Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6101 - 6150 de aproximadamente 7.780
  • pastilla del día siguiente.

hola, tome la pastilla del día siguiente, y estoy amamantando a mi niña de 2 meses esto afecta a algo en su salud?

cynthia gonz... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2013
    1 respuesta
  • En 7 horas solo orino una vez Resuelto

tengo una nietecita ella tiene 8 anos estoy precupada por ella porque me acabo de dar cuenta que en 7 horas solo orino una vez dice ella q si toma agu...

mary ochoa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2013
    1 respuesta
  • Duda

Tuve relaciones con condón] el 13 de enero, con alguien q no es mi pareja, mi regla tenia q llegar el 19 enero y llego 29 , osea diez días de retraso ...

Samadi1320 | Última respuesta: Samadi1320 10 jul 2013
    2 respuestas
  • ¡¡¡URGENTE!!!

Hola, Mi sobrino de 11 meses se golpeo la cabeza loro por un minuto o 2 y despues se durmio que hago

Freddy12345 | Última respuesta: Freddy12345 10 jul 2013
    0 respuestas
  • Mi sobrino se golpeo

Que hago mi sobrino de 11 meses se golpeo y se durmio que hago

Freddy12345 | Última respuesta: Freddy12345 10 jul 2013
    0 respuestas
  • embarazo sos Resuelto

estoy embarazada y ayer me masturba con un objeto al sacarlo note q estaba manchado de sangre color marron mi preocupacion es aver dañado a mi bebe te...

kriss26 | Última respuesta: kriss26 10 jul 2013
    2 respuestas
  • ingerimos sal nitro toda mi familia

Hola, hola doctor estoy preocupada le di por error a mi familia sal nitro que ago me urge me conteste porfavor estoy preocupada por mis niños

silvia | Última respuesta: silvia 10 jul 2013
    0 respuestas
  • Mi periodo y mi ovulacion

Me llego mi perdios el dia 8 y solo fue una manchita mui diminuta al otro dia manche de igual forma mui poko hoy es el dia 10 y estava completamente l...

La_bambin | Última respuesta: La_bambin 10 jul 2013
    1 respuesta
  • a mi bebe d 5 meses le kuesta dormir Resuelto

Hola, A mi bb d 5meses me kuesta muxo k se duerma i me da muxa pena x k pienso k sufre al n poder kedarce dormido ia k se pone dmasiado manosito i m...

jadeloise | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2013
    2 respuestas
  • Consulta

Hola, Que sustancia contiene la semilla de naranja o la naranja que no se le puede dar a los bebes.

Oscar Bustillo | Última respuesta: Oscar Bustillo 10 jul 2013
    0 respuestas
  • asustada

buenas tarde le escribo porque tengo una duda yo estaba tomando pastilla anticonceptiva pele cinco y tube relacion pero continue tomandola el dia doce...

comcepcion | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jul 2013
    1 respuesta
  • varicela

Buenas tardes,soy mujer de 22 anos y hace mes tuve mi bebe...creo que tengo varicela..porque tengo ronchitas y me pican demasiado y ademas nunca me ha...

Deramy | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2013
    1 respuesta
  • Mi bebe no hace pis

Hola! Mi bebe no hace pis,no sabria decir desde cuando ya que moja el pañal peero tambien es por la caca,pero no hace pis como siempre.esta con otitis...

Brenda_rentu | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2013
    1 respuesta
  • pregunta

t5ome la pasta si es efectiva ?

karina galindo | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2013
    1 respuesta
  • Amamantar

Quisiera saber si tomar pastilla de emergencia es malo para mi bb ya que lo estoy amamantando y me gustaría saber si hay problema para el a tomarmela ...

Sexxypili | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2013
    1 respuesta
  • sos urgente express

ola sor aceber tengo 7 semanas y media de embarazo y estoy preocupada por k el corazon de mi bb no se miro en el eco alguien sabe por k estoy muy preo...

aceber | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2013
    1 respuesta
  • esta estriñido

hola que tal buen dia un favor tengo un pequeño de 5 meses d edad y toma formula como no tube leche materna le doy la leche SMA 1 ayer empeso a defec...

fiusty | Última respuesta: kriss26 9 jul 2013
    1 respuesta
  • inseminacion casera

Hola, mi pregunta es si ustedes o conocen a alguien que se haya hecho una inseminacion casera y como es el procedimiento q mateeriale se usan y a qu...

alhison | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jul 2013
    4 respuestas
  • ¿infección ? ¿posibilidad de embarazo?

Hola a todas en el foro !! Saben siento un poco de incertidumbre, ya que tuve relaciones con mi esposo durante mi dia más fértil, pero, el eyaculó ...

babyg | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2013
    1 respuesta
  • plaquetas

Buenas tardes que DIOS me los bendiga. tengo una sobrina que tiene tres años y medio les cuento que desde pequeña se le viene la sangre por la nariz ...

zandramilena... | Última respuesta: zandramilenatorrestoro 9 jul 2013
    0 respuestas
  • preocupada

soy martha y tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio alos 8 dias de a verme pasado el periodo y quiero saber y puedo quedar embarazada

martha duran | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2013
    1 respuesta
  • auxilio amenza de aborto mis padres nisiquiera saben que espero!

tengo dias con un flujo marron pero son como coagulos me duelen mucho los pechos que significa QUE PUEDO ABORTAR? tengo 6 semanas de embarazo AYUDA! ...

karla.12 | Última respuesta: wilcari 8 jul 2013
    3 respuestas
  • quiero darle de alctar a mi bebe adoptivo

hola mi pareja y yo adoptamos una criatura, y quiero darle de lactar quisiera saber si existe algo que me haga producir lactancia apesar de no estar ...

sam po | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2013
    1 respuesta
  • duda

"HOLA BUENAS NOCHES, MI CUNSULA ES PARA SABER SI POEDO LLEGAR A ESTAR EMBARAZADA?? EL DIA JUEVES 4/7 A LAS MADRUGADA TUVE RELACIONES, YO TOMO PASTILLA...

tamanita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Quiero tener un bebe

Quisiera saber ! Yo y mi pareja estamos intentando tener un bebe pero intentamos y intentamos y más que sucede. Quiero saber que tengo que hacer ? Me ...

Johna24 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2013
    3 respuestas
  • Duda de ebastina

Hola di ebastina a mi hijo de 4 años a las 6pm de ayer y hoy a las 5 am una dosis de 2.5ml esto es malo? o puede ocasionarle una intoxicacion?

juanmetepec | Última respuesta: j-marcelo 7 jul 2013
    1 respuesta
  • nose si estoy embarazada Resuelto

hola mi periodo se inicio el 21 y se termino el 27 y el 28 tuve relaciones hay posibilidades de estar embarazada??

marcelithahe... | Última respuesta: tamanita 7 jul 2013
    1 respuesta
  • Tengo la regla Y lo voy acer ¿me puedo quedar embarazada? SOS

Bueno , El otro día estuve hablando con mi novio del tema Y emos quedado para (follar) Hacer el amor y tengo la regla solo tengo 11 años y no quiero ...

Mayorcitapat... | Última respuesta: tamanita 7 jul 2013
    2 respuestas
  • lACTANCIA

HOLA TENGO 19 AÑOS Y TENGO UN BEBÉ DE OCHO MESES, PESE A MI TRABAJO ME TOCÓ DEJAR DE AMANTARLO HACE DOS DIAS, QUISIERA SABER QUE ...

len18 | Última respuesta: krlitakiss 5 jul 2013
    1 respuesta
  • embarazada?

ayudaaaa necesito saber si estoy emabarazada mi periodo me vino el 5 de mayo se me qito el 12 d mayo luego tube relacions el 2 de junio el 6 de junio ...

franny1 | Última respuesta: babyg 4 jul 2013
    1 respuesta
  • a que se debe la desviacion del ojito izquierdo de un bebe

hola tengo un bebe de 9 meses y a penas me percate que tiene una desviacion en el ojito izquierdo y megustaria saber si es malo y que puedo hacer.

MAMA CARO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2013
    1 respuesta
  • estoy desesperada a mi bebe le cayó cera en el ojo!! ayudaaa Resuelto

A mi bebe le cayo cera caliente en el ojito no se que hacer no encuentro un oftalmologo y no se que ponerle. Ya se quedo dormidito pero np quiero que...

lola2352 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2013
    1 respuesta
  • embarazo

deseo quedar embarazada ya llevo 5 años y no he podido

india10 | Última respuesta: j-marcelo 4 jul 2013
    1 respuesta
  • Buenos dias.. necesito de su colaboracion!

Espero esten bien, les cuento. mi mestruacion me vino el dia 15 de junio, estuve 7 dias antes con mi pareja, la mestruacion me duro 4 dias y antes me ...

betzi18 | Última respuesta: Helena G 3 jul 2013
    1 respuesta
  • auxilio estoy embarazada Resuelto

ayer lunes mi pareja' se vino dentro de mi y' solo faltan 8 dias para que me venga mi regla hay probabilidad de que quede embarazada//// les agredece...

bettybob | Última respuesta: Helena G 3 jul 2013
    1 respuesta
  • mi hijo

Hola tengo un hijobde mes y 2 semanas y me gustaria saber si mañana me lo puedo llevar a la playa o es peligroso

elisabeth1721 | Última respuesta: Laah Sole 2 jul 2013
    1 respuesta
  • diarreas constantes

Hola, mi nombre es Cuauhtémoc Romero tengo un niño de 2 años de edad de un año a la fecha sus evacuaciones son muy irregulares de repente evacua fi...

curoaya | Última respuesta: SofiaAcosta 2 jul 2013
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada un dia antes del periodao gracias

hola mi pregunta es q si puedo quedar embarazada un dia o dos antes del periodo yo tube relaciones con mi novio el 21,22 de febrero y de hay todos ...

geraldines k | Última respuesta: SofiaAcosta 2 jul 2013
    3 respuestas
  • vacunas

Hola, mi bebe ya tiene un añito y en su vacuna periodica le colicaron ademas la de lq influenza, a 5 dias de eso le aparecio enrojecimiento tipo gran...

Sophie Aeon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 jul 2013
    1 respuesta
  • urgente

hola mi nombre es javiera tengo una hija de un año y medio estuvo con un cuadro febril por un mes y imedio en ese transcurso de tiempo la lleve al hos...

javi28 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 jun 2013
    1 respuesta
  • ayuden a mi bb

hola quiciera saber que examen puedo realizarle a mi hija que tiene un año y medio le diagnosticaron una infeccion renal pero aun no saben bien ke es...

javi28 | Última respuesta: R.C 30 jun 2013
    1 respuesta
  • bebes

hola buena tarde! mi pregunta es sobre el por que mi bebe cuando llora mucho le sale como alergia,ronchas en la cara prinsipalmete en la frente pero a...

vanessita88 | Última respuesta: vanessita88 29 jun 2013
    0 respuestas
  • Dedo negro de mi bebe

Hola, gracias por leerme. Estoy muy preocupada por que mi bebe nació con una uña con mancha violeta. Ahora tiene 6 meses y su dedo esta de color negro...

Nata22 | Última respuesta: Nata22 28 jun 2013
    0 respuestas
  • Mi bebe de 3 meses no orina desde anoche y llora demasiado Resuelto

mi bebe de 3 meses no orina desde anoche y llora demasiado y se queja quisiera saber a q se debe esto

karen fornaris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    3 respuestas
  • no se si este embarazada

hola... tengo unas dudas hace como 4 semanas tuve relaciones con mi novio pero eluso ccrema normal para matar a sus espermas pero mi regla me tocaba e...

joselyne limon | Última respuesta: A.Herquinio 27 jun 2013
    1 respuesta
  • fernanda Resuelto

Hola les escribo porque hace dos meses mas o mens deje de tomar las pastillas ese mes me llego como 2 o 3 veces en el mes, luego el otro mes no me ...

mariitafernanda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2013
    1 respuesta
  • mi bb se desmayo por 3 min aprox.

Hola, el dia miércoles mi bb se desmayo lo lleve al medico estuvo en observación hasta el dia sábado y no se volvio a desmayar y suponen k le paso e...

keissy | Última respuesta: j-marcelo 26 jun 2013
    1 respuesta
  • mi bebe no quiere comer

muy buenas tardes doctor mi bebe tiene 2 años y no quiere comer me toca practicamente olbligarla a comer y cuando la obligo a comer vomita lo poco qu...

dipaberma | Última respuesta: j-marcelo 26 jun 2013
    1 respuesta
  • picason interna en el ano

soy de pergamino estoy asustado tengo a mi hijo de tres años con una picason interna en el ano insoportable y por fuera tiene como unos granitos blanc...

mauro federici | Última respuesta: mauro federici 24 jun 2013
    0 respuestas
  • baja produccion de leche

Hola, que tal me siento muy frustrada. Tengo una bebe que va a cumplir 5 meses y desfe hace una semana mi produccion de leche disminuyo considerableme...

veci2213 | Última respuesta: veci2213 23 jun 2013
    2 respuestas