Tengo 4 semanas y media, me compre la pastilla Cytotec

AmbarO
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016
- 2 mar 2016 a las 04:52
Tengo 4 semanas y media necesito saber por cuestiones de seguridad si puedo usar el cytotec ya con el tiempo que tengo? soy de Venezuela y muchos sabrán que es un medicamento que no es legal pero tengo varias amistades que después de usarla fueron a su ginecólogo y todo salio perfecto por dentro no tienen ningún problema y ya hasta se empezaron a controlar o incluso se están controlando desde hace tiempo, Como es de saberse en Venezuela actualmente no se esta para tener un bebe y menos con la economía y la situación de que NO SE CONSIGUE ABSOLUTAMENTE NADA yo tomo pastillas pero lamentablemente NO SE CONSIGUEN lo deje de tomar un día y taraaan. entonces quiero saber si alguien mas ha tenido el mismo caso que yo con respecto al país donde se encuentra. Si es posible verse cómodamente con un ginecólogo inmediatamente después de practicarse el aborto?(sin riesgos de quedar presa), y pues también si Hay Alguien mas que Paso por esto estando en Venezuela?
agradezco que las personas que no entiendan estas razones simplemente se Restrinjan a comentar, y las que me puedan dar algún consejo o respuestas productiva a mis incógnitas Se lo agradeceré enormemente