Usé condón y tomé la pastilla de emergencia

Resuelto
MonRoiT Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 03:44
Karlarodrz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - 27 dic 2018 a las 02:14
Hola, como dice el titulo, use condon en todas mis relaciones, y además acababa afuera, una vez solo con algunos roces (sin penetración) me tome la pastilla del día siguiente.

Me dio el sangrado el 11 de Febrero cuado la pastilla la tome el 3 de este mismo, y el sangrado termino el 13 de Febrero.

Hoy, no soy regular, pero mi último ciclo fue el 22 de Enero. Me hice el 22 de febrero un test y dio negativo.
Me hice ayer 3 de Marzo un test de aquellos que cuestan 50 pesos en las farmacias, y marca farmacia del ahorro, y dio tenue, (la cual se mojo en la ventanilla).

A los pocos minutos, a 30 minutos me compre otro, de costo de 95 pesos mexicanos, marca Gravix & dio negativo.


Además de ello lei en foros, que mi ciclo empezaría de nuevo a partir de la terminación del sangrado.


También lei que las pruebas de la farmacia, a veces lo hacen por mercadotecnia.

La verdad no se que hacer.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
3 mar 2016 a las 10:43
No has de hacer nada más que esperar a que tu organismo elimine todas las hormonas de la postday que tomaste y vaya regularizándose de nuevo. El embarazo está descartado.
Las alteraciones pueden durar hasta 2 o 3 meses.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
1
MonRoiT Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
Modificado por MonRoiT el 3/03/2016, 11:04
Mil gracias Doctora por leer mi pregunta.

Aun tengo otras mas que me acaban de surgir ¿Seria tan amable de responder?

¿Mi ciclo se contara desde que sangre por ultima vez?

¿Aunque seguí teniendo relaciones (Con protección, y acabando a fuera), corro riesgo?

No hubo penetración hasta el 15 de Febrero y se uso protección.
Debo de aclarar que los roces que hubo cuando tome la pastilla fueron sin condón, pero no acabo cerca de ahí. Lo mas cerca y fue mi motivo de porque tome la pastilla fue en el monte de venus.

Por otro lado, muchísimas gracias por contestar, espero que pase un hermoso día.
0
Karlarodrz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018
Modificado el 27 dic 2018 a las 02:39
0