CONSULTA DERMATOLOGICA - INFECCION A LA PIEL

SAMARAL
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
- 3 mar 2016 a las 19:18
Hola, hace aprox un mes que me salió un granito en la barbilla, yo lo reventé porque solia salirme uno que otro y luego se secaba sin dejar marcas, en esta ocasión no fue así y se expandieron por mi barbilla y frente, suelen ser muy dolorosos e inclusive me salieron por mis axilas, la primera dermatologa a la que fui me recetó bagomicina, pero no vi mejoría al contrario me chocaba mucho el tratamiento (fue 1 semana) ahora llevo 5 dias con la doxiciclina 100 mg (2 veces al dia) y levociprofloxacino 750 mg (1 al día) el dr. dice que mi acne es producido por estafilococos y que en 2 meses veré mejorías, pero que es un tratamiento largo, yo he visto en estos 5 dias una leve mejoría, aunque siguen saliendome granitos y eso me asusta, en esta ocasión la pastilla no me está chocando tanto como la anterior, pero quiero saber si esto se me curará si debo esperar o tomar otra cosa o quiza ir a que me lo curen con laser, uso cremas como el peroxido pero mi piel es muy delicada y me la irrita mucho, así que a veces lo uso con oxido de zinc y juntos no me la irritan.