Resultado de Electroencefalograma

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de marzo de 2016
-
Hola, hace una semana me hice un EEG.

Tengo 20 años, hombre.

Me lo mandó mi doctora por mi cuadro de ansiedad - trastorno del pánico generalizado que es tratado por el momento con Alprazolam 0.5 MG y citicolina 500 MG.

Para el examen me mandaron a que me acostara a las 12 PM y me parara a las 4 AM y que te tomara mis medicamentos normalmente.

El EEG dice lo siguiente:

Gráfico obtenido en vigilia y escasa somnolencia, activado con estimulación luminosa intermitente, hiperventilación pulmonar y maniobra berger. Con artificios tipo muscular, movimientos oculares, parpadeos y eletrodos.

- En regiones posteriores se evidencia ritmo occipital de 11 - 12 Hz de bajo a mediano voltaje, irregular, mal modulado, bilateral, simétrico y sincrónico que bloquea con la apertura ocular.

En somnolencia enlentencimiento difuso fisiológico.

En una oportunidad se apreció brotes de ondas thetas de mayor amplitud de la actividad base, polimorfas, aspecto afilado, de localización generalizada.

Durante el trazado se evidenció actividad rápida sobrepuesta, de bajo voltaje, de localización difusa.

Los medios de estimulación no añaden información al registro.

No se observó asimetría

-Conclusión:

TRAZADO EN VIGILIA Y ESCASA SOMNOLENCIA ANORMAL PAROXISTICO GENERALIZADO INESPECIFICO CON EXCESO DE ACTIVDAD RAPIDA SOBREPUESTA.

-------------------

Eso es todo, no podré ir al médico sino hasta la próxima semana y me gustaría que me dijeran su opinión en cuanto al EEG, muchas gracias.

Se que es información, igual asistiré al médico.