Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 7.790
  • Podré tener mas bebes?

Hola tuve un aborto a inicio de año del cual no me realize ningún legrado mi doctor me indico varios medicamentos hace pocos meses me case y ando en b...

1991z | Última respuesta: APOSTLIO 28 dic 2014
    1 respuesta
  • mi hijo

Hola Mi hijo tiene 3 años cuando nacio se dieron cuenta los médicos que el tenia anemia la heredó de mi pero hace unos meses a empezado a sangrar po...

laurarivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2014
    1 respuesta
  • urgente prfavor

buenos dias, mire queria, mi primer dia de periodo fue el 17 de noviembre pero el 29 de noviembre y el 1 de diciembre tuve relaciones con mi novio ose...

elizabethmv | Última respuesta: Elizabeth 26 dic 2014
    1 respuesta
  • Manchas rojas en la piel de mi bebita

Buenas noches, mi bebita de 2 años le salieron unas manchas rojas por varias partes de cuerpo, creiamos q era por un pañal q le puso mi esposa, teng...

Iran_Espinoza | Última respuesta: Iran_Espinoza 26 dic 2014
    0 respuestas
  • aborto inesperado

Hace 10 dias me dolio el abdomen muchisimo y tuve muchisimo sangrado y acudi a urgencias ellos me comentaron que el bebe estaba bien y que yo tenia la...

clauivi | Última respuesta: vianeyvazquez 24 dic 2014
    1 respuesta
  • como puedo saber que le pasa a mi bebe!?

Hola, Mi bebe nació el 31 de octubre de este año, Apenas cumplirá 2 meses sin embargo se encuentra demasiado inquieto todas las tardes le di pech...

jhoacim | Última respuesta: jhoacim 24 dic 2014
    0 respuestas
  • examen transvaginal

estimado mi esposa tiene 5 semanas de embarazo por examen ecosonografico transvaginal estos resultado cuentan desde que se fecundo el ovulo con el e...

dan1985da | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2014
    3 respuestas
  • El mejor momento con tu bebé

Hola, El primer año en la vida de tu peque es increible, me encanta como ven el mundo, cualquier cosa es una novedad y un logro.

Cora_lina | Última respuesta: Cora_lina 23 dic 2014
    0 respuestas
  • no se v e mi bebe y tengo 8 semanas

hola estoy preocupada tengo todos los síntomas y me hice la prueba de embarazo y es positiva pero mi bebe no se ve en la eco k pasa! DIOS MIO

MAYERLYS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2014
    1 respuesta
  • ayuda...No baja leche

Por favor necesito ayuda, mi hna. Hace 1 mes tuvo mellizos, por cesárea, pero todo se complicó, entró 4 veces a pabellon siendo intervenida, le exti...

maribely | Última respuesta: JimeOsorio621 22 dic 2014
    1 respuesta
  • Diarrea repetitiva

Buenos Dias tengo una hija de 2 años y constantemente presenta diarrea, ya le tomaron examen y salen bien, que puede ser?. Gracias

JimeOsorio621 | Última respuesta: JimeOsorio621 22 dic 2014
    0 respuestas
  • estoy embarazada?

tuve relaciones el 5 de diciembre de este año y me tocaba venir el periodo el 10 y nada,tengo 12 dias de retaso,hicimos la relacion sin nungun preserv...

isaabellapg | Última respuesta: isaabellapg 22 dic 2014
    0 respuestas
  • Hemograrma de mi hijo de 3 años

Hola, mi hijo de 3 años debe operarce y su hemograma indica Anisocitosis Leve + Microcitosis Leve. Esto es peligroso para mi hijo al momento de la ci...

pjsanmartinm | Última respuesta: pjsanmartinm 22 dic 2014
    0 respuestas
  • antibiótico amoxil

Hola, Urgente!! Cuál es el riesgo de adelantar por equivocación una dosis de 1 mL de antibiótico a bebé de 10 meses?

apagan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 dic 2014
    1 respuesta
  • lau

Hola, una pregunta el mes pasado tube relaciones no me cuide i alos 5 minutos tome la pastilla al 2 dia me vino 6 dias i este mes de diciembre no m...

lau | Última respuesta: lau 21 dic 2014
    0 respuestas
  • Algo raro me pasa, podré estar embarazada?

Hola, Hola a todos!! Mi caso es el siguiente: Tengo sospecha de estar embarazada, aproximadamente serian 3 meses de embarazo. Al inicio tenia ...

Andrea176 | Última respuesta: Andrea176 21 dic 2014
    0 respuestas
  • Porque no hace caca mi nena de 4 meces

Hola, tengo a mi hija de 4 meces y no hace caca en 5 días .y me preocupa porque no ce si es normal o no .por

matias | Última respuesta: diosaelektra 21 dic 2014
    1 respuesta
  • porfaaa un consejo

Hola, buenas noches !!! disculpen la molestia estoy super preocupada ; fui violada el 18 de agosto y me tome las pastilla de emergencia al otro di...

ADRIANAVALADEZ | Última respuesta: ADRIANAVALADEZ 21 dic 2014
    0 respuestas
  • pedriatas

Hola, tengo una bb de un año y ocho meses y van tres veses q s m cae y s bolpea la cabes y como q s mbdesmya pero n por mucho tiempo hoy s m cayo y q...

maria arosemena | Última respuesta: M Gutarra 20 dic 2014
    1 respuesta
  • embarazo con piedras en la vesicula

Hola, buenos dias doctor tengo 2 meses de embarazo pero tengo piedras en la vesicula quisiera aber que risgos corre mi bebe y si hay una solcucion p...

anel | Última respuesta: anel 19 dic 2014
    0 respuestas
  • Consulta

Estimado Doctor mi nombre es andres, la consulta es que mi hija de 2 años de edad esta presentando ampollas del tipo como si fuera piocadura de pulga...

andres choque | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2014
    1 respuesta
  • ayundenme porfavor Resuelto

Hola, Buenos días tengo una gran duda ... tuve relaciones el 18 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el 2 de septiembre , poste...

ADRIANAVALADEZ | Última respuesta: ADRIANAVALADEZ 19 dic 2014
    16 respuestas
  • estare embarazada o no?

Hola, buenas mire tengo una duda esta semana tenia que bajarme la menstruacion. el dia 16 manche un poco marron el dia siguente un poquito mas y hoy...

diana | Última respuesta: lina1992 18 dic 2014
    1 respuesta
  • ¿que quiere decir cuando una mujer bota flujo blanco?

Hola, bueno tuve relaciones com mi pareja al finalizar mi mestruaccion y ps el se llego a vaciar en mi y ps ahora estoy botando u poco de ese fluj...

madeliz4 | Última respuesta: lina1992 18 dic 2014
    1 respuesta
  • aborto

Que puedo tomar para aser me un aborto tengo 5 semanas de embarazo no me queda otra opción más que abortar soy madre soltera de 3 hijos y uno mas no p...

arreolaal33 | Última respuesta: linda informada 17 dic 2014
    1 respuesta
  • no se si estoy embarzada :(

hola ! tuve relaciones con mi novio e 18 de agosto me tome la píldora del dia siguiente y me bajo el 2 de septiembre después como veía que ya a princ...

ADRIANAVALADEZ | Última respuesta: ADRIANAVALADEZ 16 dic 2014
    3 respuestas
  • Dolor axila

Buenas noches doctor, mi hija tiene 18 meses y hace unos 6 meses empezo con molestia debajo de su axila derecha y esta bien y grita y se la toca le mi...

jessicadame | Última respuesta: jessicadame 16 dic 2014
    0 respuestas
  • embarazda de un adicto

Hola, mi novio es adicto a la marihuana y crack y esta fumamdo have 11 meses segido.yo creo estar embarazada que problemas tendria mi bebe de un papa ...

sari82 | Última respuesta: sari82 15 dic 2014
    2 respuestas
  • pomeroy

Me hice la pomeroy hace 18 meses y ahora que tengo mi nueva pareja deseo darle un bb, aun si buscara los dias fertiles como lo hice al programar a mi ...

nochegris | Última respuesta: nochegris 15 dic 2014
    0 respuestas
  • angustiada

Hola estoy de 5 semanas de embarazo fui al dr. Me ise una transvaginal pero no se vio el embrion asi ea q me citaron para el prox sabado. E andado bie...

angustiadaal... | Última respuesta: angustiadaalmaximo 14 dic 2014
    0 respuestas
  • embarazo

Hola buenas noches mi pregunts es tuve mi periodo la cual despues de tres meses me llego y me dio hemorragia. Me estaba cuidando pero ya ahorita no me...

tata0205 | Última respuesta: M Gutarra 14 dic 2014
    1 respuesta
  • EMBARAZO

HOLA A TODAS ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY EN LA SEMANA, 8 Y MI BEBE EN LA ECO NI EL SACO SE VE, EN LA ECO ME SALIO UN QUISTE Y LA DOC ME DIJO QUE NO ESTA...

mayinico | Última respuesta: mayinico 14 dic 2014
    0 respuestas
  • cambio de formula a leche fresca

Hola, tengo un bebe de 1 a~o y 1 semana aproximadamente ase una semana se le cambio la leche por la de galon (leche fresca) pero tengo un problema muy...

jeunice | Última respuesta: jeunice 13 dic 2014
    0 respuestas
  • quiero ser mama

Hola, buen día que probabilidades hay de que me pueda embarazar ya que me operaron para no tener bbs tengo 2 nenas y deseo otro bb

ROSY_AVELINO | Última respuesta: ROSY_AVELINO 12 dic 2014
    0 respuestas
  • consulta

Hola, buenos dias, disculpen yo tengo dolores en mi vientre y siento que algo se me mueve en el estomago, me toco y no me siento nada, mi mestruacion ...

Cielo | Última respuesta: Cielo 12 dic 2014
    0 respuestas
  • plaquetas etc

Hola, Buen día , tengo mucha preocupación ya que soy mamá primeriza y mi bebé asta hace unos día la yeve al medico por que estaba poquitó baj...

aleluvillalvazo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 dic 2014
    1 respuesta
  • muy bebe llora mucho y se queja

Hola, ojala alguien pueda ayudarme tengo un bebe de 46 días de nacido y empezó a quejarse mucho su quejido es como si no alcanzara a respirar muy co...

chimbomby | Última respuesta: chimbomby 10 dic 2014
    0 respuestas
  • deceo a mi bebe

Hola soy nueva en esto Pero quiero sabes si estoy embarazada porque mi regla me vino el día primero de diciembre y termine el 5 fue el ultimo dia y el...

yemya | Última respuesta: yemya 10 dic 2014
    2 respuestas
  • estoy embarazada

Me acabo de enterar que estoy embarazada y ya llevo dos meses y medio, pero no he tomado ninguna vitamina, y no que tengo que tomar tengo una cita en ...

Eliz18 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 dic 2014
    1 respuesta
  • mi novia no a podido quedar en embrazaso

un ginecólogo le dijoa mi novia que ella tenia un liquido que iba hacer que le diera lidia tener bebes que tengo hacer al respeto

jaimeandres.... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 dic 2014
    1 respuesta
  • granos en el cuerpo y cara

Hola, A mi sobrina le salieron granos rojos en el cuerpo y alrededor de su boca le sale mucha pus eso es malo dr o como debe atenderse??

LessMoreno | Última respuesta: M Gutarra 9 dic 2014
    1 respuesta
  • EMBARAZO

Hola, MI MESTRUACIÓN ME LLEGO EL DIA 24-11-2014 Y SE ME FUE EL 27 Y TUBE RELACIONES EL DIA 5 PUEDE AVER LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO si el dia 5 fu...

elizao2 | Última respuesta: M Gutarra 8 dic 2014
    1 respuesta
  • Quiero quitarle el pecho a mi bebe!!

Hola, buenas noches, lo que pasa es que quiero quitarle el pecho a mi bebe tiene 6 meses y medio y quiero quitarselo poco a poco pero no tengo ni idea...

JazAyala | Última respuesta: JazAyala 7 dic 2014
    0 respuestas
  • sospecha

Hola, buenos días es lo que pasa es que me aplico la inyección anti conceptiva cada mes dure un tiempo sin ponérmela y volvi a retomarla hace un me...

afgcm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 dic 2014
    3 respuestas
  • porfi

Hola !!! Yo estuve con mi novio el dia 22 de noviembre y hoy se cumplirian doce dias de que estuvimos.... no se cuando estoy obvulando ya qe me vino u...

blak_negro | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 dic 2014
    1 respuesta
  • intente abortar y no funciono podria afectar al bebe?

Por favor necesito ayuda fui al medico para abortar tenia 7 semanas 5 dias (me hize un ultrazonido) cuando tome las pastillas me puso en la vajina 4 p...

eztrellititha | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 dic 2014
    1 respuesta
  • causa una consecuensia

bueno una amiga me comento que tuvo relaciones y ps su novio se basio en ella y ps justo nella se enfermo de la garganta y ps le pusieron apoyas para ...

madeliz4 | Última respuesta: kacintaus 4 dic 2014
    1 respuesta
  • HOLA QUIERO SABER ALGO SOBRE LO QUE ME PASA

ES NORMAL SENTIR CÓLICOS EN EL EMBARAZO DESPUÉS DE MASTURBARTE?

TATA_28 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 dic 2014
    3 respuestas
  • Nina de casi 3 anos con vomito y sensancion de ir al bano....

Hola a todos, Mi hija tiene 2 anos y 11 meses, le gusta comer de todo, pero mas que otra cosa le gusta mucho la Nutela en una rebanada de pan de c...

MAMINERVIOSA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 dic 2014
    3 respuestas
  • poliquisticos

Hola, buenas tarde. Dr. salomo, mis cordiales saludos, tengo 22 años y me diagnosticaron ovarios poliquístico. tengo un desorden hormonal, la menstr...

rosalydurand | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 dic 2014
    1 respuesta