Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5301 - 5350 de aproximadamente 7.780
  • quiero quedar embarazada

Hola tengo 22 años estoy en busca de un bb llevo un año intentando y no lo eh logrdo tengo síndrome de de ovario poloquisticos en lo q logre entender ...

vlopez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 ago 2014
    1 respuesta
  • embarazo

Hola, tengo 26 semanas de embarazo y tengo el diu mirena que riesgos corremos mi bebe y yo

gonzales | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 ago 2014
    1 respuesta
  • Mi hijo tiene tres años y solo bebe leche y no come, qué hacer?

Hola, mi hijo tiene tres años y bebe pura leche el no come verduras ni ningun tipo de comida y pues ya se a puesto enfermo porque se empacha de lech...

.abxg | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 ago 2014
    1 respuesta
  • ciclo mestrual

Hola, mi ciclo mestrual es cada 25 dias. soy muy exacta cada 25 dias. tengo mi periodo por eso la pregunta se puede salir embarazada....

esperanzita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 ago 2014
    1 respuesta
  • Gestación

Tener relaciones sexuales durante el embarazo sin protección y después de haber dado a luz, puedo estar embarazada otra vez como consecuencia de no us...

DMade | Última respuesta: Fresasblue 14 ago 2014
    1 respuesta
  • Se puede salir embarazada en los días que no son ferti

Tuve relaciones sexuales sin protección, es posible quedar embarazada si no eran mis dias fertiles, he tenido algunos malestares com...

Esperanzit | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ago 2014
    1 respuesta
  • mi niño esta congestionado Resuelto

quisiera que me ayuden a saber q hacer con mi hijo en casa ya antes ha presentado cuadros de bronquitis pero ha sido muy desgastante para el ir a hosp...

momiss | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 ago 2014
    1 respuesta
  • ictiricia en via biliar

mi bebe fue operado en el hospital gutierres a los dos meses de vida de ictiricia en la via biliar. hoy tiene tres meses y volvio a estar internado n...

maca302 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 ago 2014
    1 respuesta
  • ginecologo

ola quiero saber si puedo quedar embarazada si estoy tomando pastillas para adelgazar

chaguita | Última respuesta: M Gutarra 11 ago 2014
    1 respuesta
  • inseminacion

tengo dos días de doble inseminación y estoy votando una mocosidad marrón, eso sera normal?

erikarol | Última respuesta: M Gutarra 11 ago 2014
    1 respuesta
  • higroma quistico

hola Quien me pueda ayudar se lo agradeceria tengo 10 semanas de embarazo en la primer ecografia me dijeron que el bebe tenia higroma quistico en la n...

fernandalizeth | Última respuesta: M Gutarra 11 ago 2014
    1 respuesta
  • vias respiratorias

mi bebe tiene dos semana de vida.. y al respirar se escucha que tiene flemas.. como hago para que se le valla??... desde ya muchas gracias

gustavo290 | Última respuesta: M Gutarra 10 ago 2014
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada?

buen día! tengo una duda respecto a lo siguiente, mi ultimo periodo fue el 19 de junio y mi método anticonceptivo es el IMPLANTON el 15 de julio se ...

MEGANY | Última respuesta: M Gutarra 10 ago 2014
    1 respuesta
  • tengo una duda..

Tube roses con mi pareja pero nose si el eyaculo en mi, despues de eso tome la pastilla del dia siguiente y alos 2 dias sangre, eh tenido 2 periodos y...

sexy7 | Última respuesta: sexy7 10 ago 2014
    6 respuestas
  • alimentacion

hola buenas noches: si se encuentra algun pediatra. mi bebe tiene 8 meses aun es necesario que le siga dando de comer cada 3 horas

diladi | Última respuesta: M Gutarra 8 ago 2014
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola! Quiero contarles un poco de mi caso y por favor ayudemen con mis dudas! el primero de este mes tube relaciones con mi novio, se dice que tengo ...

Ljuliana | Última respuesta: Ljuliana 8 ago 2014
    0 respuestas
  • Anemia Hemolitica Resuelto

Hola que tal tengo una consulta urgente mi bebéhace 10 dias me dijieron que tenia anemia hemolitica con un hematocrito al 28% hoy lo vieron de urgenci...

Paitoman | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ago 2014
    1 respuesta
  • Los lunares del padre se heredan al bb

Hola, Dr. La consulta es los lunares del padre deben heredar los hijos, ya que tengo 2 lunares notorios una en la barbilla y una en el brazo pero mi...

oscar martin | Última respuesta: oscar martin 6 ago 2014
    0 respuestas
  • mi samantha es mi hija tiene 2 añitos

ella solo quire comer dulces

jiafa | Última respuesta: jiafa 6 ago 2014
    0 respuestas
  • ovarios poliquístico s

Hola, Tengo ovarios poliquísticos y la ginecóloga me recetó ovuitol y desde entonces me llegan las reglas regulares cada 28/30 días. Llevo 4 ciclos ...

morena87gr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 ago 2014
    1 respuesta
  • embarazo

a los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo ??

esicontrera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ago 2014
    1 respuesta
  • mi bebe no come

buenas tardes es que mi bebe de cinco meses no quiere comer nada de nada hace ya cuatro dias ni yo le doy tetero y leche materna pero no quiere recibi...

elianavillada | Última respuesta: elianavillada 5 ago 2014
    0 respuestas
  • quiero quedar embarazad

Hola, quisiera saber en este momento termine un ciclo de proveerá .me llego el 26/07/2014 quisiera embarazarme no se que debo hacer si mis ciclos son...

dipacrivi18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ago 2014
    1 respuesta
  • Quiero saber de quien es mi bebé

buenas noches.. una pregunta hace casi dos años me embarace pero el problema es k tuve relaciones con 2 chicos diferentes les cuento rapidamente.. a m...

Barbiie4e | Última respuesta: aslc25 5 ago 2014
    1 respuesta
  • tamizaje

buenas tardes kisiera saber sobre los resultados del tamizaje de mi bb el ya tiene 4 meses y recien veo los examenes y no me parecen normales el resul...

KarlaVera21 | Última respuesta: KarlaVera21 5 ago 2014
    2 respuestas
  • preocupado

Tube rrelacion con mi novia 2 dias despues de su mestraucion y no me cuide y lo me vine en ella dos veses,se que tal ves no pero quisiera saber si pue...

rrogelio | Última respuesta: rrogelio 4 ago 2014
    2 respuestas
  • Vitaminas

Hola, buenos dias, hace 2 dias dias mi pediatra me receto tri-vi-fluor para mi bebe de 2 meses, ¿para que son esas vitaminas? ¿le pueden traer mas gas...

natalia2227 | Última respuesta: M Gutarra 4 ago 2014
    1 respuesta
  • un testuculo se subio ala bolsita y ya no bajo y al parecer esta

Hola, Disculpa mi bebé tiene mes y medio y un testículo se le subió alas bolsitas pero ya no bajó y esta muy grande al parecer pienso q esta inflamd...

david | Última respuesta: M Gutarra 3 ago 2014
    1 respuesta
  • Ictericia y amemia Hematologica

Hola que tal mi bebe a los 10 dias de vida presento un pico alto de 18.8 de bilirubina total no me lo internaron luego le bajo a 16.5 y a los 24 dias ...

Paitoman | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 ago 2014
    1 respuesta
  • Quiero saber sí quede embarazada en alguno de esos días

Hola se me a presentado algo llevaba año y medio cuidándome con mesygyna este 18 de julio tome unas pastillas que se llaman facetix quise cambiar las ...

Alejandra123... | Última respuesta: M Gutarra 2 ago 2014
    1 respuesta
  • QUIERO TENER UN BEBE!!

MI PREGUNTA ES SI TENGO UN QUISTE FUNCIONAL Y MI PERIODO ME LLEGO EL 28 TENGO PERIODOS DE 30 DIAS, LLEGO EL 28 Y SE FUE EL 2 CUANDO PUEDO TENER RELACI...

karogloria | Última respuesta: lizrizo 2 ago 2014
    1 respuesta
  • mi hijo se rompio la campanilla quiero saber si es malo

hola quiero hacer una consulta mi hijo estaba jugando con una barilla de plastico hueca y se agacho y se paso a llevar el paladar pero se rompio la ca...

valeagu | Última respuesta: valeagu 2 ago 2014
    0 respuestas
  • PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

HOLA MI DUDA ES ESTA TUVE RELACIONES EL DIA 2O Y MI REGLA EMPEZO EL DIA 6 DE KULIO Y TERMINO EL DIA 9 POR LO CUAL EL SE VINO EN MI PUEDO QUEDAR EMBA...

lunacastillo | Última respuesta: lunacastillo 29 jul 2014
    1 respuesta
  • baja maternidad

Hola mi mujer esta embarazada de 8 meses y mi jefe q es el mismo q ella quiere q coja la baja a De maternidad antes de que empiezen la vacaciones q ...

bebe28jym | Última respuesta: bebe28jym 29 jul 2014
    0 respuestas
  • tengo dudas

Hola mi esposo y yo tuvimos junto no se vino adentro pero voto el líquido varias veces y estava ovulando puedo estar embarazada no eh caído tengo 5 di...

Anaruizmunos | Última respuesta: Anaruizmunos 29 jul 2014
    0 respuestas
  • tengo 3 meses y me hacen eco y sólo sale la bolsa

Ola para todas mi nombre es Keissy y tengo un problema con mi embarazo tengo tres meses de atraso y me an hecho pruebas y me salen positivo y me hacen...

Keissy0000 | Última respuesta: Keissy 0000 28 jul 2014
    2 respuestas
  • no se que tenga mi bebe

buenas tarde tengo una bebe de un año y hace como una semana tiene alergias pero le di el tratamiento y se le a quitado su alergias pero ella me asque...

cwk | Última respuesta: M Gutarra 28 jul 2014
    1 respuesta
  • gastrosquisis

Hola mi hijo es operado de gastrosquisis y tiene 6 meses le encontraron bronquitis obstructiva y le recetaron salbutral y cidoten gotas y hoy empeso c...

nitha.m | Última respuesta: M Gutarra 26 jul 2014
    1 respuesta
  • Recien nacido

Hola, Mi ahijado recien nacido no esta defecando por el recto sino por la boca, Que podria ser? seria necesario una intervencion quirurgica? Gracia...

leidy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2014
    1 respuesta
  • FIEBRE

HOLA BUENOS DIAS SLO SI PUDIERAN DARME UNA RESPUESTA DE CUANDO UN BEBE TIENE FIEBRE EL GRADO SOBRE F Q ES 100.04F Q SIGNIFICA TIENE FIEBRE O NO

OMAYRA23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2014
    1 respuesta
  • quiero tener un bebe

Hola! Yo tengo una pregunta yo desde el 21 de diciembre no tenia mi periodo hace 3 semanas me bajo muestras despues de casi 9 meses ayer y antier no ...

bebemamapapa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2014
    1 respuesta
  • retraso y flujo bastante

el mes pasado tuve mi periodo normal pero en el trancurso no me cuide ahora llevo 2 dias de retraso por la mñn tuve un mareo y tengo bastante flujo bl...

kockye | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2014
    1 respuesta
  • Estare embarazada ??

Hola, Llevo tres meses tratando de quedar embarazada] estoy a una semana de q me baje, pero hoy me dieron unasgrandes ganas de ir al bano a cada rat...

liliebthm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jul 2014
    3 respuestas
  • el sangrado

Hola, buenas noches , mire tuve relaciones se quedo dentro el semen , una semana antes se me fue mi regla, voy al baño a la mañana y veo sangre ,pa...

Anonima | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 jul 2014
    1 respuesta
  • sera de mi marido

Mi esposo tuvo relaciones el 30 de noviembre del 2013 la mujer dicek kedo embarazada aunk a ella se le a vinculado con ddemás hombres se ISO un ultra...

nurayarop | Última respuesta: M Gutarra 26 jul 2014
    1 respuesta
  • ALERGIA EXTRAÑA Resuelto

HOLA A TODOS MI HERMANO TIENE 1 AÑO DE EDAD Y HACE UN MES LE HA SALIDO UNA ALEGIA MUY EXTRAÑA SON ESPECIES DE COSTRAS O YAGAS EN EL CUERPO Y AUN NO ...

YOSHIA | Última respuesta: YOSHIA 25 jul 2014
    2 respuestas
  • Como saber si tengo salmonella?

Tengo 15 semanas de embarazo....Hace 3 días comí un huevo poco cocido ( no se hasta que punto, eso si ) ya hubiera tenido algún síntoma?...me hubiera...

Gabrielito7 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 jul 2014
    1 respuesta
  • una pregunta que me preocupa

si, estoy embarazada y me pongo la inyeccionn anticonceptiva de mes, puedo abortar.

mariposa2014 | Última respuesta: candelasnaider 24 jul 2014
    1 respuesta
  • urgee grasiass....

mi bebe tiene dos años un mes y aun no camina lo lleve al pediatra y le iso una serie de estudios los kuales dijo no tener nada que solo era insegurid...

mcbeto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jul 2014
    1 respuesta
  • Menstruacion

AYuda tuve relaciones sexuales al 4 dia con mi novio en mis dias menstruales pro la regla continuo asta el octavo dia que puedo acer? ayudenme estoy ...

Challome25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 jul 2014
    1 respuesta