Tengo 3 meses sin reglar y soy virgen

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2016
-
Hola, pues tengo un problema, llevo ya varios meses sin reglar, desde mediados de Diciembre empezó mi regla y todo fue normal, yo estaba esperando mi regla en Enero, con algunos días de diferencia pues había notado que había alguna irregularidad leve, pero hasta el día de doy no me ha bajado, no ha habido ningún tipo de sangrado y es imposible estar embarazada puesto que nunca ha habido ningún tipo de contacto físico con nadie.
Tengo casi 16 años y por lo que entiendo es normal que a esta edad haya alguna irregularidad.
He pensado que tengo algún tipo de problema pues alguna vez fui con una ginecóloga cuando tuve unas bolitas en el pecho, me dijo que eran por las hormonas en el pollo, también tengo mucho vello corporal, como en el pecho, estomago, cara, etc.
Supongo que se debe a algún problema con alguna sustancia y que probablemente llegue a ser estéril.

Estoy algo asustada por lo de la regla puesto que no le he dicho a mis padres, quisiera entender más a fondo qué es lo que tengo, por favor.
Gracias