Hay embarazo por rozamiento o una única penetración.

Bettle1369 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 16:06
Hola
Quisiera su ayuda ya que tengo un par de dudas que tienen muy preocupado y sí hubiera algún Dr. sería de ayuda su respuesta.

1.- Mi pareja y yo tuvimos sexo sin protección el último día de su período, eyaculé fuera de ella pero tenía miedo por que sentí que algo se me pudo haber venido dentro, así que ella me dijo que tomaría una post day y bueno a los 6 días exactamente nuevamente tuvo una especie de regla por 4 días. Quiere decir que la post day hizo su efecto y en ese primer momento no hay embarazo cierto ?

2.- Pasado el incidente anterior del punto 1, hace unos unos días "no tuvimos sexo pero SÍ rozándose" ya que constantemente he rozado mi miembro en la entrada por así decirlo, y en una de esas SE ME ESCAPÓ Y SENTÍ QUE LA PENETRÉ con solo la mitad pero inmediatamente después la saqué ... PUEDE QUE HAYA RIESGO DE EMBARAZO POR LOS ROZAMIENTOS EN LA ENTRADA DE LA VAGINA Y POR ESA ÚNICA PENETRACIÓN?

Gracias por su tiempo y espero me brinden respuestas concretas.
Únete a la comunidad