Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5501 - 5550 de aproximadamente 7.770
  • faringitis aguda

Hola, mi guagua tiene faringitis aguda. Tiene un año y ocho meses. Le dieron ipson forte 2ml cada ocho horas. En mi casa tengo ipson pero no es forte ...

Fran | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2014
    1 respuesta
  • dias fertiles Resuelto

Hola mi kaso es k yo tube relaciones kn mi pareja sin kuidarlos y akabo adentro en mis dias fertiles.k seria dia 6 hasta el 10 y mi ultima recla fue e...

emili17 | Última respuesta: emili17 13 may 2014
    3 respuestas
  • NECESITO RESPUESTA DE GINECOLOGOS: Confirmar sexo bebe

Hola. Me han dado esta ecografía de mi bebe (la foto de mi perfil). Estoy en la semana 13 de embarazo y hace 3 días el médico que me vió en la eco del...

dudassexobebe | Última respuesta: M Gutarra 12 may 2014
    1 respuesta
  • inflamacion del pene de mi bebe

Hola, doctor mi hijo tiene el pene hinchado 2 dias el pediatra le reseto una crema y no baja la himnchazon sigue igual que puedo hacer.

eider | Última respuesta: M Gutarra 11 may 2014
    1 respuesta
  • quiero un bebe

hola acudo a este sitio con la finalidad de que me puedan ayudar. quiero quedar embarazada.!

osmerly | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2014
    1 respuesta
  • Embarazo?

Hola, estoy muy preocupada ya que tuve relaciones y me penetraron solo 2 veces sin proteccion y siento como pulsaciones cuando estoy dormida o esty ...

Sofia | Última respuesta: M Gutarra 10 may 2014
    1 respuesta
  • sobre una bacteria que tiene mi hijo

Hola, bonita noche mi hijo tiene 7 años con frecuencia mi hijo padece de las anguinas le mandaron hacer unos estudios le detectaron estafilococo tipo ...

german | Última respuesta: noehein 9 may 2014
    1 respuesta
  • estreñimiento

hola , tengo un niño de dos años ,esta estreñido hace mas de ocho días , dando muy pocas deposiciones durante este tiempo , ademas tiene gripe desde h...

carlosmz | Última respuesta: paola dayana 9 may 2014
    2 respuestas
  • problemas ayúdenme urgenteee

Hola, tengo un bebe de ocho meses y desde los 3 meses y mas estoy intentado darle tetero y no quiere tomarlo nada le gusta todo lo que le doy lo bo...

paola dayana | Última respuesta: paola dayana 9 may 2014
    2 respuestas
  • la respiracion de mi niña es muy agitada y tiene tos

Hola, Mi nombre es miguel y mi pregunta es que puedo hacer, mi niña tiene 2 años de edad y hoy comenzo con tos seca, mi esposa le dio un jarabe dex...

miki | Última respuesta: rominar247 9 may 2014
    2 respuestas
  • fatiga con el biberon

Mi bebé de 3meses a veces a la mitad del biberón se pone a apretar para Acer caca y luego no quiere más bibi,se lo intento dar y le da fatiga.q puede ...

betica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 may 2014
    1 respuesta
  • Pregunta de una bacteria.

hola buen día, me podrán decir que tan peligroso en una bacteria que le detectaron a mi hijo el tiene 7 años, y también me podrán decir que tratamient...

german1972 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 may 2014
    1 respuesta
  • Dudas sobre la fecha del embarazo

Hola, mi nombre es anaceli rodriguez,vivo en Guadalajara Jalisco y mi pregunta es:si una mujer queda embarazada a mediados del mes de julio cual es ...

celi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 may 2014
    1 respuesta
  • ojala volviera para atras Resuelto

No es una pregunta e visto a muchas chichas hablando de el aborto yo solo quiero decir que no seáis tontas que un aborto ahí que pedarselo dos vezesan...

dalia8 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 may 2014
    7 respuestas
  • operacion de envaginamiento

tengo un hermano de 8 meses y lo operaron por k las intestinos se le pegaron dando gracias a DIOS los intestinos no tuvieron laceración profunda x lo ...

roxytap | Última respuesta: roxytap 8 may 2014
    0 respuestas
  • no se quien tenga la razón :-(

Hola! Antes que nada Muchas gracias a quien me regale un poco de su tiempo en leerme. Bueno estoy muy confundida, yo tengo 25 años y mi novio tiene...

pureza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 may 2014
    1 respuesta
  • hay baja probabilidad de embarazo?

Hola!!! Quería saber si existe alta o baja probabilidad de embarazo, tuve relaciones sin cuidarme un dia después que terminó mi menstruación. Soy regu...

freug | Última respuesta: paola dayana 7 may 2014
    2 respuestas
  • mi bebe no quiere hacer popo solo

Hola, mi bebe no quiere hacer popo solo km le hago

ruddy | Última respuesta: ruddy 5 may 2014
    1 respuesta
  • bb

Hola, mi bb esta con un poco de temperatura, si bien, no llega a 37, lo noto caliente en su espalda y algo en su cabeza, qe podra ser?

belem | Última respuesta: noehein 5 may 2014
    1 respuesta
  • diarrea

estoy suministrando clavulin suspenciòn a mi hija de dos años, pero le ha producido diarrea, casi 7 veces al dìa, no se que hacer

ursularamos | Última respuesta: ursularamos 5 may 2014
    0 respuestas
  • dolor de cabeza en niño

buen dia. hace 5 dias a mi hijo de la nada le dio un dolor en la parte de la nuca. que lo hizo llorar, el tiene 3 años y el dolor le duro unos 30 ...

jorge1312 | Última respuesta: M Gutarra 5 may 2014
    1 respuesta
  • zenemij

mi niño se trago un bolita de plastico que debo hacer

zenemij | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2014
    1 respuesta
  • fertilidad

hola tengo 25 años y 3 años de casada, tuvimos casi 2 años de noviazgo (un año mas o menos tuvimos relaciones, sin proteccion pero durante ese tiempo ...

mllaylva | Última respuesta: M Gutarra 4 may 2014
    1 respuesta
  • corazon grande!

Hola, mi bebe de ocho meses esta con mucho moco, lo lleve a la guardia y en una placa salio que tiene el corazon grane. alguien sabe a que se debe ...

rominar247 | Última respuesta: M Gutarra 4 may 2014
    1 respuesta
  • estare embarazada

buenos dias mi consulta es que tuve relaciones hace unas semanas y sin protecion han pasado dos semanas y tengo mi adome hinchado y cuando termino d...

luisisgiraldo | Última respuesta: FranciscaAndrea 3 may 2014
    1 respuesta
  • Enfermedad estomacal

Hola, buenas tardes mi nombre es Yazmin y acudo a ustedes porque mi bebe tiene unos dolores muy fuertes en el estomago y no se a que se deba he acudid...

Ramirez | Última respuesta: noehein 1 may 2014
    1 respuesta
  • novafem?

Hola, tengo una duda ... sucede que me coloco novafem inyectable y este mes me la coloque el dia 32 me gustaria saber que probabilidad de embarazo ...

lams_10 | Última respuesta: noehein 1 may 2014
    1 respuesta
  • omeprazol en la lactancia?

Hola, Q tal me gustaria q m diran una opinion.lo q pasa q mi medico m receto omeprazol y loratadina y estoy lactando ,pero el m dijo q le quitra e...

mayte196415 | Última respuesta: liz 1 may 2014
    2 respuestas
  • un a simple preguta

I was seeing my gyn for 2 months I was happy cuz they told me I was pregnant then after a month they told me that they had confused a cyst with the pr...

lanenotta | Última respuesta: lanenotta 1 may 2014
    0 respuestas
  • ganar peso

buenas noches mi pregunta es porque mi bebe le cuesta ganar mucho peso tiene 2 años 6 mese y pesa 10 kilos y de ahy nno pasa come muy poco

yennita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2014
    1 respuesta
  • Saber si hay opciones que pueda ser el padre del bebé

Buenos Días. es que tuve relaciones el 28 de diciembre con una amiga y el 28 de enero se hizo la ecografia y aparece que tiene 6.2 semanas. quiero...

jota2060 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Como nacen los bebes?

Hola, Me Llamo Ruperta Quisieran saber como se crean los bebes?Se crean por el hombre y la mujer porque se meten a la cama y se la comen

Rupi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2014
    1 respuesta
  • mi bebe esta bien? Resuelto

bueno mi urgencia es que tengo seis semanas de embarazo y hace dos semanas por miedo me aplique una inyeccion y me tome esas pastillas cytotec y ...

viviana2994 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 abr 2014
    4 respuestas
  • mi bebe tiene bajo peso

hola mi bebe tiene bajo pero no se que hacer o que darle para que suba de peso porfavor ayuda es mi primer bebe y estoy muy preocupada

vaniww19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2014
    12 respuestas
  • ¿Qué hago para que suba de peso?

Hola, tengo un bebe de 6 meses y tiene bajo ,,,,no se que formula darle ya le eh dado enframil la novamil la nan y no le ah kedado ni una

vaniww19 | Última respuesta: vaniww19 26 abr 2014
    2 respuestas
  • legrado

Buenas. Tengo 25 años después de tener 7.años cn mi pareja sin usar ningún tipo de protección quede embarazada pero cm no tenía síntomas no lo sabía y...

aslc25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2014
    1 respuesta
  • estare embarazada?

Hola a todos, mi duda es la siguiente, bueno estoy en busca de un embarazo, mi ultima regla me vino el 30 de marzo y el dia 16 & 18 de abril mantuve r...

angeros | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2014
    1 respuesta
  • embarazo de alto riesgo

Buen dia tengo 7meses de embarazo y he estado sintiendo un dolor en la boca del estómago de lado de las costilla que puedo hacer y cual es motivo del ...

monserrath17 | Última respuesta: monserrath17 24 abr 2014
    2 respuestas
  • consulta urgente

mi hijo tiene 2 años desde los 6 meses tiene una volitas en la nuca detrás del oido tenia primero una actualmente tiene dos del porte de una arveja du...

pablorenato | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2014
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada ?

Hola, La situación está así. Tomo píldoras anticonceptivas, el mes pasado tuve un error en la administración de estas que provocaron que mi ciclo s...

Ivy | Última respuesta: M Gutarra 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Precaución

Hola, Me llamo franchesca mi pregunta es la siguiente yo me cuido con inyección que son cada 3 meses hay alguna posibilidad que la inyección me fall...

Carolina | Última respuesta: M Gutarra 21 abr 2014
    1 respuesta
  • ange

Hola.. estoy operada pero quiero un bb ese es mi gran sueno mi esposo no tiene hijo

ange | Última respuesta: M Gutarra 21 abr 2014
    1 respuesta
  • quiero quedar embarazada

Hola, me llamo kheila y quiero quedar embarazada y mi ciclo de esta mestruacion no la se me vino el 01/03/2014 y en abril el 06/04/2014

kheila | Última respuesta: Dr. March 17 abr 2014
    2 respuestas
  • Presencia de estornudos y mucosidad

Hola, buenos días, mi bebe tiene 2 semanas y hoy presentó estornudos y un poco de moco trasnparente, no tiene fiebre y su comportamiento es normal has...

Miguel | Última respuesta: Dr. March 16 abr 2014
    1 respuesta
  • Presencia de estornudos y mucosidad en bebé Resuelto

Hola, buenos días, mi bebe tiene 2 semanas y hoy presentó estornudos y un poco de moco transparente, no tiene fiebre y su comportamiento es normal ha...

MiLiaFran | Última respuesta: Dr. March 16 abr 2014
    1 respuesta
  • embarazo

Hola si toy de 30 semanas x fum y x ecco es lo mismo soy inregular pero q día mas o menos fue consedida ya q todo me da bien las fechas con la ultima ...

eluneypa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2014
    1 respuesta
  • varicela y vacuna de la fiebre amarilla

Buenos dias espero me puedan colaborar con varias inquietu.des que tengo: la primera tengo un viaje a panamá. El 5. de diciembre. Y se presento q...

irinilla123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2014
    1 respuesta
  • mi bebe tiene un problema ke ago

Hola, mi bebe tiene 1 año imedio hoy dia la llebe a control y le allaron que se le abian serado los labios de la bajina que se puede aser

muñoz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2014
    1 respuesta
  • tratamiento con isotretinoina

Hola, Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente... hace tres meses deje de tomar un tratamiento llamado ISOFACE q contiene (isotretinoína) el problema...

RAIMARI | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2014
    1 respuesta
  • infeccion del oido

Hola, tengo una hija de 16 meses y desde los cinco meses sufre de infeccion en el oido, ya la he llevado a doctores y le mandan antibiotico tras ant...

ximena | Última respuesta: Dr. March 12 abr 2014
    1 respuesta