Carraspeadera y atoro

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
-
Hola hace 3 meses me empezó una gripa que al toser se me cerraba la garganta y no me dejaba respirar también sentia la saliva muy espesa hasta ahora no se me ha quitado totalmente la tos ni él problema de la saliva además hace tiempo atrás me salían bolitas blancas de la garganta que tenían mal olor, esas bolitas no me han salido últimamente pero desde hace un tiempo empecé a sentir un atoro en la garganta como un pedazo de comida atascado se me quito pero luego volví a sentirlo nuevamente, así estoy, desde que tenía la tos me empezó carraspeadera y así sigo no se me quira , no es dolor es como picazón siento como si me hubiera sal de frutas la saliva como que me hierve en donde siento él atoro, fue al medico varias veces y me dio omeprazol , metocarbamol , betametasona pero nada sirvió y e tomaron él examen de tiroides pero salio bien , fui a la droguería y por mi cuenta compre teolixir e hiderax que me recomendaron y me aliviaron la carraspeadera y él ahogo cuando tosía mientras me lo tome pero cuando ya lo deje volvía estar igual ya no siento ahogo pero sigo con la carraspeadera que me hace ya arder la garganta y todo lo demás que nombre, casi no puedo dormir, no puedo consiliar él sueño, que podria hacer?estoy cansada