Dolores menstruales

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
-
Hola,
Tengo 23 años y desde hace mucho tiempo sufro de dolores menstruales, soy muy irregular, al principio se me atrasaba hasta 4 meses, ahora me viene dos meses seguidos y ya al otro no, y así voy, mis últimas fechas menstruales son : me vino 31 de octubre de 2015 y en noviembre ya no me bajó, luego el 9 de diciembre, 16 de enero y hasta la fecha actual no me bajado, mi problema son dos: miedo al embarazo pues el no ser regular a veces me pone a pensar si estaré o no embarazada, y el segundo son los dolores tan fuertes, tanto que incluso he vomitado sin haber comído nada,solo un vaso de agua con el que me tomé la pastilla , es tanto el miedo que cuando siento síntomas de que me va a venir no quiero salir de la casa pues me da pánico que me ataquen los dolores y todos me vean llorar o tirada en el piso revolcándome, por lo general tone 4 pastillas diarias pero me da mucho sueño, ya fui al doctor y gracias a Dios no tengo quistes, pero entonces que será? Alguien me puede aconsejar? Necesito llevar una vida normal