lola2009
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016
-
2 mar 2016 a las 21:38
Hola necessito ayuda. Respondan cuando antes.. gracias.
tengo 13 año i hace 4 messes tengo gastritis NERVIOSA i ahora estoy mejor el problema esque soy delgada 1'56 i peso 30'00 kg i como 7 veces al dia cada 2 horas i unas cantidades minúsculas i me quedo llena como si hubiera comido 2 platos! I bueno ahora voy al psicólogo para que me mire porque no paro de pemsar en la comida i de estar triste. Si es depression estres o ansiedad....me dijieron que la ansiedad tiene síntomas igual que la depresion i la tristeza como: llorar gritar pegar enfadarse ser muy irritante dolor de cabeza dificil respirar i sensación de que te apreta en el pecho. Pues ami me passa que estoy triste muchas veces irritante siempre lloro bastante i ahora pues hace 2 dias me aprieta en el pecho i esto es la raíz de la pregunta que quiero decir. E leído de dolor en el pecho o cuándo te aprieta i pone que es cancer . Problemas con el corazon.inflamación del esófago. Esofagitis. Asma. Esto es lo que puede ser . Esta es la pregunta
1. Los síntomas de la ansiedad o depresion pueden estar cuando estas normal osea sin estar nerviosa? Porque me aprieta todo el dia i empeora despues de comer i beber
2. Me pone que puedo vomitar por esto i yo tengo panico a vomitar. No vomitare no?
3. Me duele en el medio abajo arriba i por los lados(todo el pecho) i muchas veces siento como algo frío o acido en todo el pecho.
4. Como quitar esta sensación de que algo me aprieta. Porque es muy muy molèsto.
Porfavor ayudenme responda quien sea me molesta mucho nose que hacer ya e ido al medico i dice que es por ansiedad ya que sea raro que empeore despues de comer i beber......