Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5601 - 5650 de aproximadamente 7.770
  • Necesito Su Colaboracion

Como Cierro Seccion?

Mairaa Potes | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 mar 2014
    1 respuesta
  • leche en pezones de bebes

Es normal que en los pezones de los recien nacidos les salga leche

Papa carlos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 mar 2014
    1 respuesta
  • leche

Hola mi nombre es macarena quisiera saber si a mi bebe que tiene 6 meses y toma leche nan 2 le puedo cambiar a nidal etapa 2.

macarena choque | Última respuesta: Dr. March 24 mar 2014
    1 respuesta
  • punto rojo en el ojo del bebe

buenas tardes mi hijo se pego en el ojo con un juguete y le salio un punto rojo, veo que me sigue con el ojo pero quiero saber si es grave o que puedo...

alheli1990 | Última respuesta: Dr. March 24 mar 2014
    1 respuesta
  • Espero Que Me Puedan Ayudar

Hola Tengo 20 A-os && A Los 16 Fui Opereda De Un Tumor En El Ovario Iqz Y Me Extirparon Todo El Ovario Solo Tengo El Derecho..... Estoy Intentando De ...

Dayanara Perez | Última respuesta: Dr. March 24 mar 2014
    1 respuesta
  • tengo una semana de retraso

tengo una semana de retraso y hace 3 dias tuve relaciones sin protección con mi novio, y hoy tuve un sangrado era como cafe pero tambien tenia rojo.. ...

GemaCarolina | Última respuesta: GemaCarolina 24 mar 2014
    2 respuestas
  • virus respiratorio Resuelto

Hola tengo una bebe de 8 meses que desde hace 4dias presenta laringitis ha tenido fiebre y tos me preocjpa ahora es que los moquitos le estan saliend...

sangiel | Última respuesta: sangiel 23 mar 2014
    2 respuestas
  • no quiero estar embarazada

Hola, estoy asustadisima, mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y tuve relaciones el 6 de marzo, un dia desps de los 14 dias fertiles aun asi ya es 2...

porfiporfi | Última respuesta: A.Herquinio 23 mar 2014
    1 respuesta
  • menstruacion

hola muy buenas noches le cuento lo k pasa es k me llego la menstruacion el mes pasado y me duro 1 dia a todo esto me llego con atraso me tenia k lleg...

joci 27 | Última respuesta: noehein 23 mar 2014
    1 respuesta
  • tengo dudas para saber si estoy embarazada

hola soy AngI mi tema es el siguiente... me saque mi dispositivo el dIa 3 de marzo del 2014 y tuve relaciones sexuales todos los DIas y aun me faltan ...

angi13 | Última respuesta: noehein 23 mar 2014
    1 respuesta
  • espero respuesta

hola soy madre de un niño de 4 años durante ese tiempo planifique hasta hace dos meses, he mantenido relaciones sexuales por 15 dias y mis senos botan...

eriikagisella | Última respuesta: M Gutarra 22 mar 2014
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada quiero saberlo

Hola, mi nombre es sofia tengo 16 años y estoy sintiendo síntomas raros . me rascan los senos me siento con llenura y con nauseas pero no puedo vom...

Forero | Última respuesta: angi13 22 mar 2014
    1 respuesta
  • tengo una inquietu

Buenas tardes Tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar porque la verdad estoy asustada . Tengo una bebe de un año y medio y le realizaro...

marcela09 | Última respuesta: marcela09 22 mar 2014
    4 respuestas
  • alimentacion

buenas tardes mi hijo de 2 años no me quiere comer y me vomita la leche estoy ya muy preocupada

Damaris de T... | Última respuesta: M Gutarra 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Laringe muy inflamada

buenas noches, a mi hija de 2 años le diagnosticaron hace 4 dias infeccion de garganta y le recetaron amoxicilina, anoche estuvo muy ronca, hoy la lle...

noryaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    1 respuesta
  • palpitaciones en mi barriga

el mes de febrero me llego mi periodo normal un dia 17 ahora estamos en marzo y me llego igual mi misma fecha y desde que me llego mi periodo siento p...

angelicafern... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 mar 2014
    3 respuestas
  • glande inflamado

Hola bueno quisiera explicar que mi bebe tiene dos años y nunca se le bajo el prepucio por que el pediatra me dijo que no ahora después de dos años me...

yulim | Última respuesta: M Gutarra 18 mar 2014
    1 respuesta
  • Me salió flujo café puedo estar embarazada y me duro solo un día

Tuve relaciones con mi novio y pues de primero no usamos condón y después ya el me bajo 5 días después pero un fluido café con cuajos pero eso me dur...

Florisienta | Última respuesta: Dr. March 17 mar 2014
    1 respuesta
  • 6 dias de retraso, flujo blanco abundante, inflamación d vientre

hola chicas, soy nueva y me gustaria recibir su opinión hacer de mi caso: el 11 de feb. tuve mi periodo, el 17 de febrero tuve relaciones con mi par...

S.O.S1 | Última respuesta: Margarita31 17 mar 2014
    1 respuesta
  • Relaciones Sexuales

Hola, mi pregunta es porq sangro despues de tener.relaciones.con mi esposo? Antes np tenia problemas con eso tengo 6 anos con el, y estos.meses de que...

liz.28 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    3 respuestas
  • bomito

buenas noches mi niña de 2 años imedio tiene bomito me recomendaron darle plasil quisiera saber cuantas gotas le puedo suministrar

camika23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 mar 2014
    1 respuesta
  • mi hijo lleva 7 dias laringitis....???? rapido respuesta Resuelto

Hola, quisiera saber cuantos dias dura la laringitis mi hijo sigue con mucha tos y mocos verdes, por cierto los mocos verdes significan algo? El te...

fevini13 | Última respuesta: anonima0905 16 mar 2014
    2 respuestas
  • preocupada

hola estoy embarazada de 8 semanas y no se embrion

juanita del ... | Última respuesta: M Gutarra 16 mar 2014
    1 respuesta
  • Grano en la palma de la mano de mi bebé

Hola, A mi bebé de 11 meses le ha salido un grano sobre la palma de su mano. En la farmacia me aconsejaron aplicarle Clorhexidina y entonces le han ...

lila | Última respuesta: sele 16 mar 2014
    2 respuestas
  • puede estar embarazada?

Me mareo mucho me duele la cabeza y canso muy rapido y me dan dolores a veces asi como en el corazon tiene 14 años

babs1778 | Última respuesta: babs1778 16 mar 2014
    2 respuestas
  • Quiero quedar enbarazada

Hola tengo 34 años un Hijo de 14 yo tube un embarazarse ectopico ase 2 a?os pero no e po dido tener otro bebe .yo termini mi periodo en 1/28/14. De h...

Patty Abdala | Última respuesta: Patty Abdala 15 mar 2014
    1 respuesta
  • respuesta medica rapido

a mi hijo de un año le dijeron que tiene laringitis pero me parece q esta mal el diagnostico. sus sintomas son, fiebre 39.5 c tos de "perro", falta de...

vico | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2014
    1 respuesta
  • pregunta

quiero saber que probabilidad de embarazo tengo mi ultima regla fue el dia 28 de enero del 2014

jade yanilen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2014
    1 respuesta
  • respuesta medica rapido

a mi hijo de un año le dijeron que tiene laringitis pero me parece q esta mal el diagnostico. sus sintomas son, fiebre 39.5 c tos de "perro", falta de...

fevini13 | Última respuesta: M Gutarra 13 mar 2014
    1 respuesta
  • sobre ser padre

quisiera saber que puedo tomar para poder tetener un hijo con mi novia

mario alexan... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2014
    1 respuesta
  • Bebe

Hola: me gustaría que alguien respondiera una cierta inquietud bueno tal vez varias tengo ya 8 años de casada y no he podido quedar embarazada hace ...

azulcorina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2014
    1 respuesta
  • hola quiero salir embarazada de gemelos que puedo hacer

hola quiero salir embarazada y quiero tener gemelos como hacerle y que vitaminas me recomiendan

mariaeloisa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2014
    1 respuesta
  • aborto

bueno necesito mucha ayuda ya que hace 4 meses tuve un aborto y tome cycotec y eso fue en diciembre del 2013 bueno desde diciembre hasta ahora marzo n...

pollollita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2014
    1 respuesta
  • ayuda estoy desesperada

Voy a tener un bb y lo amo pero hay un problema el es casado y esta apunto de perder a su familia y a pensado en kitarse la vida, que puedo hacer, nec...

chikistriste | Última respuesta: paola dayana 11 mar 2014
    3 respuestas
  • mi novio tiene varicocele

hola, buenos días tengo una duda pero no se ah quien creerle, mi novio tiene varicocele-síntomas varicocele] ya esta operado pero quisiera saber si él...

SARA | Última respuesta: Dr. March 11 mar 2014
    1 respuesta
  • NO SE POR QUE ESTOY MANCHANDO

HOLA BUENAS TARDES ESTOY MANCHANDO MARRON PERO APENAS TENGO TRECE DIAS QUE SE ME QUITO EL PERIODO Y HE TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME DESPUES DE ESO, ...

ANGIEPADR | Última respuesta: Dr. March 10 mar 2014
    1 respuesta
  • color azulado Resuelto

Hola, tengo una bebe de 2 meses y resulta que e estado viendo que el blanco del ojo es como azulado a que se debera eso?

krmu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2014
    1 respuesta
  • mancha rosada

hola, hace dias he notado que cuendo le quito el pañal a mi bebe hay una mancha rosada en el pañal en la parte delantera y me preocupa que puede ser...

xavth | Última respuesta: xavth 10 mar 2014
    4 respuestas
  • Es muy urgente Resuelto

Buena noche, necesito de su ayuda por favor Tuve relaciones sexuales sin protección el segundo día de mi menstruación y tengo un bebe de 8 meses. Pue...

Alejandra cu... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2014
    2 respuestas
  • embarazo

Estoy embarazada y estoy votando un flujo maron que debo hacer

la chiquita ... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2014
    1 respuesta
  • enorme dudaaaa

Quiero saber cuales son los sintomas de embarazo??

princesa92 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 mar 2014
    1 respuesta
  • 15+4

Hola.. Quisiera qe me aconsejaran que podria tomar para dismiuir los vomitos en el embarazo tengo 15 semanas+4 ... Y me tiene muy mal .. Quiero manten...

gorditolindo | Última respuesta: A.Herquinio 8 mar 2014
    1 respuesta
  • embarazo ayudenme

Hola,buenas tardes doctor tengo 3 meses que no me viene el periodo tengo flujo se me crecio el busto y la barriga todas las pruebas me salen negativas...

camilaf | Última respuesta: A.Herquinio 8 mar 2014
    1 respuesta
  • Mi niño tiene diarrea y vomito Resuelto

Hola, Buenas noches mi problema es q tengo un niño de 10 meses y ya tiene 3 días con vómito y diarrea y no quiere comer nada no quiere suero, sólo s...

Lisethlt | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 mar 2014
    6 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Buenas tardes, estoy preocupada, mi ultimo periodo fue el 25 de enero fue irregular duro 3 dias y bajo poco, una semana despues empece con mal...

jeisita | Última respuesta: M Gutarra 8 mar 2014
    1 respuesta
  • hola buenas noches

Hola, tengo una duda, tuve relaciones 3 dias despues de mi regla normal.. quisiera saber si pudiera quedar embarazada si no me cuide ni tome ni un a...

valeria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 mar 2014
    1 respuesta
  • Estreñimiento en bebes

Mi bebe de dos meses esta estreñida hace 5 dias no hace popo yo e tomado mucha agua de anis para pasarle en la leche pero no le hace nada le di 8 goti...

Yenf | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2014
    1 respuesta
  • Estaré embarazada?

Hola, Buenas tardes, estoy preocupada, mi ultimo periodo fue el 25 de enero fue irregular duro 3 dias y bajo poco, una semana despues empece con mal...

Karol | Última respuesta: M Gutarra 7 mar 2014
    1 respuesta
  • quisiera saver

Hola, quisiera saber como hacer para que mi bebe haga popo normalmente sin necesidad de ponerle supositorio. ¡ se l...

xavth | Última respuesta: M Gutarra 5 mar 2014
    1 respuesta
  • complicado

hola mira el 1 de febrero me llego la mestruacion me duro hasta el 6 del mismo mes ,despues. me llego el 10 y se me corto el. 13 de febrero . el dia ...

carol azabeth | Última respuesta: M Gutarra 5 mar 2014
    1 respuesta