Dolor de cabeza lado derecho atras

Pablo7ho Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 20:21
Hola, soy Pablo tengo casi 16 años, sufro de dolores de cabeza en el lado derecho, y llevo como 5 meses mas o menos y sufro de dolores repentinos no son fuertes pero si molestosos y buenos paso muchas horas al computador, celular, gran mayoria de las veces me duele cuando estoy al sol o estoy sentado frente a un computador o mirando el televisor. Hago deporte y casi nunca me duele a veces pero muy poco. Ademas me duele solo cuando hace calor. Bueno a veces cuando me despierto y bajo las escaleras me mareo y no sufro vomitos, tengo un leve problema de vista segun yo, no uso lentes mhh.. a veces me duele como detras y arriba del ojo como un pinchazo o como si me apretaran cuando me duele como que me da un tipo de sueño o bajon. Eso porfavor estoy preocupado no se que me pasa y bueno asisti al medico y me dijo que tenia una cefalea cervical me dio unas pastillas pero no paso el dolor.
Únete a la comunidad