Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5801 - 5850 de aproximadamente 7.770
  • urge !!!!!!!! llebo 15 dias k me esta bajando

Hola buen dia !!! tengo una pregunta llevo 15 dias que me esta bajando y no es normal

flakitabonita | Última respuesta: flakitabonita 27 dic 2013
    2 respuestas
  • auxilio

Hola, Esta vez soy el hombre el que pregunta. He estado teniendo relaciones con mi novia desde el mes pasado que me entrego su virginidad, nos hemos...

temeroso | Última respuesta: A.Herquinio 26 dic 2013
    1 respuesta
  • fiebre y dolor de cabeza

Hola, mi hija tiene 5 años y lleva 4 dias con fiebre dolor de cabeza dolor de garganta ¿que puedo darle ?

liz | Última respuesta: A.Herquinio 26 dic 2013
    1 respuesta
  • butan

Hola, quisiera saber cuantas gotas de butan son para un niño de 18 meses.

lessam | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 dic 2013
    1 respuesta
  • encias que sangran

buenos días mi hija lleva ya 6 días con una enfermedad en la boca, todo comenzó como unas ampollas en la punta de la lengua y fiebre, después me di cu...

lopezl | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 dic 2013
    1 respuesta
  • le noto algo raro ami bebe

Hola, le noto algo raro ami bebe en un testiculo seleven komo 3 bolitas por dentro i el otro sele ve normal k agoo es malo

lupita610 | Última respuesta: j-marcelo 25 dic 2013
    1 respuesta
  • habra embarazo

hola, por fis ayudame me aplique la inyeciion no fertil el 1 dia de la mestruacion el 31 de octubre...tuve relaciones casi todo noviembre no m acuerdo...

ayllincita15 | Última respuesta: j-marcelo 24 dic 2013
    1 respuesta
  • SALUDOS!

QUIERO SABER CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO TENGO? ESTUVE REGLANDO EL 15 DE AGOSTO PERO NO RECUERDO CUANDO TERMINE Y YA EN SEPTIEMBRE NO REGLE!

ANGELES LEYVA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2013
    1 respuesta
  • enserio necesito ayuda

hola muy buenas noches,,soy mama primeriza y como siempre tenemos miedo a regarla hace 3 meses tube ami lindo bebe y m avian colocad el DIU pero como...

vaniww19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2013
    1 respuesta
  • que probabilidad tengo de tener un bebe

Hola, me gustaría saber que porcentaje hay de que este embarazad, mi ultima regla fue el 24 de noviembre 2013 y tuve relaciones 07 08 10 11 me gusta...

smerlin | Última respuesta: A.Herquinio 22 dic 2013
    1 respuesta
  • gastroenteritis

Buenas tardes, tengo mi bebe de tres añitos con gastroenteritis y hace dos dias hace dearrea con sangre, hasta el lunes 16 no estan los resultados de ...

taty tania | Última respuesta: taty tania 20 dic 2013
    2 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola mi Bebe tiene dos meses y hace popo Una ves Al dia pero hace Como diarrea quiero saber si es diarrea o no por,que solo hace Una vez Al dia

Samantha her... | Última respuesta: preocupada 20 dic 2013
    7 respuestas
  • embarazo

mi ultimo periodo fue el dia 28 de octubre y tuve relaciones el 9 de noviembre,hoy es 16 de diciembre y no me a bajado,quisiera saber si existe la pro...

panchitaxd | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2013
    1 respuesta
  • confirmacion

hola doctora me podria ayudar se supone que estoy de 3 semanas ya me hise 2 test cuantitativos el primero me dio21.2 y el segundo me dio 30.3 pero tub...

aliciaaranda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2013
    1 respuesta
  • DERMATITIS DEL PAÑAL

QUIERO SABER COMO AYUDO A MI BEBE A QUE SE LE QUITE LA DERMATITIS DEL PAÑAL

cliofila | Última respuesta: j-marcelo 17 dic 2013
    1 respuesta
  • ayuda porfavor una duda me agovia

hola, tengo un bebe varón de 6 meses al cual amanto a demanda, hace 2 meses aproximado fui a la playa y ese mismo día me bajo la menstruación pero, ha...

cristy11 | Última respuesta: j-marcelo 17 dic 2013
    1 respuesta
  • preocupación

Hola tengo mucho miedo mucho hijo de 1 año y 8 meses desperto llorando y mostraba con su mano su guatita entonces yo le dije a mi marido dale viadil c...

alejandra323 | Última respuesta: alejandra323 15 dic 2013
    2 respuestas
  • dianostico

Hola, Una pregunta tendre k acudir ami clinika.tengo dolor d bientre y me siento muy agitada y me duele mi pierna s,estoy en la semana 35 d embarazo

oni | Última respuesta: funkyredimi2 13 dic 2013
    1 respuesta
  • sintomas sospechosos

Hola, tengo dolor e inflamacion en los senos, inflamacion abdominal, dolor de espalda bajo antojos sueño todo el tiempo, voy a orinar todo el tiempo...

tata | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2013
    1 respuesta
  • Tener baby

Hola,soy un poco mala en computadora mi respuesta es deseó otro baby por qué tuve 2 y se quedaron con su papi ya q yo vine al norte a buscar mejoría p...

Banbi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 dic 2013
    1 respuesta
  • bebe en peligro

Hola, conosco de cerca in caso donde ambos padres consumen drogas delante de su bebe que puedo hacer? necesito una orientacion,

pao | Última respuesta: j-marcelo 12 dic 2013
    1 respuesta
  • AYUDA PARA SABER QUIEN ES EL PAPA DE MI BEBE!

se que Muchos me juzgaran & acepto ya q voy hacer publico esto bueee..Mi ultimo periodo fue el 21/mayo/2013 Hasta el 26/mayo/2013. Tuve relaciones el ...

AMFM4 | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2013
    1 respuesta
  • preocupada por mi bebe :-(

Hola, tengo infeccion de vias urinarias y 36 semanas de embarazo ... mi doctora me puso una inyeccion de amikacina 500 mg y me receto lo mismo...

steffy93 | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2013
    1 respuesta
  • mi hija introdujo un obojeto en la nariz

mi hija de dos años se metio una pastilla muy chiquita y redonda en la nariz y queriendo sacarsela se le metio más adentro ¿puede ser peligroso?

charlyakd55 | Última respuesta: charlyakd55 11 dic 2013
    2 respuestas
  • puedo estar en embarazo si he venido teniendo relaciones despues

Hola, Hace 20 dias me practicaron un legrado tras un aborto incompleto.. a los dos dias de este deje de manchar y empece a tener relaciones sin prot...

pillymaguis | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2013
    1 respuesta
  • informacion

hola doctor mi hija tiene una tarea de bebes mi pregunta e...

gloria | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2013
    1 respuesta
  • Formula

Hola, mi bebe tiene 2 meses y 20 dias, el estaba tomando leche nan sin lactosa debido a que tuvo una infeccion intestinal siguio con el tratamiento es...

alex123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 dic 2013
    1 respuesta
  • no entiendo

hola tuve relaciones con mi pareja el 5 día de su periodo luego volvimos a estar a los 14 días oxea el día 28 29 y 30 noviembre lo que fue en esos tre...

nitrógeno | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 dic 2013
    2 respuestas
  • Picason y resequedad en el cabello

Tengo una Niña de casi 3 anos , y de un tiempo aqui se ha estado rascando la cabecita le reviso y lavo seguido pero solo veo a la alturas de la nuca c...

Lucrecia1215 | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2013
    1 respuesta
  • estoy en embarazo y siento dolor en un ovario Resuelto

Hola buenos dias ayer me entere q estoy en embarazo tengo un mes y me he venido sintiendo mal. Me dan colicos y dolor en la cintura.. Me he dado cuent...

pillymaguis | Última respuesta: pillymaguis 9 dic 2013
    2 respuestas
  • posible embarazo y queremos abortar

Hola con mi polola hace tres semanas tubimos relaciones y le deberia a ver llegado la regla pero no le a llegado estamos muy jovenes cual seria un met...

nicolas14dcm | Última respuesta: janelita7 9 dic 2013
    2 respuestas
  • Helado de Tiramisú con licor

Buenas noches, junto con saludarlos mi duda es la siguiente, tengo 4 meses de embarazo y tomé helado de tiramisú sin saber que tenia licor. Esto afec...

Maryta1988 | Última respuesta: Maryta1988 9 dic 2013
    2 respuestas
  • Quiero saberr

yo he abortado en muchas ocasioness con pastillas pues me dicen que tengo residuos de carne pero ahora estoy enbarasada y quiero tenerlo le afecta en ...

borreguita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 dic 2013
    1 respuesta
  • menstruacion

Hola, como q me faltan 4dias para mi mestruacion? Y lo del test no lo entendi ! Gracias espero su respuesta !

miamoe | Última respuesta: A.Herquinio 7 dic 2013
    1 respuesta
  • no estoy segura si mi sobrino tiene infeccion en el pene

Hola . Tengo un sobrino de un ano cuando nació le practicaron la sircuciccion y no se si por eso tiene su pene como gordito escondido tambien tiene ...

rosauraherna... | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2013
    1 respuesta
  • Tengo cólicos y estoy embarazada

Hola buen día Tengo dolores no muy seguidos de cólicos y estoy embarazada. Pero cuando me llegan estos dolores, son muy fuertes y aveces me cuesta c...

Sarah Cecilia | Última respuesta: Monchis22 7 dic 2013
    1 respuesta
  • Hidrasec

Tengo una bebé de diez meses de edad. Ayer el pediatra le recetó hidrasec por siete dias por un cuadro de diarrea que presentaba. Ya se le quitó e inc...

Gilosgilos | Última respuesta: Gilosgilos 7 dic 2013
    2 respuestas
  • intento de embarazo

Hola mira que estoy en mis dias fertilez y estube 2 dias teniendo relaciones sexuales y el se vino dentro de mi 4 veces en un dia y 2 veces otro ayer ...

andrebb11 | Última respuesta: daiana26 5 dic 2013
    1 respuesta
  • niños vomitando.

Que les.puedo dar a mis niños de.dos años qie han estado vomitando, en el transcurso de.la noche.

bubba72 | Última respuesta: j-marcelo 5 dic 2013
    1 respuesta
  • super duda

hooola estoy muy confundida hace como un mes estuve con mi esposo al otro dia de haberse ido mi periodo como no nos cuidamos tome una postinor 2 al di...

enyerly serrada | Última respuesta: funkyredimi2 4 dic 2013
    1 respuesta
  • vanesa

hola les cuento; el 29 de noviembre me hice un analisis y me salio positivo debil, a las dos semanas me hice otro y me salio que tengo 16 mui/ml... ah...

vanesa zapata | Última respuesta: vanesa zapata 4 dic 2013
    2 respuestas
  • me preocupa mi niño

hola buenastardes sabe deque tengo un niño dedos años cincomeses el empeso a abisarme en como en mayo de este año pero ase poco se empeso a haser en...

ECCG | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2013
    1 respuesta
  • qbusco un bebé desde hace 2 anos

Hola buenas noches mi pregunta es tengo un hijo de 6 años con mi ex, con mi actual pareja llevó 5 años juntos y desde hace 2 años hemos estado bsuca...

yesika18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 dic 2013
    1 respuesta
  • Menstruacion Irregular

Me he hecho todos los estudios desde ecografia ginecologica ; transvaginal hasta analisis de sangre y orina esta todo perfecto .. pero este mes mi cic...

Yaamii15 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2013
    5 respuestas
  • gestaciòn

si lo que pasa es me saque una ecografia por que me salio positivo en mi analisis de sangre y la ginecologa dijo que tengo 5 semanas de gestacio, pero...

ida guillerm... | Última respuesta: A.Herquinio 3 dic 2013
    1 respuesta
  • no puedo concevir un bb

necesito ayuda para tener un bebe, tengo varicocele, y baja de testosterona

domingogamez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2013
    1 respuesta
  • INTOXICACION

Hola inconsientemente me puse una toalla sanitaria para que absorbiera la leche que se me caia, la toalla saco una especie de bolitas y me bebe comio ...

viridiana mo... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2013
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarasada?

Hola, ami me bajo una mancha color marron, yo mucha inportancia no le di, bueno paso despues estube con mi pareja y me manche toda color marron,,. ami...

luli | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2013
    1 respuesta
  • un susto ayuda a no quedar embarazada en dias d ovulacion ?

hola hice la tarea en los dias de evolucion , pero 2 dias despues tuve un susto terrible en la calle .. esto influira en q no pueda quedar embazada ??

Polloteamo | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2013
    1 respuesta
  • bebes Resuelto

Tengo 33 años. Tengo una bb de 10 y quiero tener otro y no puedo quedar embarazada

mchepita | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2013
    1 respuesta