Preocupada y Ansiosa, Ayuda por favor

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
-
Les cuento que hace alrededor de un mes acudí al medico porque tenía un fuerte dolor en la axila derecha al grado de que no podía mover el brazo y hasta el cuello del lado derecho me dolía, me dijo que era una infección, me mandó unos antibióticos y antiflamatorios y efectivamente me quitó el dolor de la axila derecha pero a la segunda regrese de nuevo porque me empezó a doler la izquierda me dio una inyección para el dolor y la inflamación y efectivamente disminuyo el dolor.
A la tercera semana regrese porque el malestar no se quitaba y ademas sentía un dolor arriba del antebrazo izquierdo y en la ingle (el dolor era fastidioso)a lo que el doctor me mando unos análisis de sangre. Por lo del antebrazo me dijo que era otro ganglio inflamado.

Esta semana lleve los resultados de sangre y resultó que todo esta normal, de igual manera me hice análisis de tiroides y salió todo bien igual. Hace dos meses me hice una ecografía de mamas y todo salio bien solamente que me diagnosticaron mama fibroquisticas (Para eso mi ginecologa me resetó presmatan por 3 meses).

Y hace unos días descubrí una bolita en la axila, es profunda y cuando la presionó se mueve y duele un poco. ¿Será un ganglio?

Me gustaría una segunda opinión porque de verdad no me explicó porque mis ganglios se inflaman por todos lados, estoy muy asustada, ahorita ando con unas pastillas para el dolor y antiflamatorio a lo que me ha aliviado bastante pero tengo miedo de que cuando las deje de tomar aparesca el dolor e inflamación.

Algún consejo? Por favor.