Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5201 - 5250 de aproximadamente 7.780
  • bebe de un mes

Hola, Vuelvo a escribir me quedo en duda si un bebé de un mes puede o no tener parásitos tengo que esperar tres días por los resultados de los estud...

Jasmin2222 | Última respuesta: M Gutarra 29 sep 2014
    1 respuesta
  • quiero quitarme la duda Resuelto

hola buenas noches mi duda es si se le puede dar pecho al bebe si la madre tiene fiebre

marianyak | Última respuesta: marianyak 29 sep 2014
    2 respuestas
  • sobre los parasitos

Hola, hola aque tiempo puedo des parasitar ami bebe

nena | Última respuesta: ANTIGE 28 sep 2014
    1 respuesta
  • defeca verde

Hola, mi nieta tiene 2 años come mal no toma nada de leche y defeca verde. que puedo hacer?

r.m.t.r. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2014
    1 respuesta
  • mi bebe con sarro bucal

Hola, tengo a mi bebita de 4 meses y tiene hace dias que tiene sarros en la boquita, y no quiere tomar su leche(biberon), solamente quiere tomar agu...

chulita | Última respuesta: GOETHATH 28 sep 2014
    1 respuesta
  • mitocondrias

Hola, quisiera saber cuan costoso es el transplante de mitocondrias.

noelia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 sep 2014
    1 respuesta
  • ginecologia

hola nesesito

candilera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 sep 2014
    1 respuesta
  • Embarazo

Tengo 8 semanas de embarazo y siento la sensación de humedad y me preocupa sera algo malo?

Bendecida2014 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2014
    3 respuestas
  • Misoprostol creo que no hizo efecto! ASUSTADA

Hola el lunes de esta semana tome misoprostol 2por vía oral y 2 por vía vaginal, y a las 4 o 5 horas empece a tener los efectos dolor abdominal no int...

Susi_uh | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 sep 2014
    1 respuesta
  • Embarazarme después de una operación de laparoscopia Resuelto

Hola!!!! Quiero saber cuanto tiempo tengo q esperarme para embarazarme después de una operación de laparoscopia m quitaron el ovario izquierdo y la t...

Cecisanchez | Última respuesta: Cecisanchez 25 sep 2014
    2 respuestas
  • Embarazo?

Hola bue dia mira segun mi periodo mis dias activos o fertiles son el 11 12 13 14 y el 15 la ovulacion tube relaciones y no se si estoy embarazada aun...

julisam | Última respuesta: M Gutarra 25 sep 2014
    1 respuesta
  • dudas

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones cn mi pareja luego d unos dias q se fuese mi periodo fueron relaciones sin protección solo q no eyaculo dentro, m...

tonniiks | Última respuesta: tonniiks 24 sep 2014
    2 respuestas
  • posible embarazo

El periodo en el mes de agosto me duro 5 dias, en este mes tuve pequeñad muestras. Antes de tener esas muestras tuve una depresion ya esa depresion ...

paraya | Última respuesta: M Gutarra 24 sep 2014
    1 respuesta
  • como saber si tienes dos mestruaciones y si estas ovulando norma

Hola, Gracias pero kiero saber.si la ovulacion es normal con la mestruaciones dos veces al mes

princesaq | Última respuesta: princesaq 22 sep 2014
    0 respuestas
  • parasitos

Hola necesito saber si un bb de un mes puede tener parásitos ase dos días me entere que yo tenia y estoy tomando menzole para eliminarlos pero mi bb h...

Jasmin2222 | Última respuesta: Jasmin2222 22 sep 2014
    2 respuestas
  • grupo sanguineos

Hola, disculpe la molestia es para saber si yo tengo sangre 0+ y mi mujer tiene sangre 0+ puedo tener una hija a+? ...

george | Última respuesta: M Gutarra 22 sep 2014
    1 respuesta
  • grupo sanguineos Resuelto

hola tengo una duda mi grupo sanguineo es 0+ y el de mi mujer 0+ el de mi hija a+ puede ser?o no es posible?gracias

estacion | Última respuesta: M Gutarra 22 sep 2014
    1 respuesta
  • bebe

Hola, tengo un problema mi novio no sostuvo la espalda a mi bebe y se le doblo la espaldita y no para de llorar ayuda que puedo hacer??

rosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 sep 2014
    1 respuesta
  • asustada ayuda

hola soy paty

patry | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2014
    1 respuesta
  • DUDAS SOBRE SEMANAS DE EMBARAZO

Buenas tardes, Quiero saber cuantas semanas de embarazo tengo. Mi ultima metruacion fue el 01 de agosto 2014 y mi ovulacion fue hasta el 28 de ago...

ramosrdz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 sep 2014
    3 respuestas
  • Dias fertil

Hola, mi regla llego el dia 31 de agosto simpre dura 3 dias asi que el dia 3 de septiembre ya no tenia nada no entiendo muy bien eso de los dias fe...

arboltule | Última respuesta: arboltule 18 sep 2014
    2 respuestas
  • ayuda urgente embarazada

Hola por accidente puse bengay en mi pansa su estoy embarazada de 39 semanas le pasara algo ami o bebé

erettere | Última respuesta: M Gutarra 18 sep 2014
    1 respuesta
  • latidos de corazón en bebe de 14 semanas

Tengo 14 semanas de embarazo y por primera vez me hicieron un sonograma y los latidos del l bebe son 97 lo vi en el cd dice low pero en ningún moment...

vicky santiago | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2014
    3 respuestas
  • no me baja la regla!

Hola tengo 19 años y estoy muy preocupada llevo 19 días de retraso de la regla tampoco tengo síntomas que me va a bajar me ice en test y no se salio ...

kamila95mielc | Última respuesta: carol92-1 15 sep 2014
    2 respuestas
  • duda de embarazo

BUEN DIA. SOYMUY EXACTA CUANDO MUCHO SE ME PUYEDE ATRASAR 1 DIA, TENGO 6 DIAS DE RETRASO, ME HICE UN APRUEBA DE EMBARAZO HACE 5 DIA SY ME SALIO NEGATI...

LAGUNERA30 | Última respuesta: AUDIXAS 13 sep 2014
    1 respuesta
  • heces amarillas y liquidas

hola... serian tan amables de despejar mis dudas. Mi hija de dos años cada vez que ingiere algun alimento inmediatamente defeca amarillo y muy liqui...

VEGMAR7 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2014
    3 respuestas
  • respondame porfavor necesito saber...

Hola necesito ayuda, yo tengo 13 dias de retraso me hicw una prueba de embarazo de las dr sangre y salio positivo... hoy 4 de septiembre al ir a hacer...

botello3 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2014
    3 respuestas
  • crecimiento

Hola, buenas tardes tengo una niña de 3 años y desde hace varios meses exactamente desde diciembre del año pasado no me sube de peso solo pesa 11...

aldytope | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 sep 2014
    1 respuesta
  • Pequeño de 4 años desde hace 5 días tiene fiebre

Buen dia tengo un pequeño de 4 años y desde hace 5 dias tiene fiebre y lo lleve con una doctora y le mando eritromicina y metamizol, resulta que le da...

sheybuen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2014
    1 respuesta
  • embarazo

Hola, me dijeron q estaba embarazada de gemelos aun tengo 5 semanas de gestación cuanta probabilidad hay q sean gemelos

kathy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 sep 2014
    1 respuesta
  • un bultito en el pecho

buenas noches mi bebe tiene 16 dias de nacida y cuando me dieron de alta con ella me di cuenta ya estando en casa que tiene un bultito en el pecho cas...

luselli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2014
    1 respuesta
  • me qite mi implante

hola apenas unos meses me puse mi implante el brazo y el sabado 30 de agosto me lo quite por molestia bueno al otro dia me vino mi regla y dias despue...

ROELEN | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 sep 2014
    4 respuestas
  • quiero tener un bebe

hola tengo 22 años dure cinco años cuidandome me inyectaba sin un yequeo medico tengo dos años sin cuidarme he querido salir embarazada tengo tres dia...

jonaidis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2014
    1 respuesta
  • prueba sub beta cuantificada

El resultado dio 74 es normal de 3-4 semanas???

ninamaria0195 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2014
    1 respuesta
  • dudas

Hace dos meses tuve relaciones con mi pareja tengo síntomas de embarazo pero en dos ocasiones sangre y tengo muy hinchada la tripa y redonda y mis pec...

mirisheik | Última respuesta: mirisheik 8 sep 2014
    0 respuestas
  • embarazo no deseado

Hola, me da mucha pena pero nesesito ayuda profesional y fui con una doctora dl dia de ayer y dijo q no podia ayudarme. Me estaba cuidando con inyecci...

magyh | Última respuesta: M Gutarra 7 sep 2014
    1 respuesta
  • es posible embarazarme al mes que deje la pildora?

Hola, deje de tomar la pildora cuando termine la caja fue el 23 y el 1 me dolian los ovarios es posible q halla ovulado? ya que me salio de la vagin...

linda084 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 sep 2014
    1 respuesta
  • como embarazarme

Hola, h Ola tengo 12 años y quero estar embarazada , pues tengo un mes de retraso y tengo flujo a que se debe

china | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 sep 2014
    1 respuesta
  • Es posible que este embarazada

Hola buen día quisiera que me ayudaran llevo un retraso desde el 21 de junio y estamos a 6 de septimebre y me e hecho 2 pruebas caseras y me salen neg...

janetsu | Última respuesta: M Gutarra 7 sep 2014
    1 respuesta
  • urgue respuesta

Hola, Mi bebé tiene tres meses de edad Desde que macio le he dado pecho y formula pero ahora ya no Quiere la formula no se si sea la leche o los ...

yazzz | Última respuesta: Aries91 7 sep 2014
    1 respuesta
  • bebes

quisiera que un pediatra me ayude. tengo una bebe de un año y un bebe de dos años y medio y hace poco les cambie la leche, y les compre una leche en ...

jokajali | Última respuesta: M Gutarra 7 sep 2014
    1 respuesta
  • mi bebe vomita!!! ayuda por favor! :(

Hola mi bebe tiene dos meses apenas y le doy la S.M.A confort pero mi bebe se le regresa la leche y hace del baño color verde fuerte Me pueden expli...

meganesp | Última respuesta: linda084 7 sep 2014
    1 respuesta
  • las pruebas de sangre se pueden equivocar???

Hola, Yo me hice la prueba de sangre el 30 de agosto tenia 10 dias de retraso y salio positivo, pero ayer empeze a sangrqr un poco y hoy aun sigo sa...

botello3 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2014
    1 respuesta
  • preocupada

Mi bebe nacio ase tres semanas le salieron granos abultados amarillos le rebente 2 y salio agua transparente q ago

r.azpeitia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2014
    1 respuesta
  • Ayuda tengo miedo

Hola, me sangra un seno y estoy dando pecho no tengo ninguna grieta.

ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2014
    1 respuesta
  • ayuda tengo miedo

estoy dando pecho y de un seno me sale sangre que puede ser ya que no lo tengo agrietado

Anadanubio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2014
    1 respuesta
  • puedo seguir menstruando estando embrazada pero no hay colicos

Hola, casi siempre que me bajaba sufría un buen de cólicos yo soy (regular) hasta que terminaba pero cuando me volvió a bajar ya no tuve ningún cóli...

estrella | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 sep 2014
    1 respuesta
  • condilomas en el embarazo

estoy embarazada tengo 6 meses pero sufrí una violacion ase cuatro años y no lo dije, durante mi embarazo me detectaron condilomas y mi pareja despué...

kasidic | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 sep 2014
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola mi nombre es Liz tengo una pregunta espero y pueda n ayudarme lo que pasa es que tengo 7 años de casado y ase unos meses decidimos tener a nuestr...

liz1228 | Última respuesta: zamjj 3 sep 2014
    1 respuesta
  • no se como definir

Hola, tengo un bebe de siete meses q nacio con dos pelotitas fuera d su oido isquierdo nesesito saber si es bueno operarlo o tengo q esperar q desapar...

pudrance | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 sep 2014
    1 respuesta