Hola, mi bb no duerme en el dia y tiene muchas ojeras m puede decir q le pasa? Gracias
Hola, Elbbebe comenso con escurrimiento y estornudo como lo controlo tine 9kg y de edad 10meses
Hola, Tengo una bb de 8 meses y quiero saber si le puedi dar antifludes pediatrico. Esque en las indicaciones dice w solo a mayores de 2 años, lo ...
Hola, mi caso es el siguiente... el 30 de agosto m lleglo la regla pero mo normal me llego un poco pero cafe el 31 de agosto m lllego un poco mas p...
Hola, Mi hijo lleva sin hacer caca 4 dias tiene 3años Es normal
Hola, soy ximena mi bebe de un año trago una tryptanol q debo hacer
Hola, mi nombre es mirka campos mi bb tiene 3 años esta con la garganta tiene tos y esta con fiebre pesa 14 kg
Hola, necesito ayuda por favor, mi bb de 29 dias, hace 3 dias que no tiene deposiciones, tiene gases y vomita poco... que puedo hacer o darle para q...
Hola, Tengo una beba de 2 meses y medio y solo le doy leche materna mi duda es que desde el martes casi no ha orina no se si sea normal porque casi n...
Hola, tengo un bebe de 3 meses y 20 dias, por descuido se le suministro un biberon con leche muy caliente, ya 2 veces le ha pasado a la persona que ...
Hola, holaami bebe de 1ano sele aselera el corazon y nose que aser respira muy rapido y nunka avia echo eso porfa me pueden ayudar
Hola, Quiero saber si pueden darme un consejo yo deseo quedar Embarazada pero tengo miedo pirque he estado planificando Por 6 años consecutivos co...
Hola, tengo un hijo de un año hace poco se cayo pero el golpe no fue tan fuerte y como que al llorar no alcanzo la respiracion y se nos desmayo p...
Hola, mi hijastro tiene 2 años y cumple los 3 en enero pero aun o habla solo dice mama o papa a veces y hace un ruido como "um" para llamar tu aten...
Hola, ola lo que pasa es que yo tuve relaciones del 4 al 11 de agosto pero a mi me llego el periodo el dia 6 de agosto del presente año el periodo ...
Hola, mi nene tiene 1.6 y siempre batalla para hacer de la popo hasta sangra y aveces le da miedo y ni hace ya le he dado gotas nara activia gerber ...
Hola, que es lo mas recomendable para darle de comer a mi bebe que tiene problemas de desnutrición, y tiene un año
Hola, tengo mi nena que se le duermen las manos y las piernas que es
Hola, quisiera saber por que a mi bebe de 1año le sangra su pezon
Hola, necesito saber como puedo quitarle los hongos del potito a mi bebe
Hola, q frutas son apropiadas que una madre recien dio a luz pueda tomar y que no le haga daño al bebe
Hola, Es normal q una bebe de 5 dias de nacida sangre de sus partes intimas despues de orinar lo ha hecho como 6 veces desde ayer
Hola, que puedo hacer con mi bebe que le cayó un parlente de medio kg en la frente y cuando empezo a llorar se le undio y a los 10 minutos se le incho...
Coonsulta ! Yo quiero tener un bebé pero mí marido no porque piensa que no estoy lista . Pero sí lo estoy . Ya lo hablamos pero no cambia de opinión ....
Consulta ! Yo quiero tener un bebé pero mí marido no porque piensa que no estoy lista . Pero sí lo estoy . Ya lo hablamos pero no cambia de opinión . ...
Hola, quiero saber si el ipson refrigerado se hecha perder se lo quiero dar a mi hija de 3 años cuanto debo darle y con que otro medicamento
Hola, ES SOBRE SI MI PAREJA ES DE GRUPO SANGUINEO A Rh (+), Y YO DE B Rh (+) NUESTRO HIJO QUE GRUPO PODRIA SER O SI ADQUISIERA UNA DE LOS DOS
Hola, mi niña cumplio un año y por esta razon le aplicaron las vacunas correspondientes sera que ha eso se debe la fiebre y eso ocurrio hace 8 ...
Hola, quisiera saber a que se debe que mi bebe de dos años tenga unas ronchitas pequeñitas en su dedo medio de su manita derecha y se ve un poco hin...
Hola, FAVOR DE INDICARME UN TRATAMIENTO PEDIATRICO PARA UN MENOR DE 3 AÑOS, 90 CM DE ESTATURA Y PESO DE 18 KG APROX. EL PACIENTE PRESENTA GRIPE...
Hola, temgo a mi hijo de 4 meses que tiene un principio de progesterona. queria preguntarle. que causas puede tener? y si tiene algunos sintomas-?. ne...
Hola, quisiera saber si le puede hacer daño o causarle una enfermedad a mi hija mi leche ya que aun toma pecho y hace 3 meses empece a inyectarme anti...
Hola, mi hijo de 18 meses es muy agresivo, siempre quiere morder, gritar, aranar. cuando estamos en un restaurante nunca quiere sentarse en las sill...
Hola, estoy preocupada ya que mi bebe esta en la edad de denticion y todo mete a su boca es inevitable y ya va unas 3 semanas con sus heces flojas y...
Hola, estuve tomando un par de meses pastillas anticonceptivas ahora hace un mes q deje de tomarlas porq quiero enbarazarme, como hago para hacerlo ma...
Hola, Picazón y enronchamiento en algunos sectores del cuerpo. La molestia se presenta principalmente al amanecer y como que se desespera rascandose. ...
Hola, mi nacio sin uvula, ahora tiene 1 año y 6 meses , bueno al principio cuando tomaba la mamadera se le regresaba la leche por la nariz, y bueno d...
Hola, tengo un niño de 3 años q es mu estreñido, ya he intentado dandole ciruelas, papaya, manga madura, salvado de trigo, cereales integrales, y na...
Hola, quisiera saber a que se debe la constante fiebre la sensacion de escalosfrios el enrrojecimiento de la garganta y falta de aire en mi bebe
Hola, una amiga quiere saver como puede sacarle ho darle ,asu bb las flemitas,,la bbb esta de mes ,de nacida,
Hola, buenos dias a mi beba carolina que cumple los dos meses el 9 del corriente esta madrugada le descubri en el brasito derecho a la altuta de su ...
Hola, Solo queria preguntar como saber si mi hija se tomo una pastilla de 800gms cuales seria sus reacciones si se las tomo y q puedo hacer
Hola, mi bebe tiene 1 año y de un tiempo para aca se encuentra inapetente ya no quiere comer ni siquiera su tetero y eso que le gustaba mucho no me ...
Hola, saver que puedo hacer para una niña se callo asia atras y apollo sumano y le duele arto
Buenas noches, tengo una duda que llevo días dandole vueltas y no logro llegar a una conclusión. Ha ce un mes aproximadamente llevé a mi niña de...
Hola, como estas.
Hola, ¿ que puede significar que mi bebé de 3 meses de nacida tenga los resultados en sangre de AST ALTO DE 4-36 LO TENGA EN 61 Y LOS DE ALT en 94 ...
Hola, soy Alejandra estoy tomando hace 9 dias anticoncepivos llamados isis mini 24 que me receto un ginecologo, estoy dando de mamar a mi bebe de 9 ...
Hola, desde hace cómo 8 meses la regla sólo me dura un dia , el ginecologo dice que es normal, pero quiero ser madre y llevo mas de un año intentandol...
Hola, tengo un bebe de 4 meses y me dijeron que tengo que hacerle hacia abajo el cuerito de su pene pero otras personas me dicen que esta muy chiq...