RAMIPRIL 2,5 MG

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de marzo de 2016
-
Hola a todos!!
Estoy preocupado. Era una pregunta sobre las medicaciones que toma mi padre, hace unas semanas le recetaron unos fármacos de cardiología por una insuficiencia cardiaca de predominio izquierdo que padecio, le costaba respirar (le sacaron liquido pleural y mi padre tiene el corazón grande) le salieron al final bien las pruebas del cateter..

Actualmente toma lo siguiente, aparte la medicación de próstata y otra medicación por problemas de la columna/espalda.

DESAYUNO
OMEPRAZOL 1 comprimido
EMCONCOR 2,5 MG 1 comprimido
Seguril 40 mgr

COMIDA
EPLERENONA 25 MG 1 comprimido
RAMIPRIL 2,5 mg 1 comprimido (algo pasa con esta medicación o eso creemos)
CONDROSAN 2 capsulas
ADIRO 100 INFANTIL 1 pastilla

CENA
OMNIC-OCAS 0,4 MG 1 comprimido
SIMVASTATINA TEVA-RIMAFAR 20MG 1 comprimido

Me preocupa porque lleva unos días que parece que la medicación le está consumiendo desde que le recetaron las de Cardiologia y una de ellas sospecho que no le esta haciendo ningún bien hablo del fármaco de cardiología RAMIPRIL 2,5 Mg porque resulta que todos los efectos colaterales adversos y sus síntomas los esta padeciendo tales como estos:

Llame a su médico de inmediato si usted tiene:

•sentir que se puede desmayar;


•dolor de pecho;


•poco o nada de orina, u orinar más de lo normal;


•debilidad o sensación de enfermedad repentina, fiebre, escalofríos, dolor de garganta, llagas dolorosas en la boca, dolor al tragar, llagas en la piel, síntomas del resfrío o de la gripe; o


•nivel alto de potasio--náusea, latido cardíaco lento o inusual, debilidad, pérdida de movimiento.


Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:

•dolor de cabeza;


•tos; o


•mareo, debilidad, sensación de cansancio.

Si mi padre tiene la tensión baja porque el medico le ha recetado RAMIPRIL 2,5mg?? que según pone se usa en el tratamiento de la presión arterial elevada (hipertensión) o falla cardíaca congestiva, y para aumentar la supervivencia después de un ataque al corazón??? No debería dejar esta medicación?? Yo creo que este fármaco le esta consumiendo y que no le hace ningún bien y mi padre padece todos los efectos secundarios que pone en el fármaco.

No debería dejar de tomarlo (en la comida) para probar si se encontrara mejor??

Perdon si es muy larga mi consulta pero estoy preocupado y es muy testarudo y no quiere dejar ninguna medicación. Puede que el médico se hubiese equivocado o sobrara algún fármaco de cardiología?? Tendría que dejar de tomarlos? EL resto de la medicación la suele tomar sin ningún problema pero ahora esta teniendo problemas mas serios de salud. Que le esta afectando exactamente, alguien tiene conocimiento de estos fármacos o me puede dar su opinión medica? o particular? Tengo razón con el RAMIPRIL? debería de dejar de tomarlo?

Muchas Gracias por Anticipado.
Eduardo (su hijo)