¿Cómo quitar manchas, aclarar labio superior oscurecido y

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de marzo de 2016
-
Buenos días, tengo 17 años, soy varón y vivo en República Dominicana. Si no mal recuerdo tuve un nacimiento normal. Tengo fotos de cuando era pequeño (5-6 años más o menos) mi color de piel era notablemente más claro que el color de piel que tengo ahora, en esas fotos veo que el color de mis labios eran rosado (color natural de labios) y ahora el labio superior está oscurecido y tiene un color como marrón que es notable. También fui notando con el tiempo (12-15 años que fue cuando fui lo fui notando) que me había salido una mancha color marrón en la parte baja de mi mejilla derecha y también es notable (solo es una mancha no varias). Me fueron salieron pecas color castaño y marrón en el área superior de las mejillas y en la nariz. Me preguntaba si es posible desaparecer estos defectos que he mencionado anteriormente porque cada vez que me miro en el espejo y veo esas cosas me hace sentir muchas cosas que sinceramente no me gusta sentir. Porfavor si alguien especializado que sepa sobre estas cosas o alguien que sepa como quitar estas cosas porfavor respondame. Gracias de antemano.