión me la hice en agosto de 2015 (ecografía intravaginal) y en septiembre de 2015 (citología).

¿Me pueden decir a qué puede deberse esto? Estoy un poco preocupada, y estresada por ello.

Muchas gracias.