Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6001 - 6050 de aproximadamente 7.780
  • mi bebe tiene dolor ! Resuelto

mi bebe tiene 4 años y tiende mucho a meterse un cojin en medio de sus piernitas y jalarlo hacia arriba !! el dia de hoy me ha dicho que tiene mucho d...

diana romina | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2013
    1 respuesta
  • mmmm pero eso es normal o ocaciona problemas en el bebe

x ke un bebe recien nacido no tiene campanilla

luz gorety s... | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2013
    1 respuesta
  • aborte a mi bebe:(

Meciento mui mal por que aborte a mi bebe al principio llono queria por que en realidad mi novio I llo notrabajamos pero mal con el tiempo llo lo empe...

catrachita76 | Última respuesta: anahikatalina 16 sep 2013
    5 respuestas
  • no puedo quedarme embarazada

tengo 18 a?os estoy intentando quedarme embarazada pero no lo consigo ya he probado dias fertiles posturas . que puedo hacer? cuanto vale un ginecolog...

karim princesa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 sep 2013
    1 respuesta
  • Diagnostico por favor

Buenas tardes, Sera posible que me pudiera dar un diagnostico de una niña de 3 añitos que se le cae el cabello, toma mucha agua y duerme mucho, aho...

Ale2013 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2013
    1 respuesta
  • dudas sobre la bronconeumonia

hola lo que pasa es k mi hija de dos años le detectaron bronconeumonia el dia 4 de septiembre del presente año, esta tomando amoxicilina de 500gr 3 ml...

giorelle | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2013
    6 respuestas
  • duda de embarazo

Hola.. tuve relaciones justo en mis dias fertiles.. tenia que haberme tocado mi menstruacion hace 3 diaa y nada. El dia d ayer (2º dia d retraso) me ...

coloide | Última respuesta: A.Herquinio 12 sep 2013
    1 respuesta
  • Vacunas del calendario y un futuro bebé Resuelto

Hola, les planteo mi situación: somos de Argentina y con mi pareja -estable- queremos tener un bebé aunque en en un futuro (dentro de 2años aprox) y q...

Stella_antaresa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 sep 2013
    1 respuesta
  • le podria pasar algo al bebe

hola mi pregunta es si le puede pasar algo a mi bebe ya que tome pastillas cytotec], utilice dos dosis 2 pastillas vaginales y una oral el primer d...

geminis2 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 sep 2013
    1 respuesta
  • ayuda bb de dos años

tengo un bb de dos años hace dos semanas la nana me comento que el niño estaba jugando y de un momento a otro grito se puso frio se orino se puso páli...

edankejos | Última respuesta: valentina 27 11 sep 2013
    1 respuesta
  • Ibuprofeno

hola disculpen las molestias pero estoy preocupada , mi beba de un año y 5 meses quedo al cuidado de mi cuñada hoy y como levanto fiebre y no tenia ja...

kiaralupe | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2013
    1 respuesta
  • Tengo una niña de 5 meses y ya quiere comer comidita salada

Tengo una niña de 5 meses y ya quiere comer comidita salad

DORTORA PED... | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2013
    1 respuesta
  • necesito sabesr que es

mi primita de 3 años tiene rinosinusopatia etmodial y maxilar que es y a que se debe

nataaaaa | Última respuesta: annabella venegas 10 sep 2013
    1 respuesta
  • estreñimiento

Cordial saludo mi hijo tiene una semana de nacido y no ha echo del cuerpo hace 5 días estoy muy preocupada esto es normal ?

juliaana123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 sep 2013
    1 respuesta
  • niño cn mucho vómito

Mi niño d 2 años cn 3 meses le di te d hojas d sen cm a las 20 hrs asta esta hora a vomitado 3. Veces q puedo hacer

Karina gonmar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 sep 2013
    1 respuesta
  • Broblemas de Flema en los Pulmones

Mi bebe tiene 5 meses y tiene 20 días con tos y ronuido en el pecho y nariz, tambien me le dio fiebre he hido a medicos pero mi hijo no se compone le...

Elizabet Nadia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2013
    1 respuesta
  • Alcachofa durante la lactancia

Buenas tardes: Subí de 13 kilos de peso durante el embarazo. Estoy en el periodo de lactancia. Mi bebé tiene 22 días de nacida. Me gustaría toma...

laforeroc | Última respuesta: laforeroc 8 sep 2013
    0 respuestas
  • bbe de un año con diarrea y vomito

Buenos días Tengo una bebe de 1 año que desde hace una semana presenta diarrea y vomito, la diarrea se le quito y ahora esta un poco dura pero el v...

Cindy Paola ba | Última respuesta: Helena Torres 5 sep 2013
    3 respuestas
  • Tratamientos

Hola, Estoy con tratamiento de clexane de 40 mg puede producir sangrado vaginal??? Adicional estoy tomando ciclokapron de 500 mg y utrogestan de 200...

carolmm80 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2013
    1 respuesta
  • mi bebe tiene una bolita bajo la axila

buenas noches mi bebe tiene seis meses cuando nacio le pusieron la vacuna de la tuberculosis a los dias se le produjo una pelotita bajo la axila izq...

tazha2 | Última respuesta: j-marcelo 4 sep 2013
    1 respuesta
  • dolor de estomago

Buenos día docto mi pregunta es mi hijo tiene un mes de nasido por las noche llora mucho pues su popis es verde sera dolor de estomago o también pueda...

gaspar antonio | Última respuesta: Helena Torres 3 sep 2013
    1 respuesta
  • MANCHAS EN LA PIEL

MI HIJA TIENE MANCHAS EN LA PIEL QUE PUEDE SER

cedargg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 sep 2013
    1 respuesta
  • rescostruccion de esterizacion

Hola tengo 34 años, estoy operada desde los 25 años pensando que mi matrimonio iba a durar toda la vida . Tengo 3 hijos y una nueva pareja y el no tie...

negrita34 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 sep 2013
    1 respuesta
  • sudoracion fria

hola mi pregunta es que tengo un bebe de 2 meses y sufre ahora de sudoracion fria quisiera saber si es por que estubo hospitalizada y le colocaron med...

jodidi | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2013
    1 respuesta
  • resfrio

holap mi hija de tan solo 15 dias de vida se encuantra con mucha mucocidad y estornuda demaciado mi consulta es que se le puede dar o como se puede ...

yereban | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 sep 2013
    1 respuesta
  • mebutar 200

hola buen dia quisiera saber cuanto es la dosis q le tengo q dar de mebutar 200 a mi nena de tres años pesa 147 kilos y le encontre parasitos en la ...

SUSANAP | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2013
    1 respuesta
  • preocuopada

tengo una pregunta s normal que despues de tomar post day. te venga dos veces la regla en un mismo mes de forma casi seguida??? y despues la siguiente...

solsito21 | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2013
    1 respuesta
  • necesito que me aclaren una ran duda porfavor! Resuelto

oigan se que es peligroso mi novia y yo tuvimos relaciones en la semana fueron dos veces y ambas no nos protegimos el problema es que las dos veces to...

chico arena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ago 2013
    2 respuestas
  • donde te dan el certificado de nacimiento? Resuelto

Hola, donde te dan el certificado de nacimiento ? porque ami cuando nacio mi beba en el sanatorio solo me dieron una fotocopia y cuando le hise el d...

briannagg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ago 2013
    2 respuestas
  • TOS SECA

Hola, mi bebé tiene 9 meses y haces 1 semana que presenta una tos seca muy desagradable que se le intensifica cuando va a dormir. En las noches le po...

momagarot | Última respuesta: j-marcelo 30 ago 2013
    1 respuesta
  • paternidad

BUENAS NOCHES QUISIERA PREGUNTAR YA QUE TENGO DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD DE MI HIJO Y HACE POCO LO REGISTRE CON MI APELLIDO Y ME ENTERE QUE EL FACT...

DIEGOFERNAND... | Última respuesta: yoooo 29 ago 2013
    1 respuesta
  • sangrado rectal Resuelto

cuanto tiempo puedo esperar antes de llevar el examen de guayacol en heces?

nelavama | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2013
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta

Hola, llevo tomando anticonceptivas tinelle hace un año, y como nunca se me olvido una . La cosa es que tuve relaciones el dia miercoles y esa pastil...

Flor y Luna | Última respuesta: Flor y Luna 28 ago 2013
    0 respuestas
  • desintoxicarme mientras doy pecho?

Hola, queria comenzar una dieta desintoxicante, la famosa dieta de la manzana por 5 dias, pero primero quería saber si se puede hacer mientras doy lac...

veci2213 | Última respuesta: j-marcelo 28 ago 2013
    1 respuesta
  • leche de 22 calorias

el pediatra me dice que mi bebita de 3 meses y tres semanas tiene un peso de 5.6kg y 60cm pero en referencia al mes pasado no subio de peso yo le doy ...

dora cano | Última respuesta: j-marcelo 28 ago 2013
    1 respuesta
  • bebe de tres meses

tengo un bebe de tres meses de nacido hace dias se le puso la nariz morada en la punta y por dentro esta como irritada(roja). quer tiene mi bebe

clapacove | Última respuesta: j-marcelo 28 ago 2013
    1 respuesta
  • Inseminación Artificial es para cualquiera?

Hola, Bueno en argentina es gratuita, es una ley. Y quería saber si cualquier persona esta al alcance de ella, O es solo para personas con parejas? O ...

Local506 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ago 2013
    3 respuestas
  • Como borrar mis preguntas de kioskea

Hola quisiera saber como borrar las preguntas que hice aqui

Local506 | Última respuesta: Local506 26 ago 2013
    0 respuestas
  • Es normal que no haga popis en 3 dias?

doctor buenos dias quisiera saber si es normal que una RN no haga del bañO (popo) en 3 dias, solo le doy pecho pero eso me preocupa ya que la estimulo...

mayra1931 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2013
    1 respuesta
  • Usé shampoo con fenotrina y estoy en periodo de lactancia

hola use un sampoo con fenotrina y estoy en periodo de lactancia, esto le puede afectar a mi bebe? si es que afecta en que le afectaría ?

hadit molina | Última respuesta: j-marcelo 25 ago 2013
    1 respuesta
  • Quiero quitar de pecho a mi bebe de 8 meses, se puede?

Quiero quitar de pecho a mi bebe de 8 meses se puede?

marianamor | Última respuesta: j-marcelo 24 ago 2013
    1 respuesta
  • Bebé sentado

Hola,tengo 35 semanas de embarazo mi bebe viene sentado y tiene enredado en el cuello el cordon umbilical y la verdad no quiero que me hagan cesaria,h...

Zaraby | Última respuesta: marmuta 21 ago 2013
    1 respuesta
  • sus primeros colmillos

Hola soy chata92 y quisiera saber porque a mi bebe de 10 meses se le incho demaciado su encía ahora quele están saliendo sus primeros colmillos eso es...

chata92 | Última respuesta: marmuta 21 ago 2013
    1 respuesta
  • no se que le pase a mi bebe

buen dia, tengo una pregunta el dia de ayer mi bebe que tien 5 meses 3 semanas voito leche 2 veces, hoy de nuevo a vomitado 2 veces esta un poco chil...

virisofiliz | Última respuesta: marmuta 21 ago 2013
    1 respuesta
  • poder tener un hijo

Hola. Creo la desesperacion de mi caso me ha permitido llegar hasta donde ustedes por este medio. He tenido 6 embarazo. El primero aborto p...

MARJORIE ZA... | Última respuesta: MARJORIE ZAMBRANO 21 ago 2013
    0 respuestas
  • soy lactante

doctor buenas tardes una consulta quisiera saber si la dicloxacilina 500mg puedo tomar si estoy dando de lactar a una bebe de 8 meses no hay ningún p...

gaby971 | Última respuesta: marmuta 20 ago 2013
    1 respuesta
  • ojos undidos

Hola mi bb. Se enfermo de anginas. Ya lo yev a medico l federativa antibióticos. Y desinflamantes pero ahora pero m preocupa porque no come. Y ahora t...

kalex34 | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2013
    1 respuesta
  • Mucha tos!!

Tengo una nena de 3 anios. Le diagnosticaron herpangina. Tuvo 37.7 de fiebre y mucha tos, no para de toser!! La herpangina provoca tanta tos?? O tiene...

sissy_22 | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2013
    1 respuesta
  • niño de dos años lloro y le falta la respiracion Resuelto

Hola mi pregunta es por que mi hijo de dos años hoy me ha dado el peor susto de mi vida, ha cogido un berrinche y se puso a llorar y de repente le vi ...

jackybuga | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ago 2013
    1 respuesta
  • frotis vaginal

a mi niña de 3 años le realizaron un frotis vaginal los resultado son estos pH 7.0 celulas epiteliales ++ leucocitos 6-8 xc bacterias +++ test...

jenny9004 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2013
    1 respuesta