Origen de Atresia Pulmonar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016
-
Muy buenos días mi nombre es Hernán y soy de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina. y tengo una duda porque mi hijo nació con una Cardiopatía Congénita llamada Atresia Pulmonar la cual necesitó a los 7 días de vida una ASPI (Anastomosis Subclavio Pulmonar Izquierda) una operación y dudo de que la causa sea por los problemas de presión de mi abuela ya que escuché muchas cosas hasta el sol de hoy, es así? esa es mi pregunta en específico si por los problemas de presión que tubo y tiene mi abuela puedan ser causantes o desencadenantes de la cardiopatía congénita de mi bebé de 5 meses casi 6 meses. Quiero aclarar que por esos problemas de presión mi abuela tiene 8 operaciones a corazón abierto y ahora también tiene mala coagulación en la sangre por la cantidad de medicamentos que tiene que ingerir y un dato más es que todo esto mi abuela lo tubo a los 65 años, no fue que siempre lo tuvo. Con esto termino, si en caso me pueden contestar mi consulta desde ya se los estoy agradeciendo. Muchísimas gracias. Saludos cordiales desde Argentina