Algo negro bajo un pecho en el costado

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de marzo de 2016
-
Buenas a todos, soy nueva asi que disculpen si no hablo de forma adecuada y la verdad es que me encuentro bastante preocupada.

Hace tiempo me salio un abceso en el costado y se me trató y todo y expulso todo el pus.
Me dejó una manchita gris pero como no me dolia lo dejamos y al final se cerro la herida.
Han pasado como 6 meses desde ese dia pero al moverme mientras dormia note un dolor y eche sangre por ese orificio, no mucho pero note una superficie negra como algo dentro pequeño de color oscuro y estoy muy preocupada.
Ire de todos modos a pedir cita al medico aunque no se exactamente como hacerlo, siempre he ido con mi madre y se ha ocupado de todo asi que será un lio.
Que debo hacer entoces? Alguien podría decirme que podria ser y como deberia tratarlo
hasta que pida cita medica?
Soy de las que piensan que puede ser algo peor y eso me esta quitando el sueño y el hambre con decir que cuando me salio el abceso me asuste porque nunca me habia salido algo asi.
Por cierto me hice analisis de sangre y orina y me salio bien,si fuera algo feo o sea grave lo habria detectado ahi?
Disculpen las molestias y las faltas de ortografía.