Carolasls
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de febrero de 2016
-
28 feb 2016 a las 23:32
en julio pasado me detectaron un quistesito y tome yazmin 21 y este se fue casi al mes de tomarlas pero seguí con el tratamiento por 4 meses y como la pastilla me hacia muy mal pedi autorización para dejarla y asi fue en septiembre que la deje y de ahi en adelante se me hizo mas regular y no tuve relaciones de julio hasta diciembre :( y de diciembre para enero fue cuando se me atraso 16 días y crei q estaba embarazada hasta pueba casera y sangre me hice y ambas negativas me bajo por fin y...acudi al gine y no habia nada de quiste y en el ultrasonido vaginal que me hizo no vio nada de embarazo despues de esa cita a la semana me volvio a bajar, me hce examenes y salieron bien...terminando ese periodo tuve relaciones al 5to día sin protección. Según el calendario que llevo todavia falta para que me llegue (obvio que no es seguro por q soy irregular pero asi me voy guiando para ver como voy) en los dias que marca como ovulacion si he tenido ligeros dolores de ovario y colicos como siempre y sensibilidad en mamas pero se fueron y ahora hace 3 días traigo un dolor en el vientre como un calambre que me da cada cierto tiempo y le doy un 8 a 9 de calificación y sensibilidad en mamas otra vez (las siento enormes) ya no me ilusiono con un embarazo si no que me preocupa que sea o por que me pasa todo eso.
Y al gine claro que voy solo que ya he ido un monton y el dinero no me alcanza :( por eso pido consejos mientras voy pero solo recibo "deberias de ir al gine" y se q debe ser asi pero muchas veces en menos de 2 meses si requiere de dinero y los exámenes me salieron en $1099! Y me falta otro de $209 y además tengo colitis neviosa
Espero me aconsejen
Gracias!