Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6151 - 6200 de aproximadamente 7.770
  • Por qué hago el mínimo esfuerzo sangro marrón.

Hola, Quisiera saber por que sí hago el más mínimo esfuerzo sangro color marrón, después de haber tenido un aborto espontáneo], que debo hacer

Nefertiti 10 | Última respuesta: Nefertiti 10 22 jun 2013
    2 respuestas
  • hola espero su pronta respuesta

Bueno el 11 de mayo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y este mes tuve un retraso de 13 dias y cuando me vino solo me duro medio dia nada ...

yuanky | Última respuesta: yuanky 19 jun 2013
    0 respuestas
  • pastilla anticonceptiva

Hola, queria saber si teniendo un bebe de 10 meses y amamantando puedo tomar pastillas anticonceptivas ? GRACIAS

YESICA2013 | Última respuesta: j-marcelo 18 jun 2013
    1 respuesta
  • trombocitosis

hola es primera vez que escribo aqui ...y me gustaria salir de una gra duda .......hace unos dia a mi hija de 3 años le hice un examen de sangre y le ...

daguilera | Última respuesta: daguilera 18 jun 2013
    0 respuestas
  • dure con el implante 3 años m lo kite y no m bajo en dos meses p

dure con el implante 3 años m lo kite y no m bajo en dos meses pense q estaba embarazada pero no es asi... el dia primero de este mes m bajo un flujo ...

Maharyela | Última respuesta: j-marcelo 18 jun 2013
    1 respuesta
  • Hacer una pregunta a doctores gratis Resuelto

Hola, mi nombre es aderline alicea y mi pregunta es: estoy operada y quiero tener otro bebe ¿que debo hacer?

bebe | Última respuesta: Milu 18 jun 2013
    15 respuestas
  • Necito un konsejo

hola hola a tidos pues ai les va tengo una muy grande pregunta pues mi regla me bajo el 8 de mayo y tube relaciones kn mi pareja el 25 25 pues me ise...

i love the life | Última respuesta: i love the life 18 jun 2013
    0 respuestas
  • ronkidos

hola buen dia mi pregunta es: ¿ tengo una bebe de 5 años y tiene una molestia por las noches ronca se le dificulta la respiracion apesar de tener una ...

tinobarbero | Última respuesta: j-marcelo 17 jun 2013
    1 respuesta
  • fludilat

hola tengo un hijo de 3 años le puedo dar ludilat sin tener reacciones malas?

mama1334 | Última respuesta: j-marcelo 17 jun 2013
    1 respuesta
  • liquido en mis senos

hola algo me sucede con mis senos me sale un liquido transparente y blanco y no se si estoy en embarazo necesito que me ayudes

trompona | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2013
    1 respuesta
  • bebe

tengo 5-0 semanas de atraso y me hice un beta y el resultado es de 0-5 - 1.23 estoy embarazada si o no

gabriela cofre | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2013
    1 respuesta
  • ENFERMOS DE LA GARGANTA

hola buena tarde disculpa que dosis le puedo dar a un bb de 3 meses con un peso de 5k tengo cefalexina de 250mg hiboprufeno de 400mg y ambroxol gotas,...

ALESAC | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2013
    1 respuesta
  • prueba de embarazo

pues hace unos días me hice 1 prueba de embarazo en el doctor y salio positivo pero al otro dia empezó mi regla como cada 28 días estoy muy asusta...

tezky | Última respuesta: A.Herquinio 16 jun 2013
    1 respuesta
  • mi bebe no hace caquita :(

Hola, mi bebe no hace caquita, ayer hizo 3 dias sin hacer caquita entonces la estimulamos con una velita d glicelina y hizo, pero despues q la termi...

angelina 2013 | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2013
    1 respuesta
  • resfriado

hola mi hija de 2 años esta comenzando a resfriarse esta con mucha congestion nazal y tose como con flemas ydice q le duele su garganta que puedo darl...

pauly.cristi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jun 2013
    1 respuesta
  • Duda

Hola yo estoy embarazada pero quiero saber si mi bebe puede nacer sano si mi esposo tiene un quiste en el testículo

Antonieta22 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jun 2013
    1 respuesta
  • ayda porfavor alguien puede ayudar a una madre desesperadaaaaa!!

mi bebe no hace caquita se me seca del vientre muy seguido esta tomando pecho pero como no la llena toma complemento tambien, ya nose q hacer porfavor...

angelina 2013 | Última respuesta: yke 13 jun 2013
    1 respuesta
  • ayuda urgente mi bebe de 4 meses con fiebre

Hola, Por favor necesito ayuda me estoi amaneciendo cn mi bebe hoi le pusieron la vacuna de los 4 meses i lleva cm fiebre dos horas de 38.3 no se co...

jadeloise | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2013
    1 respuesta
  • Ayuda plis !!!

tengo 10 dias de atraso y me salio en el examen de sangre B.H.C.G < 2,39 mUI/mL y nose si es positivo o negativo porque los rangos que salen en el exa...

danielasilni... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 jun 2013
    5 respuestas
  • me gustaria saber px vomita mi bebe de solo 3 meses

solo tiene 3 meses le e cambiado como 6 formula le acabamos d llevar al pedriatra y le hizo los examenes completo y salio bien ,pero nose px sigue vo...

raycolina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 jun 2013
    1 respuesta
  • hernias

hola buenas noches mi nino tiene una hernia despues de una operacion por gastroquisis cunado nacio tiene 4 anos quisiera saber que cuidados debo tener...

alejandro julio | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2013
    1 respuesta
  • cantidad de orina diaria en niñas

Hola, tengo una sobrinita de 7 años me llama mucho la atención que orina muy poco, durando hasta 24 horas sin ir al baño, hace varios días estuvo en m...

tiocho | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2013
    1 respuesta
  • mi hija

mi hija q 1 año y 8 meses no quiere comer nada e intentado darle de comer y no quiere y tengo q darle a la fuerza a bajado de peso y solo toma leche ...

sharige | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2013
    1 respuesta
  • LARINGITIS OBSTRUCTIVA

Mi hija tiene 3 años 9 meses, pesa 3.5 kg. Sufre de laringitis obstructiva, el pediatra hace mas de un años me dio cidotén en gotas, como nunca lo ne...

macaka1 | Última respuesta: macaka1 11 jun 2013
    1 respuesta
  • quiero q me colabores con una respuesta

hola me llaman la monis y estoy algo preocupada pies hace 6 años me hice operar para no tener mas bebes pero nuevamente estoy atrazada no sed si sea...

la monis | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2013
    1 respuesta
  • me siento muy triste

holas mi nombre es daniel y estoy muy precupado tengo un bebe de tan solo 8meses de nacido y me diante encefelograma le detectaron epilepcia ...

daniel favio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jun 2013
    1 respuesta
  • tomar medicamentos con diarrea

muy buenas noches , necesito saber algo ,, mi mujer esta en lactancia y tiene diarrea ella podra tomar secnidazol 500 mg

cesar_34 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jun 2013
    1 respuesta
  • Vomitos 3 veces en la noche

Hola mi hija tiene 3 años y 9 meses y esta noche ya ha vomitado 3 veces , le he dado Idon unas 18 gotitas , pero igual volvió a vomitar esta vez mucho...

Luis Montaner | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2013
    1 respuesta
  • quiero tener bebes

tengo 29 años y siempre he sido irregular mi mestruacion me viene cada dos meses a veces tres tube un bebe hace nueve años desde ahi no me cuido y no ...

pendejita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jun 2013
    1 respuesta
  • hongos en la vagina

Hola tengo una hija de 3 años con mocos en la vagina y le da ardor y picazon y llora q le duele me puede ayudar por favor....

chalita mama | Última respuesta: chalita mama 7 jun 2013
    3 respuestas
  • consulta

hola queria hacer una consulta xq hace mas o menos unos cindo dia stengo unos dolores de ovarios e intestinos insoportables. tuve relaciones con mi no...

ailin01 | Última respuesta: j-marcelo 7 jun 2013
    1 respuesta
  • falta de apetito de un bebe de 16 meses

es delgada y deseo subirle de peso, no le da hambre y no se si la leche sera el problema???? deseo darle vitaminas o algo para q le de apetito que me ...

cinthyads | Última respuesta: j-marcelo 7 jun 2013
    1 respuesta
  • sudoración de bebe

Hola. tengo una niña de tres meces y aunque no aya mucha calor siempre esta sudando; pero el problema es que solo suda en la cabesita, que pasa nunca ...

84994330 | Última respuesta: 84994330 6 jun 2013
    0 respuestas
  • lactancia

hola tengo una bebe de 9 meses y me super urge desparasitarme,quiero darle formula en lo que pasa el efecto de los desparasitantes,,,despues de eso yo...

dannita321 | Última respuesta: dannita321 6 jun 2013
    0 respuestas
  • Ayuda porfavor :( tengo 17 años

Hola amigas soy nueva aquí, decidí unirme a la página porqe antes veía muchos comentarios y aquí creo que me pueden ayudar, tengo 17 años. He tenido r...

Gaby_carrill... | Última respuesta: Gaby_carrillomercado16@hotmail.c 5 jun 2013
    1 respuesta
  • pastillas de planifiicar

buenas tardes les comento planifico con las pastillas activa 21 hace 4 meses resulta que mi forma de planificar es la siguientes una vez se me halla...

yeni7850 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2013
    1 respuesta
  • consulta

Me recetaron prodel para unalergia a mi bebe de 6 meses 2,5 ml cada 8 horas x 5 dias mi pregunta ¿ es seguro darle este medicamento a mi bebe ya que e...

makita36 | Última respuesta: makita36 3 jun 2013
    0 respuestas
  • caida

quería saber si un nene de dos años puede fracturarse el cráneo cayéndose jugando a la pelota... resulta q mi nene de dos años se cayó jugando a la pe...

kmdr | Última respuesta: kmdr 3 jun 2013
    0 respuestas
  • bebes

tengo gemelos ya tienen 6 meses y desde siempre que han tenido problemas para defecar les cuesta ya que sus depocisiones son muy grandes y duras y sec...

consuelo28 | Última respuesta: consuelo28 1 jun 2013
    0 respuestas
  • Mi bebé tenía temperatura y le puse indometacina Resuelto

hola, mi bebe tenia un temperatura y le iba a poner supositorios de tempra pero no me fije y le puse otro q fue de indometacina, q reacciones puede te...

jeemise | Última respuesta: jeemise 1 jun 2013
    2 respuestas
  • buenas noches

Buenas noches el domingo cumplo un mes donde tube relaciones un dia después de mi regla podría estar enbarazada?? Siento algunos malestares estomacal...

jaile | Última respuesta: jaile 31 may 2013
    1 respuesta
  • topiramato

a mi pequeño le recetaron topiramato quisiera saber si este tiene alguna conseceuencia secundaria al tomarlo

Angie2612 | Última respuesta: Angie2612 31 may 2013
    0 respuestas
  • ¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en el mes de enero, al principo de mes, y mi peridoo vino en febrero a finales, en enero no tuve periodo normal, me vino n febrero, pe...

karen josepa | Última respuesta: Aleum23 31 may 2013
    1 respuesta
  • LIBEHTA

COMO SABER SI PUEDO SABER QUE DAR EMBARAZADA SI TENGO MIOMAS ESA ES MI PREGUNTA

LIBEHTA | Última respuesta: LIBEHTA 31 may 2013
    0 respuestas
  • ginecologo buenas noches

puedo estar enbarazada si me hize dos tes y salieron negativos y ciento mucho movimiento en mi guatita

rominaromina... | Última respuesta: pris15 30 may 2013
    1 respuesta
  • duda

hola dra. lo que pasa esque el mes pasado me tome la pastilla post day y me bajo dos veses este mes no me a bajado y ya se va terminar e estado tenien...

lofly dayana | Última respuesta: lofly dayana 30 may 2013
    0 respuestas
  • retraso menstrual Resuelto

hola tengo 21 años llevo 4 años planificando con mesigyna y tengo un retraso de 18 días me tenia que llegar el 10 de mayo y no me llega puedo estar en...

NATALIA AREVALO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2013
    3 respuestas
  • lata vencida

Hola, tengo una lata de formula enfamil sin lactosa, pero vence en mayo, osea en este mes, mi bebé tiene 4 meses, aun asi se la puedo dar?

jennyvon89 | Última respuesta: tatianalina 29 may 2013
    1 respuesta
  • vitaminas

las vitaqminas infortin kidkal hasta que edad es recomendable suministrarla. Y que pasa si se lo doy aun niño de 4 años, el se queja que le duele la...

gandals | Última respuesta: gandals 29 may 2013
    0 respuestas
  • enferma

Hola, mi hija tiene 22 meses y desde hace 5 días tiene mucha fiebre, diarrea, ojos hinchados y algo de vomito necesito saber que hago

erika | Última respuesta: erika 29 may 2013
    0 respuestas