Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5751 - 5800 de aproximadamente 7.770
  • uso cyclofem

Hola, mi nombre es carol tengo 21 años use cyclofem por primera vez cinco días después de mi periodo, tuve relaciones y ahora tengo duda si puedo esta...

carol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2014
    1 respuesta

Mi pregunta es consultar a un medico quiero quedar embarazada

veritoflores | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2014
    1 respuesta
  • ventajas y desventajas sobre el sexo del bebe

hola buenas tardes. quiero saber la ventaja sobre el decidir el sexo de el bebe y cual seria una desventaja

mafer herra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Cuando hacerme la prueba de embarazo

Hola tengo una pequeña duda mi ultima regla fue el dia 17 de diciembre hasta el dia 21 de diciembre y hoy es dia 19 de enero y todavia no me ha bajado...

caramelo14 | Última respuesta: M Gutarra 19 ene 2014
    1 respuesta
  • extreñimiento Resuelto

Tengo una. Bebe de año y medio comio cacahuates y ahora esta extreñida como la puedo ayudar

mamaluz | Última respuesta: funkyredimi2 19 ene 2014
    1 respuesta
  • relaciones sin proteccion, tome la pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sin protección pero el no se vino en mi, me tome la pastilla de emergencia para mayor seguridad esperaba mi regla para ayer 18...

berenice | Última respuesta: funkyredimi2 19 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Buenas y disculpen las molestias.. pero es q tengo un problema yo antiel mepuse el aparato y ayer de casualidad me hago una prueba de embarazo y me sa...

leydiguevara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2014
    7 respuestas
  • PODRIA ESTAR EMBARAZADA??

Hola quisiera saber si me pueden ayudar? Yo tengo un niño de casi dos años hace como 4 meses suspendi la inyecciòn de planificar porque tengo sobrepes...

JUDDYMARY | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 ene 2014
    1 respuesta
  • estoy embarazada???

hola solo quiero saber si estoy embaraza tengo dos meses sin mi mestruacion y hoy sangre es normal o que pasa

botoncita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2014
    1 respuesta
  • tengo duda y quisiera saber bien sobre esto

hola soy o negativo y mi esposo es ab negativo quiero saber si soy compatible para tener hijos

elisavictor | Última respuesta: j-marcelo 18 ene 2014
    1 respuesta
  • pulmon colapsado

Tengo una niña prematura en terapia intensiva hoy la doctora me dijo k tiene un pulmon colapsado k por flemas k puede pasar con esto

yaritzia | Última respuesta: j-marcelo 18 ene 2014
    1 respuesta
  • tener un bebe

Quiero tener un bebe ahora mismo estoy en mi periodo

ambarcarrillo | Última respuesta: funkyredimi2 17 ene 2014
    1 respuesta
  • dolor en el estomago

buenas tardes les cuento que tengo un amigo que tiene un dolor intenso en ambos lados del ombligo y este se despliega hasta muy cerca a los genit...

michael correa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2014
    1 respuesta
  • Posible embarazo?

Hola tengo 3 Dias de retrazo, ase 2 Dias me hize una prueba casera de embarazo y salio Negativo .. Pero tengo ya como semana y media con mi matrix inc...

S122585 | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2014
    1 respuesta
  • saludos

Hola una pregunta tengo dos meses sin que me baja mi mestrucion y me hice una prueba de embarazo y salisalio negativa y me siento mal porque tengo nau...

Guadalupeños | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2014
    1 respuesta
  • que se le debe dar a un bebe con diarrea Resuelto

buenas tardes tengo un bebe de un mes de nacido que tiene una diarrea muy fuerte y me gustaria saber con que podemos tratar esto en casa o si es...

michael correa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2014
    3 respuestas
  • quiero un bebe

hola que tal bueno pues tengo 24 años y pues quiero embarazarme llevo 5 meses en el intento y nada....tuve algunos problemas de amenorrea estoy tomand...

huitzi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ene 2014
    3 respuestas
  • sera que estoy embarazada

buenos dias, la pregunta mia es que el el 3 de diciembre me llego el periodo y el 6 de enero manche solo ese dia y no mas, pero desde ese dia tengo...

luz dary diaz | Última respuesta: j-marcelo 15 ene 2014
    2 respuestas
  • resultado de examenes

Mi bebe tiene una dilatacion renal y tiene unos examenes examenes de rutina a mi bb le salio hemoglobina 11.7 hematocrito 33.4 volumen corpuscular75.9...

linagil | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2014
    1 respuesta
  • medicamentos

Hola, puede un bebe que aun se amamanta beber acrotussin D

nilda2416 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2014
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada

Puedo quedar embarazada tres Dias antes de la ovulacion

Yanely serve... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2014
    1 respuesta
  • emfermedad

hola, tengo una bebe de 3 mese de nacida. Aparentemente tiene meningitis, tiene mi hija alguna posibilidad de salvarse. y salir bien de todo esto.

blanca rosa ... | Última respuesta: A.Herquinio 12 ene 2014
    1 respuesta
  • mi bebe

Estoy muy preocupada mi bebe tiene 20 meses y acaba de ingerir una cápsula de pentrexil de 500 mg tengo que correr al cuarto de emergencias o que debo...

brenda casta... | Última respuesta: funkyredimi2 12 ene 2014
    1 respuesta
  • me siento extraña que puedo hacer????????

hace unos dias coloque semen en mi parte intima al dia siguiente que lo hice senti dolor en mi ovarios y dese entnces siento dolor de ovarios y estom...

Estefania na... | Última respuesta: A.Herquinio 11 ene 2014
    1 respuesta
  • No se si seguir dando pecho,por posible picadura de araña.

Hola,estoy un poco preocupada por k tengo un dolor en mi pecho izquierdo y pienso k me pico algo no sr si seguir dándole pecho a mi recién nacido.

diglob | Última respuesta: funkyredimi2 11 ene 2014
    1 respuesta
  • quiero un varon

buenos días! soy venezolana y quisiera hacerle una pregunta yo quiero tener un niño varón pero mi periodo no es regular como hago el periodo me vino ...

kodaka | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2014
    1 respuesta
  • komo saber si si o no

Hola, Un dia despues de tener el periodo y que se me haya ido puedo tener relaciones y kedar en embarazo porfavor grasias por su atencion

nicole arist... | Última respuesta: anonima_2000 10 ene 2014
    1 respuesta
  • komo saber

Tube el periodo se m retraso 8 dias se m viene retrasando cada que mi pareja se desarrolla dentro de mi tube el periodo y se me fue un dia despues tub...

nicole arist... | Última respuesta: priincezz4ever!! 10 ene 2014
    1 respuesta
  • estoy dando de lactar

tome la pastilla del dia despues se llama glanique ayer a las 10 pm y no le he dado mi pecho hasta esta hora le afecta en algo a mi nena le puedo da...

doly nice | Última respuesta: A.Herquinio 9 ene 2014
    1 respuesta
  • mama

hola tuve relaciones el 27 de noviembre no me a venido regla, solo me bajo un poco de sangrado al dia siguiente de la relaxcion sexual, y algunos dia...

asbn | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2014
    15 respuestas
  • mi bebe de un año tiene diarrea y no quiere comer

Tengo a mi niña de un año enferma desde hace tres dias con diarrea y cuando come algo solido lo vomita ya la lleve al pediatra le recetó flagyl pero n...

sinrespuestas86 | Última respuesta: funkyredimi2 8 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Buenas tardes estoy y tengo dudas de quien es el padre de mi bebe,tuve relaciones con mi novio un domingo 18 de agosto sin proteccion ultimo dia de mi...

pupita03 | Última respuesta: pupita03 8 ene 2014
    3 respuestas
  • pediatria

Hola, junto con saludarle y agradecerle su atencion y pronta respuesta paso a consultarle lo siguiente. , mi hijo tiene 2 años y 8 meses hace una se...

seba | Última respuesta: A.Herquinio 7 ene 2014
    1 respuesta
  • un mes y semanas sin mi regla

hola mi nombre es Paola tengo 30 años mi problema es este : el mes pasado me tubo que haber bajado la regla pero en todo ese mes no me bajo es decir t...

paola302 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2014
    1 respuesta
  • respondan urgente

Me dejo de venir el 15 y el 22 tuve relaciones el 23 y 24 me vino algo rosado y el 25 me vino algo marrón y faltan 5 dias para mi regla. Estoy embaraz...

agusmur | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2014
    1 respuesta
  • fucus

le di a mi bebe de un mes por error unas gotas homeopaticas llamado fucus, estas se las doy a mi hija mayor, solo atine en el momento de darle de mam...

mary16171 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2014
    1 respuesta
  • Infantil

Hola mi nombre es silvia y tengo un niño de un año 9 meses y tengo un pequeño problema...cuando el tenia 1 año y medio se me le hincho un aparte del t...

Chiva16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2014
    1 respuesta
  • gripa

hola mi pregunta es la siguiente mi sobrino tiene 1 mes edad y tiene dripe y se le dificulta respirar en casa tenemos un nebulisador pero no sabemos l...

kevin kevin ... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2014
    1 respuesta
  • bacteria

Buenas noches ultimamente he notado que en mi vagina me han salido unas pepitas blancas y ps no se ai sera por que hace unos dias me detectaron la bac...

diana1992 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2014
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada o me puede perjudicar

Mi novio y yo lo isimos anal se le rompió el condon y me escurrio por las piernas me bañe con agua fria al instante y a la media hora me trajo la glan...

rogyani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2014
    1 respuesta
  • EMBARAZO Resuelto

Hola, hace ya 3 años tuve una hija por cesárea y me tuvieron que quitar un ovario por que tenia quistes hasta apenas hace 3 meses he estado intentando...

MARYQ | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 ene 2014
    1 respuesta
  • posible infesion de orina

Hola, mi nombre es deysy y tengo una nena de 3 anios pero mi pregunta es y me da pavor pensar que mi nena pudiera tener diabetes me aterra tan solo ...

deysy casss | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 ene 2014
    1 respuesta
  • examen de sangre de hcg

Hola, mi nombre es Diana quisiera q me ayudaran a ver los resultados del examen q me hice es q la cita al Dr. paenas la tengo la semana q viene......

Diana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2014
    5 respuestas
  • Sueños sobre bebes

Buenas noches doctor quiero saber algo es urgente lo que pasa es que ya tengo años que sueño que estoy embarazada o que tengo un bebe de brazos hace p...

Sakurah | Última respuesta: Sakurah 2 ene 2014
    2 respuestas
  • carvajal

Hola, quiero saber por que mi niño de 2años no tiene apetito su pansita se le infla derrepente como un globo y tiene diarreas espontaneas ,luego se...

ary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2013
    1 respuesta
  • hola quiero ser mama

hola tuve relaciones un dia antes de mestruar me duro dos dias y muy poco tengo muchas ganas e ser mama me pueden ayudar grac.

alejandra 20 | Última respuesta: A.Herquinio 30 dic 2013
    1 respuesta
  • triste

Hola, hola quiero hablar con un ginecologo hace dos meses no me bajo mi menstruacion el sabado pasado me bajo y aun no se me quita el 25 de diciembr...

corazon magico | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2013
    1 respuesta
  • preocupado por la situacion

ecesito una ayuda a mi novia rl vino la mestruacion en octubre entre el 23 o 25 desd ahi no tuvimos relaciones hasta el 23 de noviembre A las 72 hora...

nmartinez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 dic 2013
    1 respuesta
  • es un embaraso? urgente

Es normal que despues de haber teniado relaciones me den puntadas en los ovarios y la pansa?

sabrii ramirez | Última respuesta: cr2505 29 dic 2013
    1 respuesta
  • podre estar embarazada?

Hola les cuento tengo un retraso de 9 días tuve relaciones con mi novio en mis días no fértiles sin protección pero no termino dentro, soy regular est...

wuiwui14 | Última respuesta: A.Herquinio 28 dic 2013
    1 respuesta