No puedo mas con el dolor...

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016
-
Hola, miren, hace desde un año y medio, tengo dolor y escozor al orinar... Fui a mi medico de guardia, y me receto antibiotico, lo tome y no me hizo nada, solo me ponia de mal humor, tambien me hizo el test de tiras reactivas, y sin infeccion, me mando un cultivo de orina, y unas muestras de sangré, y todo perfe, al pco tiempo sangré, sangre pura, me fui a urgencias y de alli me mandaron a consultas externas, al urologo, fui y me saco una ecografia, todo normal... Me dijo que pudo ser por la adolescencia, que si me volvía a pasar que fuera... Me volvio a pasar, pero me rindo... No puedo mas con este dolor... Mis sintomas son, que me duele y escuece al orinar, la orina sale espumosa, oscura (a veces) y con olor muy fuerte, me cuesta orinar, sobre todo sentado al defecar, al estar acostado, no me dan ganas de orinar, si no me duele la vejiga, y siento presion, cuando dejo la orina reposar, veo unas hebras como mucosidad, y al poco de dejarla reposar, se forma una nube blanca, y echo junto con la orina, cositas pequeñitas blancas, y blandas, me duele la parte baja, como las ingles al andar o estar de pie mucho, como los testiculos o el ano, todo eso es un dolor que no puedo identificar, me baja por la pierna... Tambien noto, como que la punta del pene, esta donde la uretra algo rojo, por dentro como si estubiese irritado, y muchas veces se me pone como la boca de un pez la punta de la uretra... <3 asi mas o menos, y asi casi como que no me duele, tengo que decir que a veces ni me duele al orinar, otras un poco por debajo, o como cuando me tomo un exceso de agua al dia, (unos 4 litros) no siento nada, solo un relentin como si tubiese una herida, al apretarme el pene sobre todo por la punta, me escuece, y la noto como hinchada, he de decir que no tomo nada de agua, y no hago deporte, quisiera una segunda opinion, y acabar con este problema! Porque no aguanto mas el.dolor! Temo ir al W.C, es puro dolor, muchas veces me duelen los riñones... Estaria muy agradecido por dicha opinion me da miedo ir a aue me hagan un tac con contraste como dijeron, para ver de donde viene la sangre, y me canse de luchar... Muchas gracias por este parrafon y disculpen las molestias!

PD: tengo 17 años, soy virgen y me masturbo muy poco a la semana. XD