Charliesa
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016
-
Modificado por Charliesa el 20/03/2016, 14:44
Hola quisiera que me ayuden, qué hace dos meses estaba con mi novio y bueno no tuvimos relaciones solo roces no hubo penetration aunque lo intentamos fue un 23 de enero, en por lo general yo no suelo ser muy regular en la regla así que me vino el 12 de febreroala menstruaciób me duróstres días después de eso me empecé a sentir rara como más gorda dolor en el estómago dolor de cabeza a veces ganas de cualquier muchas cosas, pero sentía como qué algp me latía en el abdomen por varias partes del cuerpo y una semana antes de este mes o sea antes de que me llegue la regla ya empecé con el dolor de vientre y sensibilidad en los senos y así ganas de comer cosas verdes como mango con sal me llego la regla el 11 de este mes me duro cuatro días y de ahí un pequeño flujo de así solo manchaba ahora ya no descarteaalguna posibilidad pero ahora esos latidos siguen rara vez un ratito y de ahí ya no ya voy tres días así que como la comida término de comer y como que quiero vomitar pero no lo hago el abdomen se me hincha por ratos y los senos los tengo un poquito sensibles hoy termine de comer y de una me dio así ganas de vomitar por esoedeje la comida y de ahí me dolió muy fuerte el estómago el dolor iba y venía y tengo como amarga la boca no se si serán por que estoy tomando unas pastillas qué me mandaron por un tratamiento tengo una bacteria en el estómago. Quisiera su ayuda por favor creen que pueda estar embarazada?