Molestia en la parte inferior de las costillas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de marzo de 2016
-
Hola,

Anoche, de repente empecé a notar una molestia en la parte inferior de las costillas, justo cuando éstas terminan en la parte izquierda del cuerpo. Noto como palpita y parece ser superficial, es decir, muscular.

Hace unas semanas increíblemente de golpe me empezó a doler a horrores la espalda, en la parte superior justo cuando termina la escápula pero muy ligado hacia la columna, era un dolor horrible, pero en pocos minutos cesó.

A partir de ahí empecé a sentir mucho dolor en la espalda y al cabo de unos días pareció "moverse" y el dolor se fue a las costillas, era tal el dolor que no podía ni reír ni toser, y casi me costaba sentarme. Tomé para tal diclofenaco, que es lo que me recetaron para una lumbalgia que había tenido anteriormente, justamente no hacía ni una semana de ésta y el dolor cesó al cabo de dos días.

Me siento muy preocupado por éste "palpito" que no cesa, cada 10-15 segundos palpita...

Por favor, si me podéis ayudar os estaría muy agradecido ya que soy hipocondríaco y tengo mucho miedo a que sea algo grave.

Muchas gracias de antemano de verdad :)

PD: Tengo 18 años y fumo tabaco, no bebo alcohol ni otras sustancias.