Brazo izquierdo cansado, entumecido

NegroCABJ Message postés 1 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 05:16
Hola

Bueno como dice el titulo, tengo el brazo izquierdo cansado desde el sábado pasado 27/02, durante la noche antes de la madrugada lo empece a sentir cansado . En los primeros días senti un hormigueo y cansancio junto con pequeños pinchecitos en diferentes zonas del brazo, antebrazo, muñeca incluso la punta de los dedos y la axila, cabe aclarar que este dolor no viene acompañado de dolor en el pecho. Siendo hoy 02/03 mas o menos para que se den una idea siento el brazo como si fuera que salí del gym, mas entumecido o tenso como salido de hacer ejercicio, eso si, no siento mas los pinchecitos pero siento uno que otro dolor muy pequeño, para nada intenso, pero muy poco frecuente o haciendo uno que otro movimiento

Les comento que hace unas semanas andaba con fuertes dolores de cabeza los cuales me los hice ver al medico, me hice la tomografia y no se encontro nada, y no se si fue capaz eso que me trajo "paranoico" y me dio un ataque de ansiedad que afectó mi brazo.

Espero sus respuestas, saludos.
Únete a la comunidad