Latidos por debajo del sifoide ayuda porfabor

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
-
hola buenos dias mi pregunta es que cadabec que ago ejercicio al segundo dia me dan unos latidos por debajo del hueso sifoide y cuando me da el latido tanvien meda en lacabeza como si tuviera un corazon latiendo en la caveza muy molestoso que me llegan a agobiar bastante cuando mas medan es cuando estoi sentaso y echado para alante y cuando ando tranquila mente se lo e comentado a mi medico de familia y el me dice que es del hueso sifoide el cardiologo dice que no tenga nada de corazon y el de ek estomago que es de la vena orta que pasa por detras del instestino y me lleban loco de un lado para otro y mesiento muy mal por que yo e echo mucho ejercicio sinpre y no me abia pasado esto nunca esto me esta pasando desde hace tres años mas omenos cuando duermo no me pasa y esta cosa rara cuando dejo de hacer ejecircio se me pasa ala semana o asi y si buelbo ha acer ejercicio me buelben y lla no se que hacer ne cesito a algien k me allude y me escuche por wue no me escucha nadie y esto me esta agobiando muchusimo ne cesito akkuda por fabor que solo tengo 44 años que meagan alguna prueba que esto pienso yo que sepdra curar por que me parec co al go raro e pregun tado por foros a persona y esto no le pasa anadiie gracias un saludo