Ayuda! Mi dedo esta en crisis .

LeBlancggg
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
- 3 mar 2016 a las 19:11
Pues hace unos meses me sacaron una "podologa" (la verdad es que era nueva y yo no lo sabia), y me saco un uñero pero ella dijo que se había formado una carnocidad pero mi piel es queloide, y mi mamá pensaba que solo era eso, después empeoro y me dolía demasiado y crecía algo como una bola, y me pisaron y salio sangre, fui ese mismo día a una Dermatologa y me dijo que era un granuloma, y me operaron, pero parecía que se había asustado, ya que era joven y yo botada demasiada sangre, y después de eso se formaba "pus" y nunca cerraba, y mi madre preocupada me llega a otra podologa y esta si fue buena y me lo arranco o corto el granuloma y ahora esta mejor que antes digamos.
PERO EL PROBLEMA ES ESTO, MI DEDO AHORA ESTA RECUPERANDO SEGÚN LA PODOLOGA Y LLEVARA MESES, PERO AHORA RECIENTEMENTE TENGO UN BULTO DEBAJO DE LA PIEL CERCA DE MI UÑA (OJO: Me quitaron la mitad de la uña exactamente donde estaba el granuloma obviamente para arracarmelo) y estoy algo asustada, también la parte baja de mi uña esta algo morada y estoy asustada, por favor ayúdenme.