Tengo sonidos abdominales frecuentes y siento incomodidad

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
-
Hola, hace unas semanas he estado experimentando unos sonidos en el abdomen inferior derecho, donde debería estar el intestino grueso ascendente y me suena a veces como si tuviera ganas de ir al baño pero aunque fuera sigo sintiendo la sensación en el lado derecho y algunas veces me duele acompañado de frió, y también al despertar tengo sabor a huevo cocido, pues, hubo una vez en que comí demasiado de ese huevo y pensamos que me empache pero me hicieron un masaje y no me sonó la espalda lo cual significaría que si tendría empacho, pero no, otra cosa es que tenia dos muelas flojas que me causaban mal aliento y me dolía para masticar y pensé que tal vez la pudrición bajo al tracto digestivo y lo ultimo es que cuando tenia 11 meses me operaron por invaginacion intestinal y de paso me quitaron el apéndice, y tambien me di cuenta de que tan solo me movi en una pequeña distanncia rapido y me dolio donde deberia estar el apendice, y ta,bien me duele si corro, asi que por favor denme una respuesta logica de si talvez fue una de las cosas que mencione o si es otra cosa normal