Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6651 - 6700 de aproximadamente 7.780
  • mi bebé no duerme en el dia

Hola, mi bb no duerme en el dia y tiene muchas ojeras m puede decir q le pasa? Gracias

leoenfermito | Última respuesta: leoenfermito 6 sep 2012
    0 respuestas
  • inicios de gripe Resuelto

Hola, Elbbebe comenso con escurrimiento y estornudo como lo controlo tine 9kg y de edad 10meses

surikata | Última respuesta: surikata 3 sep 2012
    2 respuestas
  • mi bb de 8 meses tiene gripa

Hola, Tengo una bb de 8 meses y quiero saber si le puedi dar antifludes pediatrico. Esque en las indicaciones dice w solo a mayores de 2 años, lo ...

princesa | Última respuesta: princesa 3 sep 2012
    0 respuestas
  • es embarazo o es algo malo

Hola, mi caso es el siguiente... el 30 de agosto m lleglo la regla pero mo normal me llego un poco pero cafe el 31 de agosto m lllego un poco mas p...

pholy | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • Mi hijo lleva sin hacer caca 4 dias

Hola, Mi hijo lleva sin hacer caca 4 dias tiene 3años Es normal

Autor | Última respuesta: Autor 2 sep 2012
    0 respuestas
  • intoxicacion

Hola, soy ximena mi bebe de un año trago una tryptanol q debo hacer

ximena | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2012
    1 respuesta
  • enfermedad de garganta

Hola, mi nombre es mirka campos mi bb tiene 3 años esta con la garganta tiene tos y esta con fiebre pesa 14 kg

mirka | Última respuesta: A.Herquinio 31 ago 2012
    2 respuestas
  • ayuda estreñimiento bb

Hola, necesito ayuda por favor, mi bb de 29 dias, hace 3 dias que no tiene deposiciones, tiene gases y vomita poco... que puedo hacer o darle para q...

ver | Última respuesta: A.Herquinio 31 ago 2012
    2 respuestas
  • crisis de la lactancia

Hola, Tengo una beba de 2 meses y medio y solo le doy leche materna mi duda es que desde el martes casi no ha orina no se si sea normal porque casi n...

peke_ lulu | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2012
    1 respuesta
  • leche de formula caliente

Hola, tengo un bebe de 3 meses y 20 dias, por descuido se le suministro un biberon con leche muy caliente, ya 2 veces le ha pasado a la persona que ...

carolina | Última respuesta: carolina 30 ago 2012
    0 respuestas
  • respira muy rapido y sele aselera el corazon

Hola, holaami bebe de 1ano sele aselera el corazon y nose que aser respira muy rapido y nunka avia echo eso porfa me pueden ayudar

angeles ortiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2012
    2 respuestas
  • Como quedar embarazada Resuelto

Hola, Quiero saber si pueden darme un consejo yo deseo quedar Embarazada pero tengo miedo pirque he estado planificando Por 6 años consecutivos co...

Maya guetta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2012
    1 respuesta
  • mi bebe se cayo y desmayo

Hola, tengo un hijo de un año hace poco se cayo pero el golpe no fue tan fuerte y como que al llorar no alcanzo la respiracion y se nos desmayo p...

sandillita | Última respuesta: sandillita 28 ago 2012
    0 respuestas
  • mi hijastro tiene 2 años aun no habla q hago?

Hola, mi hijastro tiene 2 años y cumple los 3 en enero pero aun o habla solo dice mama o papa a veces y hace un ruido como "um" para llamar tu aten...

gfashion | Última respuesta: gfashion 26 ago 2012
    2 respuestas
  • si puedo quedar embaraza despues de mi regla

Hola, ola lo que pasa es que yo tuve relaciones del 4 al 11 de agosto pero a mi me llego el periodo el dia 6 de agosto del presente año el periodo ...

alexandra lo... | Última respuesta: A.Herquinio 24 ago 2012
    1 respuesta
  • un año y medio

Hola, mi nene tiene 1.6 y siempre batalla para hacer de la popo hasta sangra y aveces le da miedo y ni hace ya le he dado gotas nara activia gerber ...

anabell | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2012
    2 respuestas
  • problemas de nutrición

Hola, que es lo mas recomendable para darle de comer a mi bebe que tiene problemas de desnutrición, y tiene un año

talito23 | Última respuesta: j-marcelo 21 ago 2012
    1 respuesta
  • a mi nena se le duermen las manos y piernas

Hola, tengo mi nena que se le duermen las manos y las piernas que es

paula moreno | Última respuesta: paula moreno 21 ago 2012
    0 respuestas
  • a mi bebe de 1 año le sangra su pezón

Hola, quisiera saber por que a mi bebe de 1año le sangra su pezon

jessicajazmin | Última respuesta: jessicajazmin 21 ago 2012
    0 respuestas
  • bebe enfermo

Hola, necesito saber como puedo quitarle los hongos del potito a mi bebe

andrea huenufil | Última respuesta: andrea huenufil 20 ago 2012
    0 respuestas
  • alimentacion luego de dar a luz

Hola, q frutas son apropiadas que una madre recien dio a luz pueda tomar y que no le haga daño al bebe

Ricardo Lopez | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • Bebé de 5 días, sangrado después de orinar

Hola, Es normal q una bebe de 5 dias de nacida sangre de sus partes intimas despues de orinar lo ha hecho como 6 veces desde ayer

Ricardo Lopez | Última respuesta: Ricardo Lopez 19 ago 2012
    2 respuestas
  • le cayó un parlante de medio kg en la frente

Hola, que puedo hacer con mi bebe que le cayó un parlente de medio kg en la frente y cuando empezo a llorar se le undio y a los 10 minutos se le incho...

trini | Última respuesta: j-marcelo 18 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero un bebé y mí marido no

Coonsulta ! Yo quiero tener un bebé pero mí marido no porque piensa que no estoy lista . Pero sí lo estoy . Ya lo hablamos pero no cambia de opinión ....

lu17 | Última respuesta: A.Herquinio 18 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero un bebé y mí esposo no. embarazo ?

Consulta ! Yo quiero tener un bebé pero mí marido no porque piensa que no estoy lista . Pero sí lo estoy . Ya lo hablamos pero no cambia de opinión . ...

lu17 | Última respuesta: A.Herquinio 18 ago 2012
    1 respuesta
  • ipson-d forte

Hola, quiero saber si el ipson refrigerado se hecha perder se lo quiero dar a mi hija de 3 años cuanto debo darle y con que otro medicamento

NOEALANISS | Última respuesta: NOEALANISS 18 ago 2012
    0 respuestas
  • grupo sanguineo

Hola, ES SOBRE SI MI PAREJA ES DE GRUPO SANGUINEO A Rh (+), Y YO DE B Rh (+) NUESTRO HIJO QUE GRUPO PODRIA SER O SI ADQUISIERA UNA DE LOS DOS

LORGIO ZUÃ`IGA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ago 2012
    1 respuesta
  • fiebre

Hola, mi niña cumplio un año y por esta razon le aplicaron las vacunas correspondientes sera que ha eso se debe la fiebre y eso ocurrio hace 8 ...

ANNETTE0728 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2012
    3 respuestas
  • ronchitas en la piel

Hola, quisiera saber a que se debe que mi bebe de dos años tenga unas ronchitas pequeñitas en su dedo medio de su manita derecha y se ve un poco hin...

leesly22 | Última respuesta: leesly22 14 ago 2012
    0 respuestas
  • TRATAMIENTO PARA GRIPE COMUN Y TOS SECA

Hola, FAVOR DE INDICARME UN TRATAMIENTO PEDIATRICO PARA UN MENOR DE 3 AÑOS, 90 CM DE ESTATURA Y PESO DE 18 KG APROX. EL PACIENTE PRESENTA GRIPE...

GERARDO DLAO | Última respuesta: GERARDO DLAO 12 ago 2012
    0 respuestas
  • progesterona en un bebe de 4 meses

Hola, temgo a mi hijo de 4 meses que tiene un principio de progesterona. queria preguntarle. que causas puede tener? y si tiene algunos sintomas-?. ne...

lauty | Última respuesta: A.Herquinio 11 ago 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivos en lactancia

Hola, quisiera saber si le puede hacer daño o causarle una enfermedad a mi hija mi leche ya que aun toma pecho y hace 3 meses empece a inyectarme anti...

florzitlaly | Última respuesta: florzitlaly 11 ago 2012
    2 respuestas
  • bebe agresivo

Hola, mi hijo de 18 meses es muy agresivo, siempre quiere morder, gritar, aranar. cuando estamos en un restaurante nunca quiere sentarse en las sill...

isabella2838 | Última respuesta: isabella2838 10 ago 2012
    0 respuestas
  • examen de sangre a mi bb

Hola, estoy preocupada ya que mi bebe esta en la edad de denticion y todo mete a su boca es inevitable y ya va unas 3 semanas con sus heces flojas y...

monisola | Última respuesta: j-marcelo 9 ago 2012
    3 respuestas
  • quiero quedar enbarazada rapido

Hola, estuve tomando un par de meses pastillas anticonceptivas ahora hace un mes q deje de tomarlas porq quiero enbarazarme, como hago para hacerlo ma...

miriam edith | Última respuesta: A.Herquinio 7 ago 2012
    1 respuesta
  • Enronchamiento con picazón

Hola, Picazón y enronchamiento en algunos sectores del cuerpo. La molestia se presenta principalmente al amanecer y como que se desespera rascandose. ...

Colombitto | Última respuesta: Colombitto 7 ago 2012
    0 respuestas
  • mi bebé nacio sin uvula

Hola, mi nacio sin uvula, ahora tiene 1 año y 6 meses , bueno al principio cuando tomaba la mamadera se le regresaba la leche por la nariz, y bueno d...

jesse | Última respuesta: jesse 6 ago 2012
    0 respuestas
  • estreñimiento

Hola, tengo un niño de 3 años q es mu estreñido, ya he intentado dandole ciruelas, papaya, manga madura, salvado de trigo, cereales integrales, y na...

Guirjj | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ago 2012
    1 respuesta
  • bebe de 10 meses con fiebre recurrente

Hola, quisiera saber a que se debe la constante fiebre la sensacion de escalosfrios el enrrojecimiento de la garganta y falta de aire en mi bebe

vero | Última respuesta: vero 3 ago 2012
    0 respuestas
  • un bb con flemas.

Hola, una amiga quiere saver como puede sacarle ho darle ,asu bb las flemitas,,la bbb esta de mes ,de nacida,

anakehila | Última respuesta: anakehila 1 ago 2012
    1 respuesta
  • mi beba con algun tipo de alerguia

Hola, buenos dias a mi beba carolina que cumple los dos meses el 9 del corriente esta madrugada le descubri en el brasito derecho a la altuta de su ...

anycesar | Última respuesta: anycesar 1 ago 2012
    0 respuestas
  • intocaxiones

Hola, Solo queria preguntar como saber si mi hija se tomo una pastilla de 800gms cuales seria sus reacciones si se las tomo y q puedo hacer

amabeli | Última respuesta: amabeli 1 ago 2012
    0 respuestas
  • mi bebe no quiere comer

Hola, mi bebe tiene 1 año y de un tiempo para aca se encuentra inapetente ya no quiere comer ni siquiera su tetero y eso que le gustaba mucho no me ...

yersy peña | Última respuesta: yersy peña 1 ago 2012
    0 respuestas
  • ortopedista

Hola, saver que puedo hacer para una niña se callo asia atras y apollo sumano y le duele arto

jorge | Última respuesta: jorge 31 jul 2012
    0 respuestas
  • Ecografía con contraste ? Resuelto

Buenas noches, tengo una duda que llevo días dandole vueltas y no logro llegar a una conclusión. Ha ce un mes aproximadamente llevé a mi niña de...

maya1972 | Última respuesta: j-marcelo 29 jul 2012
    1 respuesta
  • andi

Hola, como estas.

andi | Última respuesta: j-marcelo 29 jul 2012
    1 respuesta
  • bebe con niveles de ALT y AST altos

Hola, ¿ que puede significar que mi bebé de 3 meses de nacida tenga los resultados en sangre de AST ALTO DE 4-36 LO TENGA EN 61 Y LOS DE ALT en 94 ...

Ericka | Última respuesta: j-marcelo 29 jul 2012
    1 respuesta
  • lactancia

Hola, soy Alejandra estoy tomando hace 9 dias anticoncepivos llamados isis mini 24 que me receto un ginecologo, estoy dando de mamar a mi bebe de 9 ...

Ale | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta
  • la regla solo me dura un dia Resuelto

Hola, desde hace cómo 8 meses la regla sólo me dura un dia , el ginecologo dice que es normal, pero quiero ser madre y llevo mas de un año intentandol...

mon | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta
  • hacerle hacia abajo el cuerito de su pene

Hola, tengo un bebe de 4 meses y me dijeron que tengo que hacerle hacia abajo el cuerito de su pene pero otras personas me dicen que esta muy chiq...

urgente | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta