Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5101 - 5150 de aproximadamente 7.790
  • bebe de dos meses

Hola,tengo un bebe de dos meses ace tres el dia bentitres y se esta bebeiendo doscientos de biberon cada dos tres horas y mi pregunta es si a los tres...

loli | Última respuesta: loli 14 nov 2014
    1 respuesta
  • mi bebe se me cayo de la cama

Hola, Que tal buen dia una pregunta mi bebe 9 meses se me cayo de mi cama el sabado no la lleve al doctor por que no presento ningun sintoma pero ho...

cecilia | Última respuesta: cliente18 13 nov 2014
    1 respuesta
  • posible emabarazo?

Hola, llevo planificando con la inyeccion cyclofem por 6 años y deje la planifacion para buscar bebe hace 6 meses despues de 5 meses me llego el per...

eliza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2014
    1 respuesta
  • granadilla con pepas

Hola, tengo una bebe de 5 meses y le dieron granailla con pepas tiene algún efecto saludos Gabriela Mora

gaby | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 nov 2014
    1 respuesta
  • alergia en sus partesitas!!! ayudaa!!

HOLA BUENAS TARDES... TENGO UN PROBLEMA CON MI BEBE... TIENE APENAS 10 MESES, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL DE ALERGIAS Y HACE VARIOS DÍAS NOTE RA...

kittyna | Última respuesta: kittyna 12 nov 2014
    0 respuestas
  • Xfavor necesito su respuesta lo más rápido posible

Hola, Mi novia quiere tomar (x) pastilla aver si aborta si puede abortar o nomás afectaría la salud del bb? Espero q me contesten rápido xfavor es ...

Jousnunu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2014
    3 respuestas
  • embarazo

Hola mi resultado de beta haga es 43042.4 mu/ml que significa

dulce_linda8 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2014
    4 respuestas
  • ecografia

Hola, me ise una ecografia cuando tenia 5 semanas pero no se ve nada a que se debe dice no embrion por la edad ovular

la petunea | Última respuesta: la petunea 11 nov 2014
    0 respuestas
  • infeciones en el embarazo

Hola, Mi nombrr es maria y kiero saver como se aplica clogen (ovulo)

kenia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2014
    1 respuesta
  • Golpes bajos

Buenas noches Doctor tengo una niña de 7 años y hoy en el colegio se golpeo la vagina con la tabla de una silla, en estos momentos se queja de un f...

Johana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2014
    1 respuesta
  • fiebre en mi hija de 3 años

Hola, mi hija de tres años tiene fiebre le doy 8 cc de paracetamol y se le baja pero al rato se le vuelve a subir a 39 le salieron ronchas en el cue...

omarperezp | Última respuesta: Mnurse 11 nov 2014
    1 respuesta
  • flemas

hola mi bebe de 9 meses tiene dos semanas con tos con flemas, ya me dieron dos tratamientos diferentes y sigue con ruidos al respirar tipo estertores ...

doricrm | Última respuesta: doricrm 8 nov 2014
    0 respuestas
  • tengo una duda

Hola, Tengo una inquietud mi BEBÉ tiene 10 meses y la doctora de planificación familiar me cambio el método anticonceptivo este con la inyección de...

niyi | Última respuesta: malkejcastro 8 nov 2014
    1 respuesta
  • dudas sobre como dar leche sin q sea mi hija

Es sierto q una mujer q no tiene bebes y se pega una le poede salir leche

heidy3 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 nov 2014
    1 respuesta
  • posible bebe

me hicieron dos examenes de gonadotropina beta en los dos m salio elresultado mayor que 25 ulml, estoy o no embarazada;

chiquisan | Última respuesta: chiquisan 6 nov 2014
    0 respuestas
  • tos aguda

Hola, Hace dias mi pequenia comenso con ataques de tos agudos fiebre y escurrimiento nasal despues solo era la tos pero su cuerpo era muy frioahora ...

gatito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 nov 2014
    1 respuesta
  • sera que aya sido un aborto?

hola!! hace 2 semanas tuve relaciones con un chico y pues se puso condón aun que yo me sentía diferente y ayer me puse una inyección anticonceptiva y...

esmeraldahdz | Última respuesta: M Gutarra 5 nov 2014
    1 respuesta
  • a mi bebe le quema poquito su cabezita?

mi niña tiene 4 meses, cuando le toco su cabezita esta calientita a que se debe es normal, que hago?? gracias

pilsh | Última respuesta: M Gutarra 5 nov 2014
    1 respuesta
  • me duele la pansa

Hola, soy yamila cada ves que tengo relaciones me duele la pansa y tengo muchas ganas de orinar por que

yamila | Última respuesta: yamila 4 nov 2014
    0 respuestas
  • embarazo

hola necesito saber si stoy embarazada porq m echo varios test y han salido negativos

amore1700 | Última respuesta: amore1700 4 nov 2014
    1 respuesta
  • Estaré embarazada?

Hola a todas y todos! Necesito de su ayuda. Mi periodo era para el 27 de Octubre y ese día fui al baño y mi calzon estaba manchado con una gota blanc...

fertss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2014
    1 respuesta
  • descompesacion de bebes

Hola, una pregunta mi bebe de un año y tres meses sufre descompensación desde el año cada vez que llora fuertemente y antes q largue el primer llanto...

vero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 nov 2014
    1 respuesta
  • mi hijo sufre de colicos abdominales

Hola, quiero saber que medicina darle a mi hijo de dos años de edad para los colicos abdominal gases y diarrea gracias

angelica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 nov 2014
    1 respuesta
  • necesito hacerle una pregunta sobre lactacia y marihuana urgente

Hola, yo anoche fume marihuana solo unas pitadas al rededor de las 11 y media , 12 de la noche hoy ya estoy al otro dia a las 3 y media de la tarde...

mica | Última respuesta: M Gutarra 2 nov 2014
    1 respuesta
  • tatuajes

Hola, quisiera saber si puedo hacerme un tatuaje en el pie estando embarazada?

mica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 nov 2014
    1 respuesta
  • mi bebe y su mancha roja

Hola, mi bebe de 4 meses tiene UNA mancha roja en el pecho QUE ES

haasron | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 nov 2014
    1 respuesta
  • cuando podria embarazarme

Hola, buen dia yo quisiera saber cuando puedo embarazarme apenas me quite mi dispositivo

kity | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2014
    1 respuesta
  • ronchas en el cuerpo

Mi hija le sale ronchitas en el cuerpo y se le ban y viene

rojas12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2014
    1 respuesta
  • Pregunta óvulos

Hola, me esoy aplicando óvulos de nitrofural y estoy embarazada y tengo amenaza de aborto me puede hacer daño??

Angelita a | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 oct 2014
    1 respuesta
  • protuverancia en el cuello

hola quiaiera saber sines normalnque mi hija tenga una pequeña protuverancia en el cuello no se que es tal vez un ganglio nacio con eso porfavor si me...

evlynlobos | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 oct 2014
    1 respuesta
  • PREGUNTA

HOLA BUENAS NOCHES TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS CON MUCHO MOQUITO SUELTO Y FLEMAS PODRIAN DECIRME QUE LE PUEDO DAR ??

CIFP | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 oct 2014
    1 respuesta
  • algo cafe me bajo de mi vagina

Hola mi nombre es Joshelin y tengo 19 años y estoy casada y tengo dos niños de 3 y 2 años de eda y mi problema es que tengo 3 dias con dolor en mi vag...

joshelin | Última respuesta: M Gutarra 29 oct 2014
    1 respuesta
  • tengo dudas

buenas tardes, hace un año tuve un aborto espontaneo y desde ese momento estamos intentandolo de nuevo pero sin resultado, este mes me tenia que haber...

deseobebe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2014
    1 respuesta
  • asma bronquial

Mi niña tiene asma bronquial y hoy le sangró la nariz tiene que ver con el asma

ady2015 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo limpiar el pene de mi niño?

como limpiar el pene de mi niño que se lo hicieron para atras el doctor, le arde mucho al hacer pipi

aryspao | Última respuesta: aryspao 28 oct 2014
    0 respuestas
  • Bebé con fiebre

Hola, Mi bebe de 8 meses presenta fiebre, no lo habia notado hasta hace poco, que durmiendo despertó muy acalorado, decidi tomarle la temperatura y...

Camila | Última respuesta: M Gutarra 28 oct 2014
    1 respuesta
  • negativo inferior a 25 ui/l

buenas tardes!! yo soy muy regular mis periodos son de 27 a 28 dias , este mes en ves de venirme el 8 me vino el 11 el cual me duro solo ese dia al ...

win80 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2014
    3 respuestas
  • reflujo

Hola, tengo una hija que nació con reflujo vesico-ureteral quisiera saber si mas adelante cuando yo quiera tener otro hijo el bebe podría salir con ...

lunita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2014
    1 respuesta
  • EMBARAZO

hola yo deceo quedar embarazada tengo relaciones cada dos semanas mi esposo trabaja en otra ciudad....estoy tomando citrato de clomifeno para mejores ...

KattyRamirez121 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2014
    1 respuesta
  • reflujo vesico-ureteral

Hola, tengo una niña de 2 años y tiene reflujo vesico-ureteral grado 3 y me gustaría saber cada cuanto tiene que orinar muchas gracias

lunita | Última respuesta: TIPRUN 27 oct 2014
    1 respuesta
  • bebe estitico por tomar jugo de zanahoria?

Hola, (toma solo leche materna) mi bebe tiene 5 meses y comenzo a tomar jugo de zanahoria por primera vez hace un par de dias. antes de eso en cad...

rinitaa | Última respuesta: CALIRIA 27 oct 2014
    1 respuesta
  • estoy protegida?

Hola, Mi Nombre Es Sam Y Tengo 36 Años, Mi Pregunta Es La Siguiente. Mi Periodo Empezó él Día 14 Y Termino él 18, Y él Día 21 Me Puse La Inyecció, ...

Sam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2014
    1 respuesta
  • Saber si estoy embarazada

a mi novia le paro la menstruacion, y dos dias despues fui a su casa, nunca hemos tenido relaciones sexuales ellla sigue virgen, siempre coloco mi pen...

fran567h | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 oct 2014
    1 respuesta
  • Ronchas en la piel

Buenas mi inquietud es acerca si la ¿orina de un bebe puede hacerle ronchas por toda su piel?

cegarcia | Última respuesta: cegarcia 25 oct 2014
    2 respuestas
  • Vomita cada vez que sale en auto

Hola, por favor le agradecería resolver esta consulta, mi niña tiene 2 años y 3 meses al cumplir 2 años osea en julio salimos a paseas pero a medio ca...

Patty | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2014
    1 respuesta
  • a mi bebé le arde su pene al orinar

Tengo un bebé de once meses el tenia su pene muy cerrado y lo lleve con el pediatra y pues le hizo mas grande su abujerito para que pudiera salir bien...

Silvia. | Última respuesta: QUANTABLE 24 oct 2014
    1 respuesta
  • quedar embarazada

Hola, llevo intentando quedarme embarazada hace tres meses, y no me quedo tengo panico a no poder por que me tube un aborto probocado por la segurida...

mujertsg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 oct 2014
    1 respuesta
  • resfrio o infeccion

Hola doctor mi hijo de 2 años 9 meses tien un resfrio que le a dursdo mas de lo normal con mucha secrecion que puedo darle o sera infeccioso

sheila74 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 oct 2014
    1 respuesta
  • cuando tendré hijo

Hola, Guiero saber si seré madre y cuantos bebe tendré me llamo Bárbara tengo 29 años y soy Sagitario nací el 12/03/1984 y llevo con mí pareja 8 añ...

iamet84 | Última respuesta: PHARANT 23 oct 2014
    1 respuesta
  • necesito ser madre

Hola, buenas, siempre que tengo retraso o sospechas de estar embarazada me baja la regla horas despues de tener relaciones con mi marido.hace como 4 ...

mekuyo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2014
    1 respuesta